Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 93 Series


Historias

La Maldición de las Cortes New! Por Jein Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es hija de la Corte de Verano en la tierra de las hadas, una princesa humana que trata de sobrevivir en el mundo mágico pero su vida gira sin detenerse en la dirección incorrecta.
Hay una profecía entre muchas pero ninguno de ellos lo conocen. Entonces sin darse cuenta su camino errado lo conduce a él y destroza de muchas maneras su corazón poniendo en camino a la profecía. Ha empezado y puede terminar de muchas formas.
¿La maldición desde la creación puede cambiar?
Pero los elfos se enamoran para toda la vida, hay cosas que nunca cambian.
¿Lo dejara hacerlo? ¿Dejara que la verdad siga escondida? ¿Cambiará ella, o el mundo cambiara?

Book Trailer

https://youtu.be/C3i1MfUbH_M

Visitar para leer completo en https://litnet.com/es/book/la-maldicin-de-las-cortes-b58667

 


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Piezas Faltantes New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El planteamiento proximo a una tercera parte dentro de la guerra de exorcistas y noahs deja claro que no esta nada decidido. Nuevos integrantes para ambos bandos crean piezas para completar incertidumbres dentro la historia.

Que es la tercera parte?

Desde cuando existe?

Es un deseo de Dios esta gran discordia?

Dios... Dioses, todo es extraño de explicar en esta trama dentro de la Orden oscura. Pero en equipo todo se empieza a unificar y a tomar sentido.

 

 

ADVERTENCIA: EXISTE UN O VARIOS OC SI NO ES DE SU GUSTO EVITELO


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 164 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 38, 700 lecturas! OoO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Digimon RE: Code Z10N New! Por Papageno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el año 2006, un suceso extraordinario ocurrió en el mundo humano cuando todas las computadoras y aparatos electrónicos se salieron de control mientras algo extraño se manifestaba en el cielo. Sin embargo, tras ese día, todo el mundo pareció olvidar ese hecho.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se ha alzado, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


Un accidente en territorio Uchiha New! Por Anni9

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve en medio de una pelea que la lleva al borde de la muerte. Cuando despierta del coma descubre que ha sido nombrada heroína de Lycsland, un pueblo del que nunca había escuchado hablar. Ella sabe que no es ninguna heroína, pero le aterra averiguar lo que ha pasado en el accidente. Sabe que debe irse cuanto antes de ese pueblo misterioso, regresar a su vida normal en la capital. 

Sasuke decide retener a la chica del accidente. Le regala una cabaña con la esperanza de tenerla cerca, pero ella no quiere estar más tiempo en este pueblo. Él debe conquistarla, convencerla de no hablar y, sobre todo, descubrir que recuerda del accidente. Si para ello debe enamorarla, lo hará. Nada debe interponerse entre él y el bienestar de su familia, de su territorio, del territorio Uchiha.

100% SasuSaku

 


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.