Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 92 Series


Historias

¨* Compañeros de calor * #SasuxSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Poder De Lo salvaje New! Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Saga Aether: Cios la isla perdida New! Por chechitosoria

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de un grave periodo de guerra, los 9 grandes reinos se encuentran en paz, gracias al apoyo de los caballeros elementales, sin embargo, dicha paz no durara mucho tiempo, los primeros capitulos son relatados por el caballero elemental del rayo, Cobura Airos.


S a v e M e - BTS New! Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El portador de la oscuridad New! Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kuro Ogomine es un estudiante normal de 16 años. Sin embargo, en su mundo habitan personas con una infinidad de poderes: los portadores.
En la actualidad muchos portadores ocultan sus poderes y viven una vida normal... mas esa paz no tardará en desaparecer y junto a Derek, su mejor amigo, deberá dejar atrás su vida como estudiante y combatir contra el Sector Delta y un extraño joven que busca capturarlos: Shiro.