Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 93 Series


Historias

La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


— SAO LA NUEVA ERA — New! Por Wolf_White13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por años la gente ha deseado ir mas allá de la realidad y con el uso de la tecnología ya mas avanzada gracias a los progresos esa oportunidad ya esta al alcance de sus manos

 

Vengan y vean que ocurrirá una vez que se aplique la creación del Momentum/Ener-D a los sucesos dentro de SAO


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Celos New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El término celos hace referencia a la emoción que experimenta una persona cuando siente amenazada su relación o vínculo hacia alguien. Generalmente dicha emoción esta representada por el miedo que siente esa persona de perder a alguien y que pasa cuando no podemos ocultarlo de nuestra pareja o enamorado


Luna Carmesí New! Por Kamio Mitsuki-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Otra pato aventura de Kamio Mitsuki, esta vez en el universo de Death note

comedia, juegos, crimen, descubran que les depara en esta historia.

;)


Esclavitud Mutua New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Merry Liun es una joven y hermosa omega de unos 16 años de edad, ella sufre su cruel realidad día a día desde que tiene memoria. Ella es de origen oriental lo que se debe a rasgos muy inusuales y llamativos, fue vendida y comprada apenas cumplió el añito debido a que su familia era muy pobre y no podían mantenerla, poco después su familia entera murió en un trágico accidente.

La familia Fernández, siendo ellos los millonarios que la compraron optaron por regalarla a su hijo único que cumpliría pronto sus tres años de edad. Con el pasar del tiempo ya era común que los omegas fueran reprimidos y privados sin ningún tipo de derecho a la expresión libre ni por que fueran los esposos de los alfas más reconocidos e importantes del país entero.

Los años se fueron casi en un suspiró, Ben Fernández ya siendo un alfa mayor de edad con 18 años sus padres decidieron dejarle la mansión familiar, una de las cuatro empresas que conducían entre otros lujos que obviamente alguien de clase media jamás tendría. Por otra parte Merry no disfrutaba para nada de su juventud, mucho menos lo haría ahora, sus años se dedicaron a servir a su joven amo y ahora como pintaba la sociedad las cosas menos lo haría, solo tendría una opción la cual era aptarse y morir en su infernal vida…

Hasta que llegó él para cambiarlo todo, pintar su mundo de color y darle un rayo de esperanza, haciéndola experimentar lo dulce que puede ser la vida ¿ Los obstáculos que se interpondrán serán más fuertes que su cariño o reinará el amor y deseo de estar juntos? Muchas sorpresas los aguardarán

–Haré todo por estar a tu lado… Ellos dos contra el mundo y su indiferencia… Sin darse de cuenta ellos vivirán en una apasionante y peligrosa… Esclavitud Mutua

Omegaverse <3

pareja secundaría NaruHina


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.