Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Fantasía

Otros Resultados: 121 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -21/Ene/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=35

 


Traición, Sufrimiento y Odio New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


SOLARMUS New! Por emlu

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

la historia debe continuar igual o diferente ?, debemos prepararnos para pelear o solo aceptar nuestro destino ?, tenemos un legado que no se puedo olvidar, somos principes, seremos reyes... somos especiales 

.

.

.

PERSONAJES PRINCIPALES TODO EXO (historia basada en sus poderes)

XIU MIN. Hielo

LU HAN. Telequinesis.

KRIS. Volar

SUHO. Agua.

LAY. Curación.

BAEK HYUN. Luz. 

CHEN. Rayos

CHANYEOL. Fuego 

D.O.  Fuerza. 

TAO. Control del tiempo.

KAI. Tele transportación.

SEHUN. Viento. 

 


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Dimensiones opuestas New! Por son_keiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cada partícula del universo está unido a algo, así como también lo estamos nosotros, cada uno de nosotros estamos formados por partículas, las cuales, forman un "algo" en el universo, una parte esencial del Todo, pero siempre tenemos algunas incógnitas, siempre buscamos un ¿porqué? De las cosas, preguntas sin resolver.

Ustedes alguna vez se han preguntado, ¿Qué hay más allá de las estrellas?..... o quizás, ¿Somos los únicos seres existentes en el universo?

¿Nunca han pensado en la posibilidad de dimensiones alternas y que ésta, en la que estamos, sea una de ellas?....

La infinita posibilidad de preguntas que muchos se han de haber planteado es incontable, e inclusive, la infinita posibilidad de respuestas a estas mismísimas preguntas.

Si te dijera, que la posibilidad de mundos alternos es casi igual a un 89% de probabilidad, ¿me creerías?, tch pero que pienso, claro que no lo harías, me tomarías como lunática ¿O no?.

Muchos investigadores han tomado casi toda su vida para encontrar las respuestas a estos enigmas que aún no se han revelado, muchos fracasaron, pocos estuvieron cerca, ninguno lo logró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O eso creían.

 

"Muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades- Charles H. Spurgeon"

 

Contenido:

Capítulo 1: Salvando El Legado

Capítulo 2: La Cápsula

Capítulo 3: ¿Y Tu Nombre?

Capítulo 4: Confusión

 

 

(Resumen en próxima edición)

Aproximadamente a partir del capítulo 15 o 16 (No es muy probable, quizás antes o después) Se hablará mas sobre el universo en el que está ambientado el capítulo 1 (Lol, hice Spoiler, Sorry)


Wild And Free Heart New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez se han preguntado: ¿Cómo corre el agua de un río? ¿Cómo nadan los peces al compás de las mareas? ¿Cómo los animales siguen un ciclo sin abusar de él como nosotros los humanos lo hacemos? ¿Qué es lo que los hace diferentes? ¿Qué es lo que le da la vitalidad al planeta? Pues todo eso podrá tener una explicación científica, pero la idea no es que intenten aprender, sino que intenten abrir su mente a nuevos horizontes, las respuestas que la ciencia le da a todo es sólo una explicación que les hace pensar que tienen el poder y el verdadero conocimiento de las cosas que suceden a su alrededor, pero ellos no lo saben, no saben nada, todo lo que crean saber quedará en el pasado, pues lo que importa es el aquí y ahora, y para poder definir tu presente hace falta que tu futuro y tu pasado se encuentren.


Mi dulce hermanastra (Sword art online) New! Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Para ella la Universidad sólo era un infierno, tan sólo ver a Kazuto conseguía alegrarle el día pese a que él ni siquiera sabía de su existencia. Inmersa en los juegos online, tan sólo era la burla de sus compañeras, pero aquel día… la broma fue demasiado lejos, dejándola en evidencia frente al chico al que amaba. Creyó que podría estar a salvo con tan sólo esquivar a Kazuto… pero su destino le jugó la peor de las pasadas. Su madre volvía a casarse y su nuevo hermanastro era ni más ni menos… que Kazuto Kirigaya.

 

Pareja principal: Kirito-Asuna.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Vijilada New! Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Empezar una nueva vida no es fácil,no cuando sabes que te busca te quiere de regreso no soporta la idea de que le aparten de algo,esta acostumbrado a tomar lo que quiere y dejarlo asta que le plase ,no le gusta que le impongan nada,no me ama lo se,soy solo su enfermedad una que no quiere soltar porqué soy proibida para él,pero ya no quiero estar junto a él no puedo después de lo que iso,lo que nos iso ya no soy igual que antes ya no puedo ni quiero seguir uyendo ahora lo tengo a él y no deseo dejarlo...ambos moriríamos


Kaeru Basho: Operación Fenix New! Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado unas cuantas semanas desde que Eremes muriera a manos de Daisuke; El ejército necesita reunir a su élite anterior de capitanes ya que una organización que se hace llamar Los Himlenaicos ha hecho su aparente aparición y deben proteger al Avatar actual Alexa Oliver.

Secuela del Multiverso Avatar situada despues de Un lugar llamado Kaeru Basho.


Half Moon New! Por Mei_Ling17

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Odio y amor..

 

Una combinación bastante peligrosa.

 

Venganza vs perdón.

 

¿Qué pasará?.. Solo ella podrá decidir.

 

Rin esperaba con ansias su regreso, esperaba que la llevara con él a su palacio, no se imaginaba una vida sin él, pero... ¿que pasaría si él decidiera dejarla en la aldea? ¿Rin asumirá su abandono sabiendo los motivos por los cuales a decidido dejarla? Jamas volverá a ser la misma de antes después de aquella desición que le partió el alma en mil pedazos.

 

Nacerá odio y rencor, crecerá el amor y la pasión, habrá catástrofes y peligro, ¿Podrán nuestros protagonistas superarlo todo? ¿Qué hará Sesshomaru después de aceptar lo que en verdad siente por esa humana? ¿Será capaz de recuperarla?

 

Descubrelo en Half Moon...


.:+ Tiger ^-^ Adaptación SasuSaku +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 69 Comentarios
Resumen:

 

Sakura ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Sasuke rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

 

Sasuke ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Sasuke queriendo más.

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


Bajo la luz de la luna llena New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kiyoko Jin, una pequeña que nació de un amor prohibido y es la presa de unos seres obscuros que intentan desesperadamente detener la maldición que le han impuesto al más joven de su familia.


Después de que se enteraran quien era el portador de aquella sangre tan especial, no tardaron en ir por ella, un trato se hizo, una vida por la de todos en el lugar; sin embargo, quién la salvará a ella.


Kiyoko Jin tendrá que aprender a vivir en aquella familia llena de seres que están impacientes por beber de su sangre. Su dueño no solo será salvado de aquella perturbadora maldición sino que encontrará que hay más de lo que se ve a simple vista.


Su única libertad la vivirá bajo la luz de la luna llena.