Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 107 Series


Historias

Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


War Of Dimensions New! Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Guerras de Sangre New! Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Tal vez la solución era unirlos. Sangres puras, hibridos, distintas razas.

Sí, tal vez lo era. Pero tal vez eso les cueste, depsues de todo la sangre que se derramo en el pasado aun vive en su presente, el rencor y odio envuelve sus corazones, su "humanidad", su todo. Pero eso a los altos mandos les importa un bledo.

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

Faltan:

Hatsune Kichiki Uchiha

Mimori

Tsukiko Tenshi

 

 


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Fallen World, alguna vez conocida como la tierra maldita, alguna vez llamada bajo el nombre de Hyrule fue convertida en un reino de pesadilla tras su destrucción a manos del Rey Brujo.

Durante ochenta años los habitantes de este reino sufrieron los horrores inconmensurables que este lugar, viviendo como podían de lo que encontraban, pero lentamente la poca esperanza que había desaparecio con el tiempo.

sin embargo, un principe nacido del reino de las sombras, sacrifico cada cosa que tenía para encontrar a su padre.

Hyrule renació gracias a los esfuerzos del principe, lentamente el reino comenzó a sanar, pero el heroe de las sombras, desapareció tras salvarlos a todos.

han pasado diez años desde ese entonces y la gente duda de la existencia de esta persona, mientras algunos piensan de el como una invención de los Sheikah, otros piensan que murió tras la batalla contra el rey brujo.

pero...ninguno de ellos sabe, que en la lejana tierra de Termina, otra leyenda esta por nacer.

OC requeridos (puestos limitados)


Dragon Ball: Saiyan Reborn New! Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


TOM RIDDLE AÑOS EN HOGWARTS New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

TOM RIDDLE DESCUBRE QUE ES UN MAGO, UN TAL ALBUS DUMBLEDORE LO VISITA EN EL ORFANATO DONDE VIVE Y LE ENTREGA LA CARTA PARA EL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, EL JOVEN TOM DE 11 AÑOS PIENSA QUE ES UNA BROMA DE SUS COMPAÑEROS, ASÍ QUE ES FRIO CON ALBUS Y DECIDE AVERIGUAR POR SI SOLO SI ESTO ES POSIBLE......

TOM DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO CON GUSTO, PERO SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO SON MALOS Y SARCASTICOS CON EL DEBIDO A SU PROCEDENCIA, NINGUNO ACREDITA QUE EL FORME PARTE DE LA CASA SLYTHERIN LAS BROMAS PENSADAS LO CONDUCEN A JURAR VENGANZA, ASÍ QUE PRONTO COMIENZA A BUSCAR INDICIOS DE SUS RAÍCES, SIN SABER QUE SE CONVERTIRÁ EN EL MAGO MÁS TEMIDO DE LA HISTORIA MÁGICA. 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


9 Mundos New! Por Nikola

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En un Universo diferente al nuestro, es el año 4296 y la historia comienza en el planeta nombrado como  el Noveno o mejor conocido como el Planeta Olvidado, en ese planeta se encuentra un pueblo controlado por una organización desde hace casi todo un año y es donde viven 8 hermanos, los cuales serán los protagonistas de esta historia, estos con el fin de “liberar” a su pueblo deberán enfrentar a uno de los jefes de la organización criminal más poderosa conocida como la Mafia y cargar con las consecuencias que esto les traera. Todo esto ocurre sin que casi nadie del pueblo  supiera todas las cosas que habían ocurrido en los demás planetas  durante el último año. 


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tres historias de amor que comienzan en diferentes puntos de la galaxia culminan juntas en medio de una intrincada trama de secretos, mentiras y muerte que rodean a una pequeña Colonia de recicladores anclada cerca de las ruinas de un gigantesco campo de batalla alienigena. Novela basada en Macross con Personajes Originales.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, Tabaco y/o Alcohol. 


Cleventine VII - Caos y Orden New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * La KRS y la SRS conocen por fin toda la verdad sobre su misión, pero tienen que regresar a casa hasta que Yako pueda reanudarla tras el último fracaso. Mientras tratan de volver a la normalidad de sus vidas, ésta no durará ni un poco. Hatori va a iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise.

El caos comenzará a romper el orden de la sociedad humana y a dividirla a favor y en contra de los misteriosos "iris", pero la intervención de Naoki Katsu, con su NSR formada por millones de humanos familiares de "iris", podría ser la resistencia que la Asociación más necesita, además de un factor clave para la misión de Cleven como Jinsei. Pero antes, Cleven deberá tomar una decisión: seguir su camino sola, o formar equipo definitivo con Drasik, en todos los sentidos, para tratar de unir a todas las "creaciones especiales" y cambiar el mundo.

Por otro lado, mientras Alvion y Jean retoman su posición como desertores de sus linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados, unos niños muy especiales vendrán del futuro para advertir a Mr. Donky de una nueva amenaza oculta.

 

* * * CAPÍTULO 23 (7-Dic-2017) * * *


Prey (Guilty Gear) New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Adolescencia Bipolar New! Por naruhina 23

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

Era su ultimo año pensaron que les iria normal pero el detino jugo con sus habilidades y mentes.Lo que pensaron que hiba a ser normal dio un giro inesperado. Primero todo fue un juego despues una guerra y mas acontecimientos.     Esta historia un NARUHINA.

  •  Naruto/ Hinata
  •  Neji/Ten ten
  • sasuke/sakura
  • Ino/Sai
  • Temari/shikamaru
  • matzuri/gaara
  • kiba/Hanabi

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.