Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


El Legado de los Inmortales New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida siempre se ha guiado por las enseñanzas dejadas por mis padres, bien y mal. los dos lados de la moneda.

si una acción ha de ir en contra de la voluntad de mis señores, entonces esta mal.

si una acción complace la voluntad de estos, entonces esta bien.

¿pero que haces cuando ningun lado parece satisfacerte?

las sociedades se alzan como se derrumban, lo he visto incontables veces.

aquellos a quienes sirvo simplemente miran sin hacer nada, esperando una respuesta a un problema que nadie puede resolver.

los dos lados de la moneda, cualquiera de las decisiones que tomo, buenas o malas carecen de la respuesta a este problema, el cual nos maldice con una eternidad de desesperación y sufrimiento.

pero... digamos que lanzamos la moneda una cierta cantidad de veces... y un día... cae justo en el borde.

 

mi nombre es Grivence, alto mando de una sociedad intergalactica en decadencia, donde los humanos incontables años atrás descubrieron el secreto de la inmortalidad.

nuestra especie ha florecido más allá de lo que creíamos posible, pero a la vez encontramos un problema que podría destruirnos.

por más que buscamos parece no haber solución, sin embargo, creo que he encontrado la tercera opción, aquella que no estaba disponible hasta ahora...


Resident evil y el sollozo de la Flor de Loto New! Por Murrhon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El agente del gobierno Leon S. Kennedy, se ve metido en un aprieto al tener que aliarse con uno de los criminales más buscados de Estados Unidos:
Susan Mackenzie Otelo, juntos tendrán que luchar para abrirse paso, en uno de los escenarios más terribles desde "El desastre en Raccoom City." Y si logran sobrevivir, Leon tendrá que cumplir su misión: tener que matar a su compañera, por quien quizás, sienta algo más que un simple apego.


AMOR INEFABLE New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Realmente ahorita no puedo darles un resumen debido a que no sé en que acabará sólo me estoy dejando guiar con lo que se me ocurre pero, pasen a leer empieza con un intento de explicar la depresión.

Posteriormente iré editando esto dependiendo el rumbo que tome.

(Disculpen la mala ortografía)


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Stolen memories New! Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Ella no recordaba su pasado. No recordaba ni siquiera donde estaba parada en ese momento. Solo dos detalles, su nombre era Sakura Uchiha, y estaba casada con el enigmatico moreno.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Super Smash Bros Caos New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de incontables batallas y derrotas por parte de los villanos, estos finalmente reciben en su grupo a un nuevo integrante... sin embargo, este parece poseer algo que nadie más parece poseer y tras compartirlo nada será lo mismo entre los villanos de Nintendo.

a la semana siguiente las fuerzas del mal han comenzado a ganar gracias a este secreto fundamental y cada vez estan más cerca de derrotar al bien.

con la espalda contra la pared, los heroes deciden traer a nuevos integrantes a su grupo, provenientes del mismo origen que el villano que comenzó todo... 

pero ninguno de ellos sabía, que pronto el bonito mundo que compartian se convertiria en un desastre de proporciones épicas.

entra para ver como el desastre empeora cada vez más y nadie sabe como controlarlo en una serie de malas ideas, cuando el sentido común invade Smash.


Soy la mejor prueba viviente New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?