Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros Resultados: 86 Series


Historias

Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Dragon Ball: Saiyan Reborn New! Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos:

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (¡¡ULTIMA VACANTE!!)


La Saga De Las Lunas New! Por Axon Corvus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Cuando los monstruos son más que monstruos.

Esta historia es un derivado del Mundo Mágico de La Casta Nocturna, ampliando el universo creado por mi alucinada mente.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

 


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


“Un Amor Inesperado” & “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

PRIMERA PARTE: Un amor inesperado

Decir que Sakura Haruno le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azabaches maravillosos. Sasuke Uchiha le demostrará a Sakura que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

SEGUNDA PARTE: Un amor delicioso

Hinata ha conocido a Naruto en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Hina no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

 

Es una adaptacion con las parejas: SasuSaku y NaruHina

Asi que sin mas...

Os invito a leer esta divertida y romantica adaptacion que robara sus corazones :3


EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

13 AÑOS DESPUES DEL FINAL DE LA CUARTA GUERRA NINJA UN NUEVO PELIGRO AMENAZA AL MUNDO NINJA

NAMIKAZE NARUTO SE FUE HACIENDO QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LO OLVIDARAN TODOS MENOS SASUKE

13 AÑOS DESPUES UN JOVEN LLAMADO NAMIKAZE ITACHI APARECE EN KONOHA PARA CONVERTIRSE EN NINJA DE KONOHA 

LOS OTSUTSUKI DESEAN TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO Y ASESINAR A TODOS QUIENES SE METAN EN SU CAMINO

PERO ITACHI NO SE LOS PERMITIRA YA QUE EL A HEREDADO LA VOLUNTAD DE SU PADRE Y LUCHARA PARA MANTENER UN EQUILIBRIO

LA SEGUNDA PARTE DE EL VIAJERO FINALMENTE DESPUES DE AÑOS LLEGA PARA QUEDARSE

SIGUE LAS AVENTURAS DE ITACHI EN EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON


SI ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

HAN ESCUCHADO HABLAR DE LOS UNIVERSOS ALTERNATIVOS O PARALELOS

PUES LES EXPLICARE UN POCO EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO AL NUESTRO LOS MISMOS SUCESOS OCURREN AUNQUE DE DIFERENTE MANERA PERO AL FINAL CASI TODO ES LO MISMO

ES LO QUE PASA EN ESTE UNIVERSO EN EL CUAL EL NATSU DRAGNEEL DE NO ME IMPORTA QUE A DADO A PARAR

ESTE UNIVERSO ES CONOCIDO COMO EL UNIVERSO DE SI ME IMPORTA QUE

EL NATSU DRAGNEEL DE SI ME IMPORTA QUE ES POPULAR TIENE TRES NOVIAS SU MADRE NO LO ODIA CONSIGUE TODO LO QUE QUIERA

EN DEFINITIVA EL NATSU DE SI ME IMPORTA QUE ES DIFERENTE AL NATSU DE NO ME IMPORTA QUE

POR QUE NATSU N TERMINO EN EL UNIVERSO DE NATSU S

AVERIGUEN SI NATSU N PODRA VOLVER A SU UNIVERSO EN SI ME IMPORTA QUE

 


Alphas New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

 

 


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.