Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 143 Series


Historias

la sangre que bombea mi corazón New! Por konekochan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia relata el mundo que fue consumido por las fuerzas oscuras, bestias, gigantes, hombres lobo, magos oscuros, y vampiros, los cuales mataban a personas inocentes y hacían de Fiore un lugar peligroso.

El gremio de Fairy Tail se encarga acabar con esas fuerzas malignas para mantener a las personas a salvo y acabar con esta batalla. Natsu Dragneel, un joven vampiro, le cambia la vida tras la llegada de una joven rubia Lucy Heartfilia. Natsu debe entrenarla y protegerla a toda costa ya que, es la única luz que puede acabar con esta infinita guerra y llevar el equilibrio al planeta.


Herederos rap New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un adelanto de un fic especial en el que estoy trabajando podria decirse que ese fic seria el "Infinity War" de todos mis fics

 


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 166 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


El Señor de las Lunas New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


+Contigo por la eternidad+ New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi- personaje esporádico

Heinkel Wolfe- personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger- personaje esporádico

Zorin Blitz- personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shinwoo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico  


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 18 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17 y 18 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.