Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 141 Series


Historias

El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Guerra, traición y romance. Vampiros, cazadores y demonios. Nigromantes y violentas hadas guerreras que no son para nada lo que nos han contado sobre ellas.

Un imperio en decadencia, nuevos reinos en auge y, medio ocultos en la noche eterna de su leyenda, antiguos monstruos olvidados que han comenzado a despertar...

''Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...''

 

Capítulos cada sábado.

Historia registrada.

También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


|Saint Seiya|= Croix et roses. New! Por AphroditeNoRoss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Athena, luego de una discusión con su padre Zeus, logra revivir a su armada dorado, dejándoles vivir una vida plena y libre de guerras por la paz ahora escrita que había formulado con el rey de los Dioses...

...

..

.


Por ello, cada Santo con su nueva existencia, hace lo que quiere, entrenando a sus futuros sucesores y disfrutando cada día como si fuera el último...

... Sin embargo -apartando la felicidad y la normalidad del momento-, todo esa inactividad de los Dioses Griegos, moverán los engranes del pasado, revelando oscuros secretos que muchos preferían que se mantuvieran guardados.

[I]

«El batir de las alas de los Ángeles, traerá la destrucción del hombre; sin embargo, aquella mujer que enamoró a Dios, luchará en su nombre...»

Eso era todo lo que se lograba comprender en aquel viejo pergamino en sus manos. Deslizó los dedos por la hoja mugrienta y casi desecha por los años, encontrando una oración particular...

—"Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo... Amén."

 

*****


*Prohibido los plagios, copias y adaptaciones de esta novela y su contenido.

*Todos los derechos de autor en lo que respecta al desarrollo e historia, y también, a la mayoría de personajes.

*Los personajes y universo de Saint Seiya, no me pertenece.


No tan Rosa New! Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una historia trágica de amor. Pero al pasar el tiempo una red de susesos extraño dejará de ser una historia rosa de amor.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Star Wars - La Amenaza Jedi New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...


La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.


Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.


Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


::El Nuevo Surgir Del Oasis:: New! Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sin fin de nuevas aventuras y misterios vuelven a surgir, despues de un puente de paz, los enemigos se niegan a caer a lo mas profundo del infierno, esta vez puede que uno o dos no logren pero siempre existe el bien que gana sobre todas las cosas, acompañados del amor el mejor duo, el que todo lo puede...


Saving dallas New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando la autosuficiente millonaria y solterona Sakura Haruno entra en el club nocturno mas grande de Hattiesburg, ella esta buscando una cosa- una aventura de una sola noche sin compromiso- lo que espera, es encontrarse a merced del club de motos de renegados del diablo y su presidente Sasuke Uchiha.

Sasuke es peligroso, sexy y oscuro, la vida que el vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Sakura esta acostumbrada.


Digimon Adventure SJ New! Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

"El viaje de Svadac" es un libro infantil que fascinó de pequeño a Satoru Sanada hasta el punto de que acabaría usando el nombre de su protagonista como su nick en los foros de internet. En la noche del 31 de Julio de 1999, Satoru acaba perdido en el mundo digital, donde trata de sobrevivir con la ayuda de Blackmon, un digimon errante al que se presenta usando su nick de los foros. Tras conocer al resto de niños elegidos, encontraron en el mundo digital el mismo cuento infantil que tanto había fascinado a Satoru de pequeño. ¿Cómo llegó aquél libro al mundo digital?

Además, las fuerzas de la oscuridad parecen estar urdiendo un peligroso plan que podría comprometer la estabilidad de los distintos mundos. ¿Serán capaces de desvelar todos los misterios y peligros que surjan?

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a las tramas originales, además de añadir nuevas subtramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.


Guerras de Sangre New! Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


El detective Gohan New! Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: En un alma justa y llena de juventud; puede comenzar una plaga de maldad, nacida por la necesidad. Pero en esa chica solitaria y en las peores situaciones, él sigue viendo a la joven justiciera que robo su corazón y tendra que cortar los problemas de raiz si quiere recuperarla.
 
https://www.facebook.com/Nacho-FanficesPipe92-fanfiction-365915653421600/?ref=bookmarks

Hermanos New! Por Manami10

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Por un pequeño error, la vida de la familia Utonio cambio para siempre.

Aventuras, risas, lágrimitas traicioneras, pero sobre todo, CAMBIOS.

¿Seran para bien, o para mal?

Eso lo veremos en este humilde escrito...

Fanfic de The Powerpuff Girls


Saga Almas Tenebrosas LIBRO 1 -Los Caidos - New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Dios se canso.


Decepcionado y traicionado por los seres que mas amaba dios abandono a los humanos, provocando que la tierra se volviera un mundo sin orden y caos, criaturas que se creían extintas e inexistentes volvieron a la vida.


los humanos quedaron a la deriva, sin nadie a quien acudir y pedir refugio y protección fueron dominados.


Un mundo sin dios dio pase libre a las tinieblas para gobernar, y los infiernos reclamaron un nuevo lugar, alguien se sentó en el trono, alguien gobernó nuevamente, y ese alguien fue el rey del infierno, Lucifer.


Los humanos se convirtieron en esclavos, traidores de su raza y marionetas, los reinos entraron en guerra y hubieron quienes escaparon decidiendo no ser como los demás.


Entonces dios se apiado, nuevamente quiso confiar y creer y por ello envio la ultima salvacion.


El nacimiento de una niña, lo cambiara todo. Ella sera salvación o destrucción, ni siquiera dios lo sabe.


Amor, traiciones,muerte,violencia,dolor,odio,alegrías,felicidad. ¿que sera de la humanidad?, ¿que sera de la vida de esta niña?,¿ que sera del amor prohibido nacido entre dos almas desoladas?


Por que después de todo, cada quien elige su destino.


El corazón del minotauro New! Por Ceyene

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un mundo en el que las bestias llevan sonrisas impecables y las criaturas indefensas tienen cuernos enormes. Un mundo en el que un corazón solitario vale su peso en oro para los cazadores furtivos. Él va en busca de dinero fácil. Encontrará eso y mucho más.