Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 143 Series


Historias

El Regreso Por ale1410

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo que entendí el significado de una vida normal, pero adivinen qué...


¡Es una gran mierda! 
Lidiar con problemas comunes y ver como mi familia se vuelve disfuncional es duro, peor aun que mi hermana gemela es peor que un grano en el culo.
En fin así era mi vida hasta que de pronto todo da un nuevo giro, trayendo consigo otra clase de problemas que en realidad son más emocionantes.
Soy Amber Stargees, si, otra Stargees y estamos de vuelta. 


Bokmål Los archivos de Alvenia Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sabemos que tenemos imaginación. Pero esta se compone por capas. Capas alegres y oscuras, fantasiosas y científicas. Tendemos a separarlas, pero ahora, ellas deben volver a lo que son: Un todo.


La Era del Shinsengumi Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


La Antigua Profecia Por Natsuki Sumeragi

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura ya no es una niña, su vida ha sido tranquila y normal en los últimos años, hasta que extraños sucesos la llevarán a reencontrarse con el pasado, con viejos y nuevos amigos, además de misteriosos seres y nuevos poderes.

Una profecía está a punto de llegar y aunque muchos no creen en ella hay quienes aprovecharán su energía para cumplir un deseo que Clow se negó a hacer realidad cuando vivió y ahora llevará a Eriol, Syaoran y Sakura, herederos del mago de todos los tiempos a un enfrentamiento con seres deseosos de venganza y poderes inimaginables. Estará en manos de los hermanos Ayuzawa ayudar y guíar a los hechiceros mientras luchan con un destino que creían haber evitado. 

 

Hace un par de años que comencé a escribir esta historia, pero por diversas razones la fui dejando un poco olvidada, los primeros capitulos han sufrido modificaciones, que no afectan la trama, además de correcciones de sintaxis y ortografía, así que para los que gracias por leer o por releer si es el caso.


Una vida anormal Por nalu 4 ever

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno... Esto es solo un producto e mi extraña imaginacion.

Es una mezcla de romance y misterio...

-Mal resumen lo sé...

solo pasa y lee


Negi, Roy y el 3-A contra la AMK. La saga de Kyoto 2 Por RoyIchihara

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de "El misterio de la AMK" y parte del remake de una serie de fanfics que escribí hace años. Los ataques contra el 3-A no han cesado. La mujer mono quiere capturar a Konoka a toda costa. Roy, Setsuna, Negi y las demás tendrán que hacer frente a la ofensiva final de la bruja de Kansai ¿Qué tan listos están?

 

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA ENTREGA! Lo peor ha pasado y es hora de volver a Mahora, pero ¡Espera! Negi y Roy aún tienen una última cosa que hacer en Kyoto: Visitar la antigua casa del padre del niño profesor. También El chico de otro universo tiene que hacer balance de todo lo que ha pasado en estos días ¿Está Roy realmente preparado para la misión que tiene en Mahora?


happily ever after Por luna villareal

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

esta es una historia diferente de nuestras princesas favoritas. las historias se unen, ellas juntos a sus amigos deberán de encontrar la forma de lograr la paz en las tierras. una gran maldición las persigue y la maldad no se dejara vencer tan fácil. que comience una nueve aventura en donde rompemos con las historias clásicas.


Los Últimos de Nosotros. Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Una vez, el consejo de Fiore fue la entidad más fuerte de Earthland, al haber construido una poderosa arma con una muy peligrosa capacidad destructiva. Muchas redes de traficantes intentaron obtener el arma para sí mismos, sin ningún éxito. Hasta Tártaros, quienes sometieron al Consejo con facilidad. Sin embargo, un grupo de soldados, conocidos como Los Dragones, fueron los únicos capaces de prestar pelea ante Tártaros.

 

Al final, y tras un violento derramamiento de sangre, Las nueve puertas del demonio asesinaron a todos los Dragones.

 

Ahora, en el gremio más problemático de Magnolia, continúan en silencio los únicos que juraron venganza. 

 

El obligado a ser un demonio, la única descendiente, el que permaneció solo, la imparable, el de la doble vida, la de noble bondad, el que protege desde las sombras, la de única lealtad, el férreo guerrero, la de gran virtud, el único sobreviviente, y la demonio. 

 

Apenas sobreviviendo de un lugar a otro por todo Fiore, ellos aprenderán por las malas que el camino escogido es oscuro, traicionero y lleno de inmensos secretos, cuya salida comprometería no sólo sus propias vidas, sino también de aquellos a quienes aman.

 

NaLu - Gruvia - Jerza - Gale - Miraxus - Mesty

 

REDITADO.


— SAO LA NUEVA ERA — Por Wolf_White13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por años la gente ha deseado ir mas allá de la realidad y con el uso de la tecnología ya mas avanzada gracias a los progresos esa oportunidad ya esta al alcance de sus manos

 

Vengan y vean que ocurrirá una vez que se aplique la creación del Momentum/Ener-D a los sucesos dentro de SAO


Amor en tiempos de guerra Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha