Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 141 Series


Historias

Diario del Perro Que Reencarno Por ASK1234

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre que paso más de 40 años postrado en una cama se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo distinto, pero por la intromisión de un individuo desconocido su reencarnación no sale bien y termina convirtiéndose en un ¿perro?

 

Incluso así decide realizar la misión que se le encomendó a cambio de renacer en otro mundo; Como no, ser parte de un grupo de héroes. Aunque parece ser que nada sale como debía estar planeado.

 

Los reyes demonio no son lo que parece, los que debían detener todo este desastre se limpian las manos y todos los héroes parecen tener nada mas que fantasías idealistas absurdas de su misión. 

 

Todo parece mal, pero al menos, el perro espíritu-héroe conserva algunos conocimientos que su madre le trasmitió antes de morir ¿Eso es algo?.......¿No?

 

-Historia en formato de diario que originalmente es una web-novela.-


Xenogenesis. Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 115 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.


Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


Ver la muerte de frente, el trabajo preferido para la base militar más importante ubicada en Konoha. ¿Su misión? Proteger a su ciudad y a su país, ¿Con qué propósito? Defender el honor y la patria, ¿Y por qué? por adoración, pasión, y sentido de pertenencia.


Pero las guerras nunca son justas. La guerra es una masacre de gente que no se conoce, para el interés de gente que se conoce pero no se masacra. ¿Y cuando alguien quiera verlos hundidos? ¿Probando el sabor de su propia sangre al ver cómo el alma abandona su cuerpo? Justamente eso es lo que están buscando, y harán el todo por el todo hasta conseguirlo… ¿O podrán impedirlo a tiempo?


Un pequeño grupo de perfectos soldados podrían ser la última esperanza, si ellos realmente quisieran seguir las reglas.


Haruno, una oficial Teniente, la perfecta asesina. Autoproclamada una demoledora de huesos y un montón de cosas más. En misiones sólo escoge a lo mejor de lo mejor. Ino, Hinata, Tenten y Temari, que fácilmente se les puede confundir con máquinas asesinas. Compañeras de toda la vida, siempre de frente hacia el enemigo y nunca mirar hacia atrás, o al menos así era hasta que, se podría decir que encontraron un modo de ser felices, menos una.


Y es que cuando tu mejor amigo y tu mentor son enviados a una larga misión en la que no puedes interferir, sólo tienes la opción de mirar a otro lado y apretar los puños. Sakura aprendió a no sentir dolor ni ningún otro tipo de emoción al verse rodeada de lo que sería el futuro, denominado ‘Proyecto Experimental’. Vivir para servir y morir con honor, ¿Y hasta cuándo eso aplicaría? Luego de años acostumbrados a su rutina apática, ellos quizá regresen, ¿Y seguirá conservando aquella armadura de hierro?


A Naruto nunca le interesó formar parte del campo científico, así que al ser seleccionado para uno de ellos, acepta inconscientemente, sin conocer que la consecuencia sería alejarse de la persona que más quería, ¿A costa de qué? ¿Y para qué? y sin embargo, él no sería el único.


Sasuke, el mejor entrenado para seguir ordenes sin importar las consecuencias. Siempre frío, arrogante, indiferente ante lo que lo rodeaba y sin sentir emoción alguna por nada, y aun cuando nadie lo sabía, sólo gastaba su preocupación en una sola persona, aunque ésta nunca lo supiera. Se vio escogido para un proyecto y aceptó sin decir palabra.


Ajeno a lo demás, E.D.O.L.A.K. continuó con su trabajo como siempre lo ha hecho, pero como siempre hay un lado en las sombras que no se conoce. Los tres se volverán a ver, y todo volverá a la normalidad, o mejor dicho, nada volverá a la normalidad.


Un soldado no es únicamente una pieza de para matar. Viven aventuras, desenfrenos, actos de locura, deslices, tristeza, alegría, emoción, pasión, dolor, confusión y amor, no sabiendo cómo afrontarlo.


Nada volverá a la normalidad, tratarán de devolverla, pero no podrán. Lo que una vez conocieron como cierto y único, terminará convirtiéndose en desconcierto.


_ _ _ _ _ _


— ¿Es una broma? ¿Cuántos impactos de balas has tenido en las últimas 5 misiones?


—No es un impacto de bala, imbécil. Es un rozón de misil.  


_ _ _ _ _ _


—Muy bien, creo que todos ustedes ya saben lo básico, ¿Quién va a luchar contra mí?


—Yo lo haré…


_ _ _ _ _ _


—Nos mintieron. Me dijeron que tú renunciarías a tu cargo y que te irías de la base…


_ _ _ _ _ _


— ¿Qué es lo que buscan? ¿Crear soldados agresivos?


—Las guerras no se ganan con ternura, Naruto.


_ _ _ _ _ _


—Vamos, Sakura-chan ¿No le temes a las balas y le tienes miedo a una aguja?


—Es diferente.


_ _ _ _ _ _


—Habrá que probar si el experimento funcionó…


_ _ _ _ _ _


—Demente, pudo haberte matado, ¿Lo sabías?


— ¿Tú habrías dejado que me mataran?


_ _ _ _ _ _


— ¡Teme! ¡Maldito teme! Jamás creí volver a verte con vida.


_ _ _ _ _ _


—Te-tengo que irme…adiós.


— ¿Eso que vi en tu rostro fue un sonrojo, Sakura? —sonrió con satisfacción.


_ _ _ _ _ _


—Inoculación del suero al 10%...


_ _ _ _ _ _


—La próxima vez que decidas hacer algo sin consultarme, al menos ten la delicadeza de no lastimarte.


— ¿Resulta que ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y no hago?


— ¡Me preocupo por ti! ¿Eso no te basta?


_ _ _ _ _ _


—Ya no puedo continuar más con esto…


— ¡Él ya no está aquí! ¡Está muerto!


— ¿Crees que no lo sé?


_ _ _ _ _ _


— ¿Quién eres tú?


—Un viejo amigo de ella, y no creo que sea de tu incumbencia. No soy yo quien la lastima…


_ _ _ _ _ _


— ¿Crees que yo lo quise también? Mi misión era protegerte.


— ¡Y vaya que hiciste un buen trabajo!


_ _ _ _ _ _


—Ni siquiera lo pienses.


— ¿Por qué no?


—No voy a hacerlo contigo en un ascensor, Sasuke.


—Pero debes admitir que esa es una muy buena fantasía.


_ _ _ _ _ _


—A todas estas nunca me dijiste que…


— ¿Qué lo besé? Yo no lo quise.


—Pero no hiciste nada para impedirlo.


_ _ _ _ _ _


— ¿Creíste que yo nunca me enteraría? Y allá voy yo como una idiota creyendo que siempre podía confiar en ti, pero esperaste el momento perfecto para clavarme el puñal por detrás, ¿No?


—Lo siento…


—No tienes ni idea de lo falso y vacío que suenan esas palabras…


_ _ _ _ _ _


— ¡Eres una imbécil! ¿Vas a dejarlo ir así nada más?


—Imbécil fui al escoger quedarme con él.


_ _ _ _ _ _


—Si no sales de allí, no la recuperarás.


—Cierra la boca.


_ _ _ _ _ _


—Puedes quitarme toda la piel, cortarme, magullarme, golpearme y hasta mutilarme, pero no te diré lo que quieres saber.


— ¿Y darías tu vida por él? ¿A sabiendas de que te lastimó?


—Por supuesto, y a pesar de lastimarme, aun lo amo.


—Eso es ser masoquista, mi bella flor.


La Batalla Olvidada Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Areu Badass Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Areu Badass es un chico común y corriente, algo distraído, él deberá asistir a una escuela para hombres, el problema es que en esta escuela abundan los delincuentes juveniles, él y los demás estudiantes nuevos tendrán que sobrevivir a esta peligrosa escuela. Que pasara cuando descubran que es un peleador nato cuando intenten intimidarlo.

 

 


Danmachi Por Akarui_san

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en el mundo de DANMACHI.

En ella describo las vivencias de Lei Kung, un aventurero que tocó lo único que estaba prohibido en su mundo y por ello perdió a la mujer que amaba, obteniendo en su lugar una espada. Ahora se dirigirá hacia Orario donde conocerá a los protagonistas de la serie y creará una amistad un poco complicada con ellos.


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


El renacimiento de la oscuridad. Por Aleatory Dimensions

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"The Darkness' Rebith"  Es el primer libro de la saga de Densetsu no Guardian. Esperamos que lo disfruten.

 

-Es hora que despiertes mi querido guardián, es hora de que le enseñes al universo, los valores que han olvidado con el paso del tiempo-

 

Las historias de antaño siempre han hecho alusión a la existencia de seres capaces de viajar entre dimensiones con el fin de mantener el equilibrio del universo, estos seres fueron llamados "Guardianes dimensionales". Sin embargo, no existen pruebas de su paradero hace varios siglos. ¿La razón de su desaparición? Eso es un cuento que será para otro dia. Acompañemos a Vanetto S, una persona sin recuerdos de su pasado, la cual intentará buscarle un sentido a su vida, en un mundo medieval lleno de conflictos, guerras, romance y mucha aventura.


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Fallen World, alguna vez conocida como la tierra maldita, alguna vez llamada bajo el nombre de Hyrule fue convertida en un reino de pesadilla tras su destrucción a manos del Rey Brujo.

Durante ochenta años los habitantes de este reino sufrieron los horrores inconmensurables que este lugar, viviendo como podían de lo que encontraban, pero lentamente la poca esperanza que había desaparecio con el tiempo.

sin embargo, un principe nacido del reino de las sombras, sacrifico cada cosa que tenía para encontrar a su padre.

Hyrule renació gracias a los esfuerzos del principe, lentamente el reino comenzó a sanar, pero el heroe de las sombras, desapareció tras salvarlos a todos.

han pasado diez años desde ese entonces y la gente duda de la existencia de esta persona, mientras algunos piensan de el como una invención de los Sheikah, otros piensan que murió tras la batalla contra el rey brujo.

pero...ninguno de ellos sabe, que en la lejana tierra de Termina, otra leyenda esta por nacer.

OC requeridos (puestos limitados)


Yu-gi-oh! Power of Chaos. Por Kai Hiwatari

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Legna es un estudiante que ha llegado a una nueva Academia, de nombre Akatuski. A pesar de la fama de la institución, Legna decide entrar. No se sabe mucho sobre su pasado, pero encuentra grandes amigos como Yumi. Descubren que Legna es un gran duelista que puede poner en alto el nombre de la academia, sin embargo aparecen nuevos enemigos que trataran de derrocarla y acabar con ella. Es una historia independiente sobre la franquicia de Yu-Gi-Oh! y todas sus series. No hablamos de DM, GX, 5D'S, ZEXAL ni ARC- si no de una nueva historia que se sitúa entre el final de ZEXAL y el comienzo de ARC-V. No existen los péndulos por que Yuya aun no los había inventado (no es que no me gusten los péndulos simplemente es que diseñe esta historia antes de la salida de los mismos y no quiero cambiarla drásticamente para incluirlos aunque si añadiré algunos decks modernos). Entonces... ¿Què es lo que sucede en Power of Chaos? Esperó que a todos les guste. Historia Original de Angel Yúnior Yanco Semper


Dragon Ball: Saiyan Reborn Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Seguir a la Razón o al Instinto Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Los últimos shinobis Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 343 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - 69

 

Finalizada