Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 142 Series


Historias

With you Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Sas. es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, el me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sas de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sas. encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.

Entonces él me besó.

Change Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

-Corre y no mires atrás.

Él hizo caso, corrió tan rápido como pudo mientras se alejaba de aquel lugar del cual lo último que escucho fueron gritos.

A su alrededor todo eran llamas. Aquella aldea que en la mañana se hallaba llena de vida, ahora era un infierno lleno de fuego, gritos, sangre…muerte.

Él…era solo un niño huyendo, un asustado niño cobarde que huía de su hogar, y que sabía que si no se daba prisa irían tras él.

Aquel niño creció, sim embargo aquella pesadilla se repetia cada noche... más que una pesadilla era su pasado y para enfrentar el futuro no podía huír como aquella vez, pero... huír, ¿de qué?

 

Se necesitan Oc


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 153 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


Una Esposa para Fuher Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Roy Mustang esta a un paso de ser Fuher: sin embargo, aun le queda un ultimo requisito... 


AMAR A UN EXTRAÑO Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Él fue su primer amor, el padre de su hijo? y un completo desconocido Sakura Haruno había amado y perdido al hombre de sus sueños. Doce años después ese mismo hombre volvió convertido en un agente del FBI, con la misión de investigar a su familia. Los besos de Sasuke todavía la excitaban, pero? ¿se atrevería Sakura a confiarle su corazón o a confesarle su gran secreto? A Sasuke Uchiha lo consideraban un agente renegado, un hombre buscado por la justicia y acusado de asesinato. Las apuestas no podían ser más altas? ¡hasta que Sakura le reveló que era padre! A partir de ese momento, nada podría separarlo de la mujer a la que nunca había dejado de amar, y del niño que aún tenía que conocer. Pero el destino y un vengativo asesino parecían empeñados en impedírselo?

MAJISHAN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


deseo prohibido : sasuhina Por uchiha estu

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

esta historia se trata de un hombre poderoso  millonario y de una chica común que se gana la vida .siendo jardinera .los dos provienen de diferentes lugares de dos mundos completamente opuestos . 

el es guapo ,inteligente, y lo que decae lo tiene e.

 ella es divertida muy hermosa pero las cosas de la vida la llevaron a poner barreras  . va a ser muy interesante  habrá mucho deseo y pacciones . espero q


Anhelo de ti Por andy_lagos

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Olivia Armstrong "Livie" ah crecido bajo el manto sobre protector de el club de motociclistas los Black Demons y su padre más que celoso es él presidente del club para variar tiene un hermano que también estaba encargado de alejar a cualquier chico que se acercara demasiado, la primera y ultima vez que había sido besada nada había ido bien para el pobre chico que tuvo más que dos ojos morados y los dientes delanteros de fuera así que ahora los chicos se mantenían lejos de ella, pero no todo estaba perdido había mantenido sus ojos en uno de los hermanos del club más que un hermano el mejor amigo de su hermano Alex un tipo del que ni el club ni Alex ni su padre iban a sospechar. 

  Max Harrison sabía que Livie estaba prohibida, lo sabía desde siempre ella era la hermanita de su mejor amigo y la hija del maldito prez pero cuando sus caminos se cruzan en la noche del baile de graduación de Livie él simplemente toma lo que siempre había deseado porque ya sabes lo que dicen "Lo prohibido se vuelto una tentación" y después de esa noche él simplemente no puede mantenerse lejos de Olivia.   


Luna de Sangre Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.