Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 149 Series


Historias

Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Stand Breakers: Death Is Always Behind You Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 194 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 9

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

apocalypto Por sofiiii

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

era una tribu maya en donde las mujeres se mantenían de los hombres que cazaban animales y distintas especies, mientras ellas hacían sus quehaceres y cuidaban a los hijos. ellos vivían tranquilos y viviendo adaptados a sus vidas.

 

Un dia uno de los integrantes empezó a sentir una tensión donde se percató que una tribu azteca empezó a atacar dejando miles de heridos,muertos y detenidos para ser utilizados como herramientas de sus ritos


Equestria Girls - Un libro peligroso Por LuchoLenz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

las chicas estaban dispuestas a disfrutar de un día en la playa ya que se acercaba el final de las vacaciones de verano, hasta que se encontraron con un muchacho inconsciente a la orilla del mar y no recuerda quien es ni de donde viene...


Perdida en un sueño: Evanescencia. Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Kira pasó la mitad de su vida perdida en su conciencia, sin abrir los ojos por un largo tiempo, hasta que algo la hizo despertar.

Lleva tres años intentando averiguar sobre su pasado, del cual no recuerda nada, y sobre la extraña e inquietante presencia que la ha acompañado desde siempre en su interior. Ha sido rechazada y temida en la aldea sin saber nunca el por qué. Tan misteriosa resulta ella para las personas de Konoha como lo es para sí misma.

¿De dónde viene? ¿Por qué siente una extraña paz cuando está con cierto rubio testarudo? ¿Por qué no puede ni siquiera evocar el rostro de su hermana?

¿Quién es ella?

 

 

Esta es la corrección de Perdida en un sueño (también publicada aquí con mi perfil).

Para esta historia se necesitan OC´s, más adelante dejo los requisitos necesarios.

Generos: Drama/ Angustia/ Fantasía y Acción/Aventura.

Advertencias: Muerte de un personaje/ Tortura

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores y a Masashi Kishimoto.


El diamante renaciente. Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


La Batalla Olvidada Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


¡Asterisk! Preparación de Caballeros Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S