Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Accion/Aventura

Otros Resultados: 142 Series


Historias

Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

El detective Gohan New! Por nacho

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: En un alma justa y llena de juventud; puede comenzar una plaga de maldad, nacida por la necesidad. Pero en esa chica solitaria y en las peores situaciones, él sigue viendo a la joven justiciera que robo su corazón y tendra que cortar los problemas de raiz si quiere recuperarla.
 
https://www.facebook.com/Nacho-FanficesPipe92-fanfiction-365915653421600/?ref=bookmarks

En la línea del miedo. New! Por RubiRG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de una tragedia, la vida de Kakashi Hatake cambió abruptamente. 

Tratando de ser mejor que su padre toma un camino solitario, intentando alejarse de todos para nunca salir lastimado.

Sin embargo, no contaba con que sus compañeros de tropa y su Capitan al mando lo harían cambiar de parecer con respecto a todo. Conocería lo que es tener una familia y sin darse cuenta se acercaría demasiado a cada uno de ellos, formando lazos mas fuertes que los de sangre.

Pero el terror de perderlos es poderoso, y estar al borde de la muerte le provoca un pavor inmenso, haciendolo entender lo que no comprendía de pequeño, perdonando así el trauma de su pasado.


Nueva Vida New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 4. Capítulo 53: La incertidumbre de sentirse superado. Como luchar contra tus amigos.


With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 24 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.

La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Unchained ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.