Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Agente 012612 Por Aguualuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyūga, es una agente del brillante equipo ANBU que actúa en las sombras bajo las órdenes del presidente de Konoha: Kakashi Hatake. Recopilando información, se encuentra con una empresa que ayuda a la construcción de un arma nuclear, y ella deberá detenerla y a su presidente: Naruto Uzumaki, por quien siente una fuerte atracción.

NaruHina


Somos tres [NaruSakuSasu] Por Naru_shipers

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura, una chica que sufrió mucho a causa de un ex, recibe una de las propuestas de matrimonio mas bellas que haya podido ver en su vida, pero, en el día de su boda una pequeño contratiempo sucede, alguien de su pasado vuelve ¿que pasara con ella? ¿seguirá con su vida y dejara de lado a aquel que regreso? o ¿se ira con aquel que, a pesar de haberla lastimado, amo con toda su alma?


Un Nuevo Camino Por Alex Uzumaki Hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Despues de terminada la guerra Naruto seguía dispuesto a continuar con su camino ninja, pero algo había cambiado, comenzó a considerar su vida romántica y este era algo muy escaso en su vida diaria, Sasuke y una conversación escuchada por accidente le ayudaran a abrir sus ojos ante aquel horizonte del cual siempre había permanecido ajeno. Pero esta inquietud no solo le aqueja a él, sus compañeros de generación se comienzan a hacer la misma pregunta que Naruto, así estos amigos y compañeros comenzaran a emprender su camino hacia la vida romántica para así poder dar un paso hacia la madurez completa.

 

(Parejas canon + parejas fic, historia 65% NaruHina)


Amor perdido Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

A principios del siglo XIX una joven ha vivido años arrepentida por haber dejado ir al amor de su vida.

Vive encerrada en su propio mundo y recuerdos, lejos de esa juventud y vitalidad que la llegaron a caracterizar alguna vez.

Es demasiado tarde para arrepentirse, el amor no da segundas oportunidades...

¿O sí?

Personajes de Masashi Kishimoto

Inspirada en Persuasión de Jane Austen

NaruHina

SasuSaku


Apariencias Por Aguualuna

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es un chico que estudiaba en la escuela de Konoha Gakuen y se marcha  continuando sus estudios en Uzushiogakure. Pero tras la petición de sus padres, vuelve a Konoha Gakuen, donde es temido al ser calificado como 'problemático' e incluso, 'yakuza'. No tiene ningún solo amigo en la escuela y todos huyen de él.

Por otro lado, Hinata, la presidenta del Consejo Estudiantil y delegada de la clase es un fantasma, pues no tiene amigos y nadie se acerca salvo por el interés. Cuando Naruto llega a la escuela, todo se vuelve un caos.

NaruHina


Un Amor Casual Por Missxoiero

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este Fan Fic ya lo había publicado hace tiempo atrás, pero por politicas de la página lo eliminaron ya que nunca lo acabe de concluir. Pero bueno aquí vamos de nuevo y vamos a finalizarlo.

Sakura, una chica que vive con su media hermana y su madrastra después del fallecimiento de su padre. En una gran casa en la que ella se sentirá muy sola, victima del maltrato de su hermanastra y madastra se sentirá obligada a poner las cosas en su lugar tras pasar una serie de cosas en su colegio, conocerá al amor de su vida, pero para esto pasara por ruebas que el destino a de ponerle con otro chico que parece tambien inquietarle y atraerle bastante. ¿Con quién se decidirá quedarse al final?...¿Será sasuke ese amor?


El ermitaño de los sapos ¨Naruto Uzumaki¨ Por fanfic_naruto

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, el protagonista de esta historia, regresa a la aldea de konoha despues de vivir con su padre adoptivo, jiraiya, donde vivia con el en el Monte Myōboku siendo de el su padre y maestro como promesa a su alumno minato namikase, naruto despues de vivir por 5 años en el Monte Myōboku, y andar 3 años de aldea en aldea regresa a konoha, su aldea natal, donde le aguardan grandes sorpresas y una tragedia que dejara huella en sus amigos mas cercanos...


La Historia de Sarada Uchiha Por Iru Smile DBZ NaruHina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sarada estuvo entrenando sin descanso para que su padre Sasuke Uchiha este orgulloso de ella .Pero desgraciadamente hay un nuevo peligro que no le permite a el Uchiha estar con su hija va a hacerse más fuerte junto a su nuevo equipo fortaleciendo sus lazos .Pero lo que más quiere es fortalecerlos con su padre. Una historia de humor amistad familia y amor , La importante a de tener fuertes lazos . Sarada se va a enfrentar a las adversidades haciéndose más fuerte . ¿Podrán ella y su padre recuperar el tiempo perdido? ¿Boruto y ella tendrán su enfrentamiento? ES UN HORRIBLE RESUMEN PERO POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD PASEN Y LEAN.


Tres amigos, dos mundos, un destino Por Nahomi Yokai

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Mari, Laura y Leonardo sabían que no eran tan normales como el resto ¿Pero que tan extraños eran? Mucho, sobretodo cuando descubren que en realidad son de un mundo que Mari creía solo era un anime, todo por culpa de los Akatsuki, acompañenlos mientras descubren quienes son verdaderamente:

 - Mizuki Akudorag

 - Natsu Uchiha

 - Yumiko Uchiha

 

Mientras descubren el verdadero amor...y el verdadero odio:

 - Sabes que no tienes que hacerlo si no lo deseas

 - Lo haré, pero no por la villa, lo haré por ti

 

Y salvan a lo que aman de la destrucción:

 - Somos los tres bijuu perdidos

 

Acompañenos en:

TRES AMIGOS, DOS MUNDOS, UN DESTINO


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.