Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Un nuevo equipo 7 Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


Nuestra Historia Por LunaIsBack

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En realidad no hay un resumen de esta historia ya que se irá desarrollando dentro de la historia misma de Naruto, pero centrándose en personajes creados por todos ustedes. (Algo así como mi anterior fic “Resurrección”)
Comenzará con una introducción (una pequeña misión) de los personajes principales y rápidamente entrará en los exámenes Chunin.
Espero que se junten bastantes personajes, ya que si no es así no podré escribir este fic.

Se necesitan OC (Requisitos en comentarios y primer capítulo de la Historia)
Algunos (espero) me recordarán, pues escribía con el pseudónimo de “LunaLuna” sin embargo perdí la contraseña… la razón por la que dejé de escribir fue por dos razones: la primera, mi computadora dejaba de funcionar a cada rato; la segunda, mis ganas de escribir simplemente desaparecieron y no creía justo ni para ustedes ni para mí escribir algo sin sentirlo.


Humanos vs Vampiros Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


luz en la oscuridad Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


Nadie como Tú (ShikaTema) Por Sarada Uchiha Haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ella era una chica orgullosa y agresiva de Sunagakure, él un chico flojo pero inteligente y algo mujeriego de Konohagakure. 

Se habian conocido cuando ella tenia 15 y él 12. y por razones del destino, ambos se vuelven a ver 6 años despues... y desde ese entonces ya nada es igual, no se ven con los mismos ojos que hace 6 años,,, algo surge entre ellos...

 

ShikaTema

 

 

No soy muy buena haciendo resumenes, pasen y lean 


Cuando los nuevos llegaron Por Pher

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dejar la comodidad de tu hogar, a tu familia y amigos para ir a la universidad es uno de los pasos más grandes y difíciles que una persona puede dar, no importa si es para ingresar a un prestigiado colegio, posiblemente esto lo haga más difícil.

A esto es a lo que se enfrentan los nuevos inquilinos del edificio 11, ingresar a una gran universidad y rentar en un edificio lleno de otros estudiantes que llevan más tiempo de conocerse, conocer gente nueva algunos agradables y otros no tanto, integrarse con sus vecino y vivir en armonía.

Aunque la verdad eso no será el verdadero problema, el problema lo tendrán los que ya están rentando en aquel edificio y lleguen las chicas y chicos nuevos a mover su mundo.


REBEL CROSS Por tifa14look

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

naruto,sasuke y shikamaru sueñas con ser una banda unica por lo que deciden que su grupo no solo sean integrantes chicos si no tambien chicas, pero lo que no se imaginaban que sera como una montaña rusa.

musicas, diversion, amor y sobre todo pasados... que acompañaran a los tres el resto de sus dias de idols 

¿podran dejar atras todo lo que han pasado y seguir adelante?

o

¿seguiran con aquel recuerdo?

ven y acompaña a esta divertida historia musical donde tu seras el mas grande testigo de este grupo

-hey dobe a quien mierda le hablas?

-joder dejame en paz maldito teme que no ves que estoy presentando?

-que problematico... -sin mas shikamaru pone en la pantalla Rebel cross-

 


\Preparatoria Konoha// Por SakiToru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakira Uchiha una vez más participando de mi fic con todos los personajes de Naruto en una aventura de preparatoria, viajes por el mundo, fiestas, borracheras y personajes nuevos, unanse en esta aventura con todos ellos, ustedes eligen las parejas porque nada esta decidido aún, estos jóvenes están listos para hacerles reír, llorar, emocionarse y darles misterio, sin más que decir ¡Aquí vamos!