Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Vampyr Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


Hinata rebel girl Por hinaforever

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hinata como todos conocemos es una chica amable con todos que no guarda rencor ni odio a nadie, pero y si la historia fuera diferente y si junto a sus amigas fuera una chica rebelde que va al instituto, tiene una banda.

Seria algo interesante pero su mundo cambiara con la llegada de unos chicos que inconcientemente cambiaran su vida poco a poco 

 

 

LO VUELVO A PUBLICAR POR QUE SE ME BORRO Y NO TENIA COPIA Y APROVECHÓ PARA MEJORAR


The bourbon kings 1 - Adaptación SasuSaku Por chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La autora de la Hermandad de la Daga Negra #1 en ventas del New York Times entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; y comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Uchiha ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Sakura Haruno, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Sasuke, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Sasuke finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Sasuke; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Uchiha, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a


La Loca Historia de una Kunoichi II Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años... decidió dejar de ser "la chiqui".. Decidio abandonar esos aburridos almuerzos para convertirse en la nueva Sailor Moon. ¡Y asi Mirtha Legrand comenzó a hacer fiestas lujuriosas en su mansión con los siete enanitos de blancanieves y Michael Jacson!

Pero no todo era joda y descontrol en el mundo de Narnia. También habian pesares, pesares embrujados. Asami Yuki, quien junto a sus amigos Mitsi, Winnie the pooh y Pocahontas, viajarán a la isla Joto a conseguir las cinco esferas del dragón para convertirse en la Card Captor más conocida de Jamaica, donde Mikami la esperará para atrapar a los Caballeros del Zodiaco y así poder reclutar a chico Norris.

¡Nah nah nah! Esta no es otra típica historia de Mirtha Legrand y sus fiestas degeneradas. 

¿Estas cansad@ de leer fics de romance, drama, suspenso y todo el mecretefe de generos? ¡Pues no te aburras mas! ¡Dile no al embole y si a las carcajadas!

Aquí llegó balá balá balá, el show va a comenzar, ya llegooo, ya llegoooo...

¡Si señores! Esta es la segunda temporada de La loca historia de una kunoichi. ¡Ustedes la pedían a gritos! ¡Llenaban los teatros de bombachas y calzones olorosas que rogaban la continuación de este fic!

 

-¿Porque no dejas de decir boludeces Asami? ¿Qué te pasa? No lo sé, no lo sé.... AAAAHHH-Asami se pregunta y responde así misma hasta que se vuelve loca y corre haciendo parkour por las paredes de fanfic.

 

¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGÓ!!

 

Nota: esta historia no trata de lo que dice el resumen. El resumen solo fue hecho para lavar sus cerebros muajajaja..

Naah pasen a leer esta increible historia de humor donde todos los personajes de Naruto estan loquitos! 

Pero si les aseguro que este fic, tiene una gran historia de fondo, solo denle una pispeada

 

 

 

 


El cerezo de la muerte. Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una pequeña niña que tuvo que ser fuerte para no caer en la oscuridad, desde niña siempre le arrebataban las cosas que amaba y su Maldición lo seguirá haciendo hasta verla decaer.


Las Girls Z en Konoha Por Hwang Tae Kyung

Clasificación: No menores de 13 años • 789 Comentarios
Resumen:

Pan, Bra y Marron, llegaran accidentalmente a otra dimensión la cual está habitada por ninjas, donde conocerán a muchas personas que se vuelven importantes en sus vidas. Pasa y descubre que sucederá con ellas. 

Parejas:

Pan: Sasuke/Gaara/Trunks.

Bra: Neji/Sai/Goten.

Marrón: Shino/Kiba/Uub

 

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto.

Nota: Sasuke nunca se fue de Konoha, pero Sai si está en su equipo, Seguetsu, Jugo y Karin formaran un equipo y su sensei será  Yamato. Las edades van a variar

-          Trunks 18

-          Goten 18

-          Uub 18

-          Bra/Bura 17

-          Pan/Pany 17

-          Marron 17.

 

AVISO IMPORTANTE: El Fic “Las Girls Z en Konoha” solo lo estoy subiendo en esta página de Fanfic Es. A excepción de que en Fanfic Net. Que lo subí hasta el capítulo 5. Si lo llegaran a ver en otro sitio, no duden en decírmelo pues me lo estarían robando ya que nadie me ha pedido la autorización. 

 


La hija del buen pastor. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

- "Sasuke, quita esa cara. Sabes que lo hacemos por la abuela"

 

-"Deja de joder Itachi"

 

-Itachi: "Modera tu lenguaje. Estás en la casa del señor" 

 

Un grupo de personas vestidas con hábitos y otras con faldas hasta los tobillos, y camisas mangas largas, hacían acto de presencia. Y allí estaba ella. Pensó que la había soñado, pero no. Sakura Haruno, la mujer a la que se había follado anoche estaba allí, cantando una especia de melodía religiosa...Santa mierda.

 

Su cara desencajaba totalmente. ¿Que coño hacía esa mujer allí? Era imposible que lo estuviese acosando. Ella abandonó la habitación del hotel donde estuvieron sin dejar rastros. En realidad el acoso era la última de su lista, pero entonces ¿qué? No podía ser una monja, ¿o si? No. Imposible.

 

 


Konoha-Dreams Por Eduant taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

 


El Complejo Universitario de Artes Múltiples Konoha-Dreams


Abre sus puertas a los nuevos talentos del mundo actual


Tenemos una amplia gama de ramas entre las cuales están:


Artes plásticas, escénicas, musicales, entre otras.


Las audiciones son el XX/XX a las 00:00 horas


 



LOS ESPERAMOS!!!



 


La vida de un artista no siempre es fácil, un grupo de jóvenes promesas decidieron tomar el reto y luchar por sus sueños.


Dime ¿te apuntas?


 


(Vacantes Abiertas)


 


 


 


(Me pregunto porque todos mis resúmenes suenan a comercial publicitario)


Una aventura de amigos Por JolethforVegeta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Esto es apenas el comienzo

Hiruzen Sarutobi:Esto es el comienzo de la nueva historia ninja

La historia de todos ellos que creceran como grandes ninjas

Ellos seran una leyenda en las nuevas generaciones

Nota del Autor:La serie constara de 4 temporadas
2 temporadas partidas en 2 partes
disfruten