Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Saga El Despertar 1: Predestinados Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


**ADAPTACIÓN** De rodillas Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 54 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.


Adolescencia Bipolar Por naruhina 23

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

Era su ultimo año pensaron que les iria normal pero el detino jugo con sus habilidades y mentes.Lo que pensaron que hiba a ser normal dio un giro inesperado. Primero todo fue un juego despues una guerra y mas acontecimientos.     Esta historia un NARUHINA.

  •  Naruto/ Hinata
  •  Neji/Ten ten
  • sasuke/sakura
  • Ino/Sai
  • Temari/shikamaru
  • matzuri/gaara
  • kiba/Hanabi

UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Night Raid Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

.

.

A Ñ O- 2 0 3 2 (34)

-Hola mi nombre es Senju Hashirama, soy parte de la division científica, este año los avances tecnologicos planeados se estan dando a conocer a la sociedad, la respuesta es grata. Pero Hoy mi compañero y yo estudiaremos un extraño virus al que llamamos.....................


A Ñ O- 2 0 4 2 (44)

-....El ser que se muto a muerto por el virus, no sin antes infectar a tres de mis colegas... y a mi mismo... poco he escuchado del exterior, tal parece que hubo un fenomeno climatográfico que esta aterrorizando a la........

A Ñ O- 2 0 4 8 (50)

-......Mis colegas han muerto, venas negras, demensia, desarrollo de un instinto asesino......tal parece que este virus incrementa de sobre manera tus 5 sentidos, desarrollando uno sexto e incrementa la habilidad de la fuerza y resistencia inmunologica......... creo es Viernes, nacio mi nieta............... mis compañeros se estan regenerando despues de atacarles en el sector de pruebas biologicas, no hay manera de pararles

 

A Ñ O- 2 0 5 8 (60)
-...............................................Al final solo estamos madara y yo.................... No se por qué envejesco tan lento...............

 

A Ñ O- 2 0 7 3 (75)
-Las ciudades futuristas ya estan habitadas por la humanidad, lo que conocíamos ya no existe.........................El virus creo mutantes, no, monstruos horribles....................Itogami y Tokio son las dos superpotecias de japón que aún siguen en pie...........

 

A Ñ O- 2 0 7 5 (77)

-No se cuanto sufrio la humanidad..............Escuche de un segundo golpe a la tierra del 62 y me parecen que los denominaron O L A S, dicen que eso y el virus destruyo todo.......................Lo siento mi amada Tsuna, solo te vi una vez........ Si estas viendo esto en un futuro...........No confies en el ahora............El es..............-

(LO SIENTO MUCHO, LA TRANSMISIÓN SE HA CORTADO)

 

-Kuso- exclamo golpeando la mesa

 

 

*~~~~*

 


Todos dependen del moderno AHORA, la tecnología, los armamentos....Piensan que el gran gobierno los preotege, pero él mismo oculta la historia y la existencia de ciertos seres, no se sabe nada anterior al año 2 0 6 2, con A N B U y el F E A T (fuerzas especializadas anti terrorismo) se protegen las nuevas civilizaciones, pero nada los depara para cuendo un SOS proviene de la antigua Tokio...la ahora ciudad fantasma. Pero no es su principal preocupación, Night Raid, un grupo revelde en contra del sistema SIBILA, con el único poposito de derrocarlo junto a su gobierno, se rumorea que son criminales latentes, un grupo de genios que jamás se había visto.

.

.

-No dejaremos que nos mientan, trabajaremos desde las sombras en contra del gobierno....Eso es Night Raid, el grupo rebelde que desmentira a la gran capital...nosotros traeremos la paz a la tierra- bocifero la líder del grupo revelde

.

.

-Nadie sabe quiénes son, por qué lo hacen... pero tengan en cuenta que cualquier afiliación a ellos es pena de muerte- amenazo Ibiki Morino- Night Raid es posiblemente el factor de una posible guerra-

 


*~~~~*


Cupo de Oc cerrado

.

.

.

Basado levemente en psycho-pass


EL RECUERDO DEL AYER Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir