Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Naruto Shippuden: La muchacha oculta entre las rocas Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Camina, corre, vuela si es necesario, pero huye

 

 

Luego de escapar a su muerte y sobrevivir toda su vida en el bosque, Deshiba descubre que su vida escondía una parte que nadie le había contado. Una realidad totalmente distinta aparece frente a sus ojos de un día al otro, dejando de lado las copas de los árboles para domir en una cama tibia. Confrontará un pasado que que no tiene en sus planes dejarla ir tan facil, y aprenderá que las lecciones de vida más profundas las enseña el dolor.

Acompañada por el prodigio Hyuuga, el muchacho Kyuubi y la pelirosa volcanica, Deshiba comenzara su vida de nuevo en Konoha, y sin dudas el destino siempre tiene preparadas miles de sorpresas...

 Aquí fue cuando todo comenzó de nuevo. 

 

 

Debes huir, a donde sea, pero debes hacerlo

 

 

 

Corre, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

¡Corre!

 

 

 

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡HISTORIA EDITADA!

¿Leíste el final? ¡Pasate de nuevo por los capitulos 15 y 16 porque cambió todo totalmente!
¡Además del Epílogo, por supuesto!

¿No leíste el fic aún? ¿Qué estás esperando?

Y que viva el amor

<3


CAMINOS CRUZADOS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


Unchained ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


BELLA POR PRIMERA VEZ Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha estaba a años luz de Sakura Haruno en lo que a experiencia sexual se refería. Aun así, su poca agraciada compañera de trabajo despertaba sus fantasías. Pero Sasuke juró mantener una distancia de seguridad para no caer en las redes de aquella provocadora sonrisa.
Huérfano desde niño, había aprendido a negarse a sí mismo todos sus sueños de juventud acerca del amor y la familia. Hasta que Sakura cambió de repente su recatada apariencia de bibliotecaria por una gracia y una belleza asombrosas. Sasuke sintió que su firme convicción de soltero se tambaleaba. No podía resistir la tentación de enseñarle todos los secretos del amor y el sexo.
Y cuando Sasuke estrechó a esta nueva Cenicienta entre sus brazos, sintió que se transformaba en su príncipe azul.

El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Algo sucede en mi corazón Por keimi10

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata solía decir que el amor era amistad. Yo me volví una amiga para tu padre, pero jamás pude volverme su mejor amiga. Consigue que ella vuelva a la vida de Sasuke. Devuelve a Hinata su primer amor. Eso era lo que su madre, Sakura Haruno le había pedido, por lo que ella lo cumpliría. Advertencia:oOC en algunos personajes.

SASUHINA


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


One-Shots Naruto Lemon Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 68 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.