Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

NIEVE EN LUNA LLENA Por MitzukiUzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ahora las cinco grandes naciones están en paz, no hay maldad en el mundo y cuando surge algún grupo con el mismo ideal de Madara esta Akatsuki para detenerlos, y como ultimo filtro esta Naruto y las bestias con colas para ayudar, sin embargo algo pasa, que se mueve entre las sombras, está ahí, nadie se percata excepto alguien que hasta ahora había mantenido un bajo perfil, el enemigo es alguien a quien se creía haber destruido y lo acompaña también alguien a quien habíamos olvidado y a este lo acompañan dos más de sus creaciones y todo un ejército va con ellos.


Un demonio no busca amor Por inmas-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 109 Comentarios
Resumen: Bueno en base de que casi nadie se pasó a leer y comentar cambie el prólogo (nah mi hermana dijo que era un fiasco y que apestaba, pero la verdad esto nunca ha sido mi fuerte) y aquí está el nuevo y más sensual (?:


Hinata nunca se había metido en problemas pero algo la obligó a hacerlo...
Gaara nunca le había prestado atención a ninguna chica pero algo lo obligó a hacerlo...
...¿El destino quizá?...
...O la apuesta de sasuke...

Hinata no piensa enamorarse del chico que la parece odiar un día y al día siguiente la besa descaradamente en los baños de las chicas o ¿sí?.

Gaara no piensa enamorarse de la chica que lo golpeó tres veces y ni siquiera lo reconoce, a el Subaku No Gaara el heredero de 17 años más cotizado de japón, todo es por una apuesta después de todo.

Sasuke sabe que esa chica pelirrosa nunca le hará caso y lo considera muy inmaduro para una relación, ¡pues le demostrará que no es cierto!

Sakura sabe que será difícil quitarse a cierto chico pelinegro de encima, aunque tampoco está muy segura de querer que el se valla ¡no, una mujer nunca se debe dar a rebajar por sentimientos tan triviales! O ¿sí?

Shikamaru sabía y se había enamorado de una linda rubia pero la gente cambia, aún así...¿donde quedó su princesa que protegerá para siempre?...¡se convirtió en mujer! Una mujer que sabe controlarlo a su antojo.

Temari amo alguna vez pero se dio cuenta que la vida no es un cuento de hadas, es un campo de batalla y hay que saber mover las piezas. ¡ ganas o pierdes! ¡todo o nada! Y para ella sólo hay una opción.

Kiba siempre pensó que su mujer sería sumisa, amable y educada, no engreida rebelde y sensual...pero que puede hacer, en el amor nadie manda y por desgracia parece ser que le toca que lo manden y...tampoco está tan mal.

Ino está acostumbrada a ser el centro de atención y nunca dejarse pisotear, ¿quién se cree ese chico mimado? Al tratarla como de su propidad?...¿amor? Hay mejores cosas en que pensar ¿verdad?

GaaHina
SasuSaku
ShikaTema
KibaIno
esas son las principales aunque también habrá nejitente y claro aparecerá Naruto...además como soy malvada cada pareja tendrá a su pequeña bruja de cuento ...: matsuri, karin, tayuya y hanabi, respectivamente.
Como ven soy un fiasco en esto pero denle la oportunidad al fic y juro que no van a arrepentirse.

Nishasentaku. Adivina quien soy Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No se debe experimentar con las cosas que no se conocen.

Shikamaru no creía en el intercambio de cuerpos. sin embargo ahí estaba, en el cuerpo de la chica más problemática que conocía y que le odiaba y odiaba que lo utilizase ¿pero que puede hacer? y todo por culpa de un par de liantas.

Y si él estaba en ese cuerpo ¿quien estaba en el suyo? Pues a saber porque ahora cada día hay mas gente implicada y se cambian de cuerpo como el que cambia de sombrero... menos él que no hay forma de que abandone en el que está.

 

Especie de parodia basada en los personajes de la historia "Nishasentaku".

Si lees esa historia te divertirá y si no pues no pasa nada, puedes leer esta sin ningún problema porque aquí todo está lleno de situaciones absurdas y disparatadas y no hay muy que comprender.


Vinculos, Bestias y el Pasado Por ByGordi

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez imaginaron a los Uchiha enamorados?, ¿como se imaginan un encuentro entre colas? ¿y si no fueran 9? ¿y si fueran mas?... ¿como hubiera sido la historia desde otro punto de vista?


Clan Aburame Por tedtaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y los Aburame han escondido secretos y tradiciones. Shino ya es un hombre y se ha convertido en el nuevo maestro de la Academia Ninja, pero ahora tendrá que ocuparse de otros problemas como resolver dudas de su pasado o investigar la muerte de su primo, pero también conocerá lo que es el amor. 

PD: Este fanfic será para mi una práctica para perfeccionar mi escritura, a parte de que estaba un poco cansada de leer tanto de los mismos personajes y creo que los demás también tienen derecho a tener su sitio en el mundo de los fanfics de Naruto. Espero que os guste y acepto cualquier comentario o consejo.


consecuencias Por pluma negra

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

sakura tenia una mision , pero no sabia que eso no era mas que el principio de su sufrimiento

el diablo no quiere vivir mas sin lo que le fue prometido


Mi peor castigo, mi mayor amor. Por Nina Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo Naruto Uzumaki tiene una hermana menor a la cual cuida hasta el punto de sobreprotejerla, tanto que ocurriran unos hechos casi desastrozos para el y su familia.

¿como terminará todo esto?


Sobreviviré como sea. Por KAZE NO FUYU2

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

ZOMBIES, LEMON, LOS PERSONAJES DE NARUTO Y UN MUNDO PRE Y POST APOCALÍPTICO...


¿QUÉ HARÍAS SI DE UN DÍA PARA EL OTRO, TODO LO QUE CONOCÍAS SE DERRUMBARA PARA SIEMPRE?


EN UNA SITUACIÓN COMPLETAMENTE LÍMITE, DÓNDE NO SABES QUIEN ES ALIADO O ENEMIGO, TENDRÁS QUE ENFRENTARTE AL DOLOR, LA VIDA Y LA MUERTE CARA A CARA.


UN GRUPO DE JÓVENES SE APARTARÁN INESPERADAMENTE DE SUS RUTINAS Y LUCHARÁ A MUERTE CONTRA UN EJÉRCITO DE EXTRAÑOS Y VORACES SERES.

¿SU OBJETIVO? UNO SOLO... SOBREVIVIR COMO SEA.



AMBIENTADO EN EL MUNDO REAL. LOS PROTAGONISTAS SON LOS PERSONAJES DE NARUTO, PERO HARÉ ALGUNAS MODIFICACIONES.. DE CUALQUIER FORMA PASEN Y LEAN ;).


KIROII SENKO...

¿Dudas? ¿Sugerencias? Noticias sobre sexys actualizaciones... Acosa a Kaze en Twitter: @Kaze221b 


El Legado de Kaguya. Por LeanByakuya

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Cinco años pasaron de la Cuarta Guerra Ninja, que atemorizo al mundo entero. La victoria de la Alianza Shinobi trajo la paz y la armonia en las naciones. Pero ahora, parece que un nuevo enemigo amenaza acabar con ello. Y el enemigo no es otro que alguien oculto dentro de la misma Alianza. Una nueva guerra entre Aldeas se aproxima. ¿Aliados o enemigos?


Estrella de Verano "Naruto Shippuden" Por Katsuk733

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

ESTA HISTORIA TRATA DE  NARUTO(16) Y HIANTA(16) Que su vida cambia por Completo ----