Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Lecciónes de amor Por Saitama

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

                     

  Naruto ya a sus 18 años, cae en cuenta del indescifrable laberinto que es la mente femenina, y se pone como misión descifrarle, este encriptado como este. Con el fin de conseguirse una novia.

En la misma podrán apreciar como recolecta información de múltiples formas para crear una santa biblia explicando lo que los filósofos, científicos y genios del mundo jamás pudieron entender... la mente de una adolecente.

 La vida de nuestro joven héroe peligrara, y sufrirá por varias situaciones que podrán en prueba, su paciencia, su poder, su compresión como otras virtudes. Además de su corazón claro está.

 ¿Pero Naruto estara dispuesto a cambiar su yo verdadero contar de conseguir una novia?


De saiyajin a shinobi Por naruhinaFAN

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Ellas, enamoradas de chicos que no les hacen caso. Ellos, tienen novias que no saben si en verdad las aman, porque tal vez muy en el fondo están ellas...

Quien iba imaginar que de la noche a la mañana tres hermosas chicas llegaran por un invento fallido a otra dimensión diferente en la que vivían ellas, al no saber cómo volver piden ayuda a los mismos que las trajeron, mientras que estos les dicen que esperen 3 meses para poder regresarlas su mundo, pero de un momento a otro comienzan a asignarles sus equipos y participando en misiones y que de nuevo su corazón comienza a sentir amor por los ninja de esta dimensión...

Ya han pasado 3 meses y los chicos extrañan a las guerreras, sin saber nada de ellas, uno de ellos tiene la gran idea de ir con kaio-sama del norte a que los ayude, y este les dice lo que paso el día en que las 3 guerreras desaparecieron, van al lugar de los hechos y no encuentran nada extraño.

Ya son 3 meses y el invento está listo, ahora lo van a probar a ver si funciona, y lamentablemente si funciono pero ahora atrae a otros 3 guerreros que llegan a la misma dimensión que las chicas, donde las encuentran felices y "¿enamoradas?"

Pasa tiempo y los chicos empiezan a sentir celos de los nuevos pretendientes de las guerreras, pero llega el tiempo en que también ellos se "enamoraran" de las bellas chicas de la aldea de la hoja...


Historia de un romance no vivido: La ciudad de los recuerdos falsos Por LilithSBJaeger

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¡Una nueva historia! ¿Sabes que muy pronto todas mis historias estarán disponibles a través de mi blog? No te olvides de visitarlo cuando tengas oportunidad: www.irisvlog.wordpress.com

 


 

100% SASUSAKU

 

Sakura tiene un sexy vecino siete años mayor que ella, y que siempre hace ruido con la guitarra; su sueño es convertirse en estrella de rock. Lo sabe porque él lo grita cada noche en su micrófono.

 

Sasori sabe del patético enamoramiento de Sakura, así que por supuesto que lo aprovechará. ¿Cómo? Uno de esos días le deja una carta a la chica, donde le pide de favor que cuide su departamento y a su perro por un año, hasta que él pueda volverse la famosa estrella de rock que quiere ser.

 

Al principio Sakura acepta gustosa, ¿cómo no? Hasta que descubre que la familia de Sasori guarda un oscuro secreto en el que se verá envuelta ella: ¡son los culpables de la injusta condenación de una raza milenaria!

 

Y con esto, los problemas comienzan. ¿Sakura podrá superar los problemas que se le presenten? ¿Seguirá estando enamorada del guapo chico en el que siempre se fijó? ¿Cambiará su corazón cuando conozca al guerrero Sasuke Uchiha?

 


 

Capítulo 1. No más conciertos



Él, indiferente y despreocupado, levantó la vista de su celular solo para mirar a las chicas pasar atropelladamente frente a él. Y solo sonrió una vez que distinguió la cara de Sakura entre la pequeña muchedumbre. 




 

Ya saben la dinámica de mis historias: si les gusta el primer capítulo continúo. Como los comentarios anónimos están desactivados, los chicos que si tengan cuenta comenten cualquier cosilla para saber que dan señales de vida. Igual pronto les posteo el link a fanfiction.net y a mi blog para que sigan la historia ahí también :3 

 

¡Gracias a los que se pasen a leer!


(The) Naruto's Sweet Kisses Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Podrás leer esta historia en mi blog y en otras webs. Más información en el último capítulo.

 

~(Los) dulces besos de Naruto~

~

Hinata Hyuuga, heredera legítima de grandes fortunas, es asediada constantemente por su familia. Además de lidiar con el problema de la herencia, Hinata se preocupa de su futuro como geisha, como estudiante de instituto y como integrante del grupo de música que ha formado junto a sus primas y amigas dos años atrás.

Todo no hace más que complicarse para la chica con la llegada de Naruto Uzumaki y sus cuatro extraños compañeros, que parecen traer tras de sí misterios que los persiguen. Misterios, por supuesto, que tienen que ver con Hinata.

~

NaruHina...

y sorpresas! xD

~

 

Gracias a quienes esperan siempre mis fanfics. Visiten mi nuevo blog: irisvlog.wordpress.com donde podrán saber de esta y otras historias.


Respecto al tema susana y merry Por Soytal

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Solo voy dar mi opinion sobre todas estas ridiculas peleas ya que quiero que Fanfic.es regrese a se lo que era un lugar para leer y escribir locas y geniales historias que se le ocurra a la gente. 

 

 

 


yo un arma Por olina-onquy-halie

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

naaaa soy mala en esto de los resumenes

ooooooooo

6 chicas que mm.......aaaah no se solo digo que habra 

sasusaku

gaamatsu

naruhina

nejiten

saiino

shikatema


Por Cosas Del Destino Por hikari_hooshi

Clasificación: Mayores de edad • 72 Comentarios
Resumen:

¡Hola muchachas bonitas!

Soy Hikari :’v

¡La historia ya no acepta mas OC!

Próximamente abriré un nuevo fic de la misma temática donde podran dejar sus OC. 

Primero que todo, una contextualización sobre el universo en el que se va a existir.

Una realidad normal, como en la que vivimos actualmente, sólo que con personajes de Naruto, vale decir, sin poderes, sin energías, sin nada más de lo que conocemos en la normalidad. Si ustedes son gente especial como índigos—gente que ve el color del aura o habla con fantasmas— o cosas así pues es aceptable mientras no sea nada que se escape de una realidad ¡¡Además, no todos los personajes son así, así que espero que comprendan que busco la mayor naturalidad de los personajes!! ¡¡Quiero acercarles lo más posible los personajes a la realidad en que vivimos!!

La historia gira al rededor del "Sister's Club",un Maid Café donde chicas de distintas edades trabajan y comparten tiempo juntas y donde conocerán a mas de un muchacho.

 


Show Anime Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

Sheik- hola a todos, Sheik ha vuelto junto con una colega... ¡¡¡Tere!!!

Tere- holaaaaaa, junto con Sheik presentaré este gran programa en el que podréis hacerles preguntas y retos a los personajes de... (sonido de tambores) ¡Dragon Ball! ¡Naruto! ¡Fairy Tail!

Sheik- así es, pero esta vez son personajes masculinos y femeninos.

Tere- si queréis salir nos lo decís por los comentarios...

Sheik- al igual que si queréis que algún otro personaje salga.

Tere- aunque este programa es distinto, si queréis saber el por qué pasad y leed.

Sheik- ¡Por el poder del helado yo abro las puertas de este show!


Vida Popular Por thashalim

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

VIDA POPULAR

En la preparatoria de konoha una de las más prestigiosas de todo Kioto existe Sasuke Uchiha un chico guapo endemoniadamente sexy, Sasuke Uchiha el menor descendiente de los Uchihas, su mejor amigo Naruto Uzumaki que por increíble que parezca él se pregunta diariamente como alguien tan mediocre e insoportable es su mejor amigo uno de los pocos que tiene ya que la mayoría lo busca por su posición social, la familia Uchiha es muy prestigiosa agregando que maneja una de las principales empresas más importantes, la familia de Sasuke se verá envuelta en un accidente que cambiara su vida por completo, pese a esta situación Sasuke descubrirá que tiene más amigos de los que puede contar con su manos izquierda  (van en segundo año de preparatoria)

Sakura Háruno tiene una posición social intermedia donde se puede mantener neutral, sus mejores amigas son Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, y sus mejores amigos son Uzumaki Naruto, Kakashi Hatake y su fielmente leal y divertido amigo suigetsu, sus padres no la comprenden del todo pese a eso su relación familiar le es satisfactoria

Naruto Uzumaki, un chico sexy imperativo, cabeza hueca  que adora comer ramen, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha por supuesto, Neji Hyuga, Kakashi Hatake, suigetsu, sai y sus mejores amigas son Sakura Háruno, Hinata Hyuga e Ino Yamanaka, incluyendo a su prima Karin Uzumaki que pese a que tiende a tener el carácter pesado y fuerte es una de las personas más confiables que puede tener, su familia es uno de los principales socios que tiene la familia del Uchiha

Hinata Hyuga, tímida y bondadosa peli-azul con ojos perlas, sus mejores amigas son Sakura Háruno e Ino Yamanaka, sus mejores amigos son Sasuke Uchiha, suigetsu, Naruto Uzumaki (amor platónico), Neji Hyuga (primo), Kiba Inuzuka, shino abúrame y más o menos Kakashi Hatake

Kakashi Hatake, peli-plata y carismático joven, uno de os más pretendidos de la escuela sus mejores amigos son Naruto Uzumaki, suigetsu, Sakura Háruno, Ino Yamanaka, sai, Itachi Uchiha, deidara, tobi (no es óbito ni madara es un personaje aparte) y su difunto hermano óbito quien murió de cáncer pulmonar (no va a resucitar ni fingió su muerte ok?)

Pasen y vean la divertida historia que les traigo aquí

(Si va a haber clásicas parejas amorosas o bueno quien sabe depende de cómo se desarrolle la historia)

y ignoren lo de las series de aqui abajo es solo que no se como quitarlas jejejeje


Tú...mi pasado, presente y futuro Por hinata_chan

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Sasuke un niño de 12 años, encuentra una niña de 11 años abusada y casi violada y decide ayudarla.  Pero Por casualidades dela vida el pequeño se muda. pasan  5 años y se encuentra con una chica que sufre bullyn. No saben porque sienten que están conectados por alguna razón y  nuestro Sasuke piensa averiguarlo.                                                                                                                                      sasuhina!!!