Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Internado Konoha Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

El internado Konoha es el internado más especializado
en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un día empiezan a suceder extraños sucesos y con la extraña llegada de 6 chicas nuevas la vida en el internado Konoha dará un giro de 180º, la vida tal como la conocían cambiará por completo


¡Estúpido amor! Por mikigrey

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

– ¡Oh, venga! ¿Algo más puede ir mal? 

– ¡Todo! ¡Absolutamente, todo!

– Aparte de lo ocurrido... ¿Hasta ahora? – Se aferró a la botella, para después darle un largo trago.

– ¡Todo! ¡Absolutamente, todo!

¡Se ha ido la luz en todo el pueblo! – Gritó alguien.

– ¡Oh, vamos! ¡No fastidies!

– ¡Estupidos triángulos amorosos! ¡Estupido Amor!

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

Parejas:

InoNaruHina, SasuSaku, ShikaHina, ShikaTema, SuiKa, etc.

 

Advertencias:

Lemon, Muerte de un personaje, Vocabulario obsceno.

 

Genero:

Romance, Universo alternativo, Angustia, Drama, Comedia.

 

*Ninguno de los personajes que aparecen en esta historia me pertenecen, todos son propiedad de Masashi Kishimoto*


¿En que epoca estamos? Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

boruto,himawari,sarada,chocho,shikai,inojin y metal lee por un accidente acaban en la epoca de cuando sus padres solo tenian 15 años

lograran regresar

cambiaran el futuro

lo mejoraran o empeoraran

 


El mejor verano de mi vida Por nekoo_sasusaku

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Keiko, una chica alegre y algo tímida ira a la playa, a aburrirse a la casa de su abuela como todos los veranos, ¿o no?...

Un cambio de planes de último minuto y una no muy meditada decisión de parte de sus padres la hará pasar el mejor verano de su vida junto a la persona menos esperada.


El Secreto Hatake Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Las reglas fueron establecidas y se tienen que seguir, no puedo quedarme a ver como se destruyen unos a otros. La guerra es consecuencia de no seguir las reglas, si todos las siguieran, no habría reglas.  Aquellos que no siguen las normas son basura. Me has decepcionado y con el paso del tiempo te destruirás a ti mismo y a todos los que estén a tu alrededor. Kakashi, no has seguido las reglas y eso te vuelve basura, igual que nuestro padre. Todo el Clan Hatake se ha vuelto una basura, no veo razón alguna para seguir criando a esa asquerosa criatura, quédatela, véndela mátala, has lo que quieras con ella. Yura.

Kakashi se hace cargo de su sobrina después de que su hermana abandona la aldea y se vuelve una de las más buscadas por el mundo ninja. La historia se basa y es relatada a través de su sobrina. ¿Podrá Kakashi mantener el secreto o ella lo descubrirá? ¿Podrá Kakashi hacer un buen trabajo cuidándola o será que esa niña tiene un destino horrible? ¿Se volverá como su madre?

Se necesitan OC :D (Requisitos en comentarios y en Notas de la Historia)


Destino Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

Para algunos el destino es algo que tu forjas, para otros ya esta decidido y es cierto, el destino de todos es la muerte.

Los Shinobi son aquellos que conocen su destino, algunos lo aceptan otros quieren evitarlo pero todo tiene un final y ella lo habia visto durante la tercera guerra mundial shinobi.

Lo unico que deseaba hacer ahora era evitar que las nuevas generaciones tuvieran ese cruel destino pero...

Se necesitan Oc's


La historia entre dos mundos de la Uchiha-Saiyajin Por BriannaUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

Esta historia se trata sobre una niña saiyajin que accidentalmente cambia de dimension y llega a una aldea que jamas habia visto, ahi una mujer la recoje y junto a su esposo la crian como si fuera su hija y gracias a los experimentos de Orochimaru la pareja le da su ADN a la niña y ella se convierte en una Uchiha-Saiyajin. Años mas tarde ella se convierte en una genin junto con hermano Sasuke ahi ella tendra muchas aventuras y conoce el amor pero por un incidente ella vuelve a su dimension y se entera que su padre a muerto, ella decide entrenar para reinar los planetas que se encargaba su padre y tambien para volverse mas fuerte y 3 años despues regresa a Konoha pero se entera que su hermano se habia ido..

 

Nota1: En esta historia Konohamaru, Moegi, Udon y Hanabi tienen la misma edad que los demas

Nota2: Necesito Oc asi que dejen su informacion en los comentarios :D


¡Guerra de mamas! Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai,inojin y Chocho con la esperanza de saber que sus madres son las mejores del mundo las convencen de entrar a un concurso de mamas en donde Hinata,Sakura,Ino,Karuiy Temari enfrentaran grandes retos y obstaculos a la victoria

pero.....

la pregunta es

¿quien ganara esta guerra?

¿quien tu crees que es la mejor mama?

¿cual crees tu que ganara?
aclara esas dudas que tienes leyendo


MAFIOSOS Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Toda historia tiene un principio a veces bueno a veces malo pero cada quien decide como sera el resultado; esta historia trata de 3 niños que tuvieron un duro comienzo, huerfanos de nacimiento por cuestiones desagradables, alguien no puede sufrir tanto, ellos no queria separarse eran como hermanos pero las circunstancias los obligaron, querian cambiar sus futuros ser alguien en la vida…

Sasuke Uchiha: Huerfano desde los 7 años porque toda su familia fue masacrada por el mafioso Orochimaru que tomo venganza del jefe de policia en ese entonces Fugaku Uchiha y de toda su familia por matar en un tiroteo a su unico hijo Nagato, dejando a Sasuke con un inmenso dolor. Fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías que lo encontraron.

Naruto Uzumaki: Huerfano desde los 5 años ya que en una reunion para celebrar al primogenito del presidente de Konoha Minato y la primera dama Kushina junto con todos sus seres queridos fueron sorprendidos por un tiroteo que era mandado por el mafioso Orochimaru que tenia cuentas pendientes con el presidente por mandar a un escuadron de policías fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías a cargo de su caso.

Sakura Haruno: Huerfana desde que nacio o eso es lo que parece, lleva toda su vida en el orfanato “SHINOBI” fue abandonada, lo unico que tiene de su familia es un collar de una serpiente que siempre lleva consigo.

Estos 3 chicos se conocieron y se hicieron amigos rapidamente ya que compartian el mismo sentimiento de vacio en sus corazones por cosas del destino, decidieron ser hermanos de por vida porque asi nunca mas estarian solos pero hay como al destino le gusta jugar con nosotros fueron separados pero un sentimiento nunca muere si es verdadero.

Ahora solo es cuestion de tiempo para que se reúnan vean en lo que se han convertido y decidan si ese es el camino que van a tomar.

Esto es un SASUSAKUNARU lo siento chicos pero me fascina este triangulo amoroso.