Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Lindas Mentirosas Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.


Para Cuando Me Olvides. Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sai era un chico con la vida armada, una linda futura esposa, un comprometedor trabajo como doctor. Pero que pasa cuando de un día para otro esto desaparece. Efrentará la misteriosa muerte de un ser querido, y con ello la completa explosión con su vida.

Las cosas jamás podrían ser tan malas.

Pues si pueden.



”He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real.

Es mía.”


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Con Ella Por shina haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué te dijo?


Me las dio, al fin un tiempo


….


Terminaste de planear todo


Aun no


Date prisa



Salimos mañana


Claro ¿Dónde te veo?



¿Qué haces aquí?


Lo mismo pregunto



Sácame de aquí ahora mismo


Lo siento ahora estoy lejos, disfruta tu tiempo



¿Cuánto tiempo estaremos aquí?


Una semana


¡Que!



¿Qué has hecho estos años?


Pues…



A veces miraba hacia atrás y pensaba que pudo haber sido diferente


…yo también…



Aun no es tarde


Tal vez si


...


No lo hagas



¿Dónde estuviste?


Con ella


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


Betsu No Hanashi Por rocioneko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ver como su hermana de tan solo 5 años morir frente a sus ojos.

Ver como decapitan a su madre.

Saber que toda su familia y clan están muertos.

Y con un sujeto persiguiéndolo para usarlo como rata de laboratorio.

Mas de una vez pensó que la muerte seria lo mejor para el.

Pero jamas creyó que su vida cambiaría tan drásticamente.

El haber podido encontrar a una persona la cual llenó de confianza y felicidad su vida.

Poder conocer a personas las cuales le hicieron saber que no estaba solo en aquel mundo.

Y el poder ayudar a aquella persona.

Por eso el consideraba a Naruto Uzumaki como un gran hermano. Al equipo 7 como su familia.

Y a Konoha


Naruto Shippuden: La muchacha oculta entre las rocas Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Camina, corre, vuela si es necesario, pero huye

 

 

Luego de escapar a su muerte y sobrevivir toda su vida en el bosque, Deshiba descubre que su vida escondía una parte que nadie le había contado. Una realidad totalmente distinta aparece frente a sus ojos de un día al otro, dejando de lado las copas de los árboles para domir en una cama tibia. Confrontará un pasado que que no tiene en sus planes dejarla ir tan facil, y aprenderá que las lecciones de vida más profundas las enseña el dolor.

Acompañada por el prodigio Hyuuga, el muchacho Kyuubi y la pelirosa volcanica, Deshiba comenzara su vida de nuevo en Konoha, y sin dudas el destino siempre tiene preparadas miles de sorpresas...

 Aquí fue cuando todo comenzó de nuevo. 

 

 

Debes huir, a donde sea, pero debes hacerlo

 

 

 

Corre, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

¡Corre!

 

 

 

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡HISTORIA EDITADA!

¿Leíste el final? ¡Pasate de nuevo por los capitulos 15 y 16 porque cambió todo totalmente!
¡Además del Epílogo, por supuesto!

¿No leíste el fic aún? ¿Qué estás esperando?

Y que viva el amor

<3