Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Betsu No Hanashi Por rocioneko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ver como su hermana de tan solo 5 años morir frente a sus ojos.

Ver como decapitan a su madre.

Saber que toda su familia y clan están muertos.

Y con un sujeto persiguiéndolo para usarlo como rata de laboratorio.

Mas de una vez pensó que la muerte seria lo mejor para el.

Pero jamas creyó que su vida cambiaría tan drásticamente.

El haber podido encontrar a una persona la cual llenó de confianza y felicidad su vida.

Poder conocer a personas las cuales le hicieron saber que no estaba solo en aquel mundo.

Y el poder ayudar a aquella persona.

Por eso el consideraba a Naruto Uzumaki como un gran hermano. Al equipo 7 como su familia.

Y a Konoha


Naruto Shippuden: La muchacha oculta entre las rocas Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Camina, corre, vuela si es necesario, pero huye

 

 

Luego de escapar a su muerte y sobrevivir toda su vida en el bosque, Deshiba descubre que su vida escondía una parte que nadie le había contado. Una realidad totalmente distinta aparece frente a sus ojos de un día al otro, dejando de lado las copas de los árboles para domir en una cama tibia. Confrontará un pasado que que no tiene en sus planes dejarla ir tan facil, y aprenderá que las lecciones de vida más profundas las enseña el dolor.

Acompañada por el prodigio Hyuuga, el muchacho Kyuubi y la pelirosa volcanica, Deshiba comenzara su vida de nuevo en Konoha, y sin dudas el destino siempre tiene preparadas miles de sorpresas...

 Aquí fue cuando todo comenzó de nuevo. 

 

 

Debes huir, a donde sea, pero debes hacerlo

 

 

 

Corre, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

¡Corre!

 

 

 

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡HISTORIA EDITADA!

¿Leíste el final? ¡Pasate de nuevo por los capitulos 15 y 16 porque cambió todo totalmente!
¡Además del Epílogo, por supuesto!

¿No leíste el fic aún? ¿Qué estás esperando?

Y que viva el amor

<3


CAMINOS CRUZADOS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18