Fanfic Es
Fanfics en español
Shino Aburame

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 98 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Nuevas especies: Libro 1 *KIBA* New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tamaki ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

 

Kiba nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

 

Kiba no puede resistirse al tacto de Tamaki, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor. Tamaki desea a Kiba, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

 

Pero la pasión es una cosa... y la sumisión es otra.


Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


A destiempo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 25 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Phoenix Academy New! Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(No había más que oscuridad)

Heya no katasumi de I cry
(mis labios temblaban sin parar, sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(cuanto más me acerque, con más heridas quedé)

Yaburareta yakusoku hurt me
(debes cumplir lo que prometes)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(y solo a Dios le pediré)  

Tomete saku you na my love
(que a este amor no lo desgarre más)  

:::::::::::::::::  

-muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(en mi cabeza siempre escucho tu canción)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(me recuerda que no tengo salvación)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, con tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------

 


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.