Fanfic Es
Fanfics en español
Videl

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Fulgor New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Allí estaban, madre e hija, trabajando juntas para abrir las puertas de un nivel nunca antes visto por los ojos de ningún saiyajin ni terrícola. [One-shot]


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 25 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22 y 24 en dos.


ABC Godel Drabble Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.


Secretos públicos Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aquella felicidad la llevó a cambiar su propia imagen, la hizo renunciar a su inmutable peinado así como su manera de vestir; y sobre todo, la hizo ser más sincera con ella misma. Este fic es para el Desafío Godel #1 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [Drabble]


Amadeus Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 29 [En progreso]


La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12, 15, 18, 20, 23, 25 y 29 en dos.


AMOR SIN ESCALAS Por bura247890

Clasificación: Todos los publicos • 147 Comentarios
Resumen:

milk videl y bulma encuentran a su media naranja la cual se imponen a no perder, pero con la llegada de una nueva amenza este lazo se rompe por completo.

Ale hermana de vegeta

trunks, bra y leila hijos de vegeta y bulma 

lori y goten hijos de goku y milk

pan hija de videl y gohan

pram y hero hijos de bura 

jack hijo de fasha 

cada uno descubrira su verdadero poder y el amor de sus vidas 


¿Amor o venganza? Por kay_arhe

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva integrante aparecerá en las vidas de los Guerreros Z.

Ella revolucionará la paz del planeta.

Ella viene en busca de respuestas.

En busca de poder y venganza.

Pero no viene sola.

Una gran amenaza está por llegar.

Un amor del pasado reaparecerá en su vida.

---------------------------------------------------------------------

VACANTES ABIERTAS

Nombre:

Edad:

Vestimenta:

Personalidad:

Historia del personaje:

Guerrero o humano:

¡Importante!

Las cinco mejores vacantes participarán dentro de todo el fanfic. Los demás, aparecerán en una menor relevancia dentro de la historia.

De igual forma, realizaré especiales a petición, es decir, si ustedes quieres que escriba una historia de amor/ acción/etc sobre su personaje y alguien de dbs será bienvenido! Estos serán “ovas” y se conectarán de algún modo con la historia.

Sus personajes no pueden ser saiyajin:( pero puede ser cualquier clase de guerrero.

Si quieren ovas entre personajes de autores distintos, explíquenme su idea y lo conecto con la mía!

Si por algún motivo su especial no se conecta con la historia, realizaré una sección de “peticiones” estas serán historias sin conexión con mi fanfic para mayor diversión! Esto se hará cada cinco capítulos!

 


Infieles Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


Un lugar a donde ir Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Detrás de ellos, entre las muchas tumbas y mausoleos, yacerían por toda la eternidad dos personas que, en poca o en gran medida, definieron parte de su existencia. [One-shot]


Dragon Ball Super Ultimate Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de la llegada y enfrentamiento de Broly contra Goku, Vegeta y Freezer la paz reinó en la tierra, los terrícolas continuaron sus vidas con normalidad y los guerreros Z hicieron lo propio de igual manera.

Goku y Vegeta viajaron junto a Wiss y Bills hasta su planeta para continuar su entrenamiento y lograr superar los poderes destructivos de Broly, dejando la tierra en manos de Gohan quien se centraba más que nada en combatir el crimen organizado (Utilizando un disfraz), Krillin el nuevo jefe de la policía, Piccolo, Trunks, Goten, #17, #18, Ten shin han, Majin Boo y Mr Satan…

La paz en un planeta tan hermoso como lo es la tierra no perdura demasiado tiempo, puesto que la ambición es grande y el ansia de poder y egoísmo existe dentro del corazón… es por eso que la tierra se convierte en el objetivo principal y base de operaciones de múltiples super villanos ansiosos de sangre... Pero, no solo la tierra está en peligro, si no que todos los universos existentes...