Fanfic Es
Fanfics en español
Asuma Sarutobi

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Maddox Brothers 1. Oblivion. New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Konan Amegakure, dejó  su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Konan no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Itachi Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Itachi deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Itachi está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Konan sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Konan cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Itachi  Uchiha estrictamente platónica. Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

 

Uchiha Brothers, #1


Saga Nephilim Rising 1: Unchained New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


LA VOLUNTAD DE FUEGO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Los secretos Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

5 chicas nacidas en konoha, por un problema terminan separandose, 9 años despues el examen chunnin empezara, cada una vuelve a konoha sin saber que los secretos serian desatados y algunos no muy agradables

¿podran cambiar el futuro de todos?

¿la maldad sera destruida?

¿que sucedera con el clan uchiha y sus miembros?

¿que seran esos sueños extraños?

muchas sorpresas demasiado impactantes

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿yo tengo una hermana?-pregunto confundida y sorprendida al igual que itachi

-¿Qué tampoco lo sabes?, se llama Sara y vive en konoha

-…quiere decir que pude conocer a mi hermana cara a cara sin darme cuenta-analizo sorprendida

-tengo una imagen de ella, si la deseas ver-le extendió la foto y la tomo sin chistar, al mirar a la chica de la foto le sorprendió demasiado y abrió los ojos sorprendida-¿y? ¿La has visto?-pregunto

-no lo puedo creer…ella…es…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-te diré un secreto que siempre quise decirte, y ahora podre hacerlo

-porque ahora y no antes

-porque sea lo que sea el resultado de hoy, tú me servirás y no recordaras nada, seguirás creyendo una mentira

-DIME MIERDA, QUE ESCONDES

-tienes un hermano, ese tipo ni parecía uchiha, siempre con esa actitud tan insoportable

-de quien mierda me hablas, yo una uchiha no jodas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-OROCHIMARU-SAMA-grito kabuto al ver como su amo había recibido el ataque, este había tenido un fuerte impacto en el suelo que llamas habían salido volando y una le dio a tayuyá que temari al darse cuenta del ataque le lanzo el suyo, tayuyá fue vencida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La primera en caer fue natsuki, antes que cayera al suelo fue atrapada por alguien. Y para mala suerte de todos no era Gaara como creía ella, sino kabuto que sonreía arrogante

-fue un éxito total, verdad…orochimaru-sama

Todos miraron sorprendidos la escena, un orochimaru salía de la tierra con la misma sonrisa que el pali plateado. Miraron hacia donde se suponía que estaría pero aun seguía ahí, confundiéndolos


When ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno.

Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercandose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Sakura.

Pronto, Sakura está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?

 

~~Adaptación SxS~~

 


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las cosas jamás podrían ser tan malas. 

 

Pues si pueden.

 

"He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real. 

Es mía."

 

Para Cuando Me Olvides (Sai)

/Vacantes abiertas para ocs/


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…


 


Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.


Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.


Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Phoenix Academy Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

 Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(Cuando estaba en oscuridad, en ese tiempo
mis labios temblaban sin parar)

Heya no katasumi de I cry
(Sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(Cuanto doy lucha, más me duele esta herida)

Yaburareta yakusoku hurt me
(La promesa rota me lastima...)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(Solo existe un único Dios...)  

Tomete saku you na my love
(Creo que mi amor se detiene y me destroza)  

:::::::::::::::::  

-Eres Muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(Necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(Tu canción es tristeza que cae...)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(en mi solitaria vida, sin donde huir.)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------

 


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.