Fanfic Es
Fanfics en español
Tayuya

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


El sabor de la victoria. New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de cierta chica de 16 años es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Con el inicio de un nuevo año escolar llegan dos nuevas estudiantes la primera tiene el apodo de princesa por ser muy refinada a la hora de conversar, la segunda dice lo que le da gana sin importarle nada y odia su nuevo colegio pero gracias a la amistad que se creara entre todas lograran formar un nuevo equipo con el unico objetivo de levantar la tan preciada copa de oro.

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Algo mas que el deseo New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Sakura Haruno huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos negros al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

El valiente Sasuke Uchiha se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra él, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 33, 300 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Herederos: El Camino de un Shinobi New! Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen: Cuan diferente puede ser una historia si hay una pequeña variante. Durante el nacimiento de Naruto no hubo problema alguno por lo que cuatro años despues nace su hermana Kira, pero este dia el Kyubi fue liberado por lo que el Cuarto Hokage y su esposa se sacrificaron para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea lo que cambia aun mas el futuro de esta historia. ¿podra Naruto sobreponerse a las diferentes pruebas que tendrá su vida sin poseer el poder del Kyubi? ¿lograra el niño de la profesia cumplir su cometido?

Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Fan fics Naruto y boruto Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas