Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

La Locura de Lord Sasuke Uchiha Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

En Busca De Mi Origen Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


Saga Stage Dive 2: Play Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.


Hinata Hyuga nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Hinata tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Stage Dive, #2


 


~~Adaptación NxH~~ 


Otras Parejas: SxS


Los Peligros de Perseguir a un Duque. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 52 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


No tan Rosa Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una historia trágica de amor. Pero al pasar el tiempo una red de susesos extraño dejará de ser una historia rosa de amor.


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!

 

Esta historia está registrada en Safe creative. Dile ¡NO! Al plagio. Código de registro: 1807047636143


Mi Padrastro Por Yuyusama

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura una joven estudiante enamorada de un amor no correspondido, muchos acontecimientos llevara a su madre a odiarla, ¿El por qué?, muy simple, ambas estaban enamoradas del mismo hombre. Sasuke Uchiha.


Amos y Mazmorras 3. La misión Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Cuando la agente del FBI Ino Haruno regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podría imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo rubio y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual.

Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Itachi Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como amo de un calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.

La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Itachi e Ino conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas.

 

Adaptación ItaIno/ Sasusaku


Atrapada Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, hija del empresario Kizashi Haruno, dueño de la corporación Haruno´s, una de las empresas de producción de alimentos más importantes del país… ella era una chica multimillonaria desde su nacimiento, hasta el día que decidió revelarse a un compromiso de matrimonio impuesto por su padre.

Desde aquel día, Sakura fue desterrada de su familia.

Sin dinero, sin pertenencias, durmiendo en las calles de la ciudad sin remedio alguno y con tan solo 18 años.

Al pasar los años, la joven logro estabilizarse, tener un trabajo, pero se sentía vacía. Todo cambiara cuando la chica decida comenzar la universidad… aparecerá alguien que la hará cambiar todo su perspectiva de la vida y arriesgarse al todo por el todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soy muy buena haciendo resumenes, pero les encantara esta historia SasuSaku