Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


IMPERIO Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 16 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

_________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

_________________________________________________

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

_________________________________________________

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_________________________________________________

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


ANTES Y DESPUES DE ODIARTE Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Un accidente en territorio Uchiha Por Anni9

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve en medio de una pelea que la lleva al borde de la muerte. Cuando despierta del coma descubre que ha sido nombrada heroína de Lycsland, un pueblo del que nunca había escuchado hablar. Ella sabe que no es ninguna heroína, pero le aterra averiguar lo que ha pasado en el accidente. Sabe que debe irse cuanto antes de ese pueblo misterioso, regresar a su vida normal en la capital. 

Sasuke decide retener a la chica del accidente. Le regala una cabaña con la esperanza de tenerla cerca, pero ella no quiere estar más tiempo en este pueblo. Él debe conquistarla, convencerla de no hablar y, sobre todo, descubrir que recuerda del accidente. Si para ello debe enamorarla, lo hará. Nada debe interponerse entre él y el bienestar de su familia, de su territorio, del territorio Uchiha.

100% SasuSaku

 


Admirador secreto. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque desde que habían anunciado en la escuela el baile que se celebraría para el inicio de Otoño, ella todas las semanas, el mismo día y a la misma hora encontraba ese pequeño papel dentro de su casillero con un pequeño poema dedicado a su persona, sin ninguna firma, sin ningún distintivo, solo firmado por “Tu Admirador Secreto”.

 

*/*/*/*/*/*GaaSaku*/*/*/*/*/*


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...