Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


Los héroes de nuestras historias Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes

OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.


03 Los Uchiha -La modelo y el guardaespaldas Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien estaba acosando a la modelo Ino Uchiha y el ex mercenario Sai Shimura tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Ino estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Sai no tardó en darse cuenta de que proteger a Ino era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

Protegerla era peligroso.

InoxSai


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Adolescencia Bipolar Por naruhina 23

Clasificación: Todos los publicos • 63 Comentarios
Resumen:

Era su ultimo año pensaron que les iria normal pero el detino jugo con sus habilidades y mentes.Lo que pensaron que hiba a ser normal dio un giro inesperado. Primero todo fue un juego despues una guerra y mas acontecimientos.     Esta historia un NARUHINA.

  •  Naruto/ Hinata
  •  Neji/Ten ten
  • sasuke/sakura
  • Ino/Sai
  • Temari/shikamaru
  • matzuri/gaara
  • kiba/Hanabi

West Hospital Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West.