Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


ACTITUD PROVOCADORA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 5

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 184 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Saga Maddox Brothers 3: Beautiful Sacrifice Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Hinata le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.


Al momento en que Naruto Uchiha se sienta en la sección de Hinata en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Naruto es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Hinata cree que un bombero sexy es. Hinata no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Uchiha, una chica desinteresada es un gran reto.


Una vez que Hinata sabe a qué le llama casa Naruto, todo cambia. Al final, la persistencia de Uchiha se encuentra con el talento de Hinata para huir, y por primera vez, Naruto podría ser quien se queme.


 


   ~~~~Adaptación NxH~~~~


Otras parejas: GxM, IxK, SxS, NxT


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Corazón de Demonio [Naruhina] Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Verano, amor y olas (SasuSaku) Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.