Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 61 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


When.... adaptación SxS Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva a aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra...


...Forzada por su madre alcoholica a usar su habilidad para hacer dinero, Sakura identidica la inminente fecha de muerte del hijo de una clienta...


...Pronto, Sakura se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde... 


...¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?


Donde se comienza (One-Shot) Por Otakugirl Kawaii

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que es lo primero que sientes cuando miras a tu alrededor y te das cuenta que eres la unica que aun no consigue pareja?

No es que no tengas suficientes pretendientes, simplemente sigues esperando a aquel muchacho que prometio regresar.

 

Sakura sigue esperando la llegada de Sasuke, mientras este aun remediaba sus pecados, durante la espera se le asignara una misión donde ella es una de las principales  victimas y que durante el viaje se dara cuenta de muchas cosas.


Errores y mentiras Por Dianita96

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptacion Sasusaku del libro errores y mentiras de lynne graham, los personajes son de masashi kishimoto yo solo adapto las historias para ustedes

 

Sinopsis

Por un instante, al oír a Sasuke Uchiha burlarse de su madre muerta, un deseo de venganza se apoderó de Sakura, pero se dio cuenta de que vengarse sólo serviría para perder su trabajo, que quedar a merced de Sasuke. ¡Y además tenía que velar por la pequeña Kasumi! No le quedó más remedio que aceptar el puesto de ama de llaves que le ofrecía Sasuke. A fin de cuentas, se dijo, no iba a ser su dueño y señor, y no tendría que estar sometida nunca más a su poder de seducción.


Vampyr Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


La Sirenita Por BlackShiny

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

“-Los humanos poseen un alma inmortal desde que nacen. Por eso cuando mueren, no se convierten en espuma de mar como nosotras, si no que su alma continúa viviendo eternamente.

-¿Y cómo podría conseguir un alma?

-Tan sólo podrías adquirirla si él se enamorara perdidamente de ti, hasta el punto de casarse contigo. En ese momento, parte de su alma entraría en tu cuerpo y podrías alcanzar la inmortalidad junto a él en el más allá. Pero, ¿Estás dispuesta a correr el riesgo?”


Konoha Café Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasusaku AU. La única manera de salvar un negocio es renovarlo. Tsunade tiene expectativas muy altas hacía los jóvenes para lograr que ese viejo café vuelva a su gloria. Claro que, dejar a cargo a un montón de adolescentes no puede ser la idea más brillante, ¿o si? 


Nuestro presente Por sasusaku xxx

Clasificación: No menores de 13 años • 111 Comentarios
Resumen:

Este es la segunda parte de "viajando al pasado"

Toda buena historia tiene un comienzo y un final. Al menos eso es lo que un lector espera y precisamente es eso es lo que les daré en esta historia queridos lectores, un final. Kakshi al terminar de escribir el relato contado anteriormente jamas imaginó el verdadero desenlace de esta historia. Si hubiera adelantado mas el tiempo en su libro lo habría notado, mas solo vio el principio de una nueva historia o mejor dicho aventura sin siquiera imaginarlo. Buenos lectores me imagino que están un poco impacientes así que comenzare el relato de la verdadera historia de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. 

Esta historia comienza donde pensamos que había terminado. En el cómodo apartamento de Sakura Haruno. 


El Precio del Amor Por Sthey Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

 

Sasuke nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos jade  y su bonito pelo rosa Claro, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Sakura él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, n i tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado.
Pero las apariencias engañan y Sasuke lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Sakura no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado.

 


Hinata rebel girl Por hinaforever

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hinata como todos conocemos es una chica amable con todos que no guarda rencor ni odio a nadie, pero y si la historia fuera diferente y si junto a sus amigas fuera una chica rebelde que va al instituto, tiene una banda.

Seria algo interesante pero su mundo cambiara con la llegada de unos chicos que inconcientemente cambiaran su vida poco a poco 

 

 

LO VUELVO A PUBLICAR POR QUE SE ME BORRO Y NO TENIA COPIA Y APROVECHÓ PARA MEJORAR