Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Nuestra Historia Por LunaIsBack

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En realidad no hay un resumen de esta historia ya que se irá desarrollando dentro de la historia misma de Naruto, pero centrándose en personajes creados por todos ustedes. (Algo así como mi anterior fic “Resurrección”)
Comenzará con una introducción (una pequeña misión) de los personajes principales y rápidamente entrará en los exámenes Chunin.
Espero que se junten bastantes personajes, ya que si no es así no podré escribir este fic.

Se necesitan OC (Requisitos en comentarios y primer capítulo de la Historia)
Algunos (espero) me recordarán, pues escribía con el pseudónimo de “LunaLuna” sin embargo perdí la contraseña… la razón por la que dejé de escribir fue por dos razones: la primera, mi computadora dejaba de funcionar a cada rato; la segunda, mis ganas de escribir simplemente desaparecieron y no creía justo ni para ustedes ni para mí escribir algo sin sentirlo.


:. < ESCUDO > .: 1 SNM 1 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 137 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 

 

 

y hemos llegado al final de ésta bella historia :3...Arigato por sus 7929 leídas 💕 y por sus hermosos comentarios!! espero verlas por el siguiente libro de esta serie que es ARMADURA ! :3 un besote y nos leemos Sayonara!! 💕


Escuela Konoha Por blinblin3000

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos al Colegio de Konoha, una de las intituciones con mayor prestigio de Japon, acompáñenme a ver los amores, amistad, lealtad, y problemas que todo adolescente enfrenta

Naruhina, Sasusaku, Inosai, Narushion.... y mas

Hay contenido sexual en ciertos capítulos.


Cadenas de amor Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Esta Historia nos narra la vida de Sakura Tanaka, una joven chica de 18 años que vive con su madre. Su padre y hermana murieron desafortunadamente en un accidente automovilístico cuando residían en Italia. A raíz de su muerte ambas mujeres regresan a Tokio en donde Hisha decide tomar una nueva vida de Alcohol y hombres.

Sakura es muy buena cantando y componiendo canciones así que un día, sin darse cuenta, es escuchada por Tsunade, directora del internado Konoha-Music, un internado exclusivo de familias adineradas pero que de vez en cuando otorgaba becas del 100% a talentos únicos y que no pueden pagar.

De esta manera Sakura, con el difícil permiso de su madre, ingresa al internado en donde conoce a Naruto Uzumaki, el cual se convierte en su mejor amigo.

Esta historia está llena de misterios, música, amor y si, enemigos mortales. 


Humanos vs Vampiros Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


La variable perpetua. Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ahi cosas que no podemos evitar pero si pudieras cambiar algo en tu pasado¿ Lo harias? 
Los sentimientos son los lazos que unen alas personas. amor. odio
trizteza. sufrimiento. confusion 
..    ahi ocasiones en que los sentimiento tracienden el tiempo en esta historia literalmente lo han hecho.
L a historia se puede alterar si le agregamos una variable, 

      Parejas cannon ( con algunas alteraciones)


luz en la oscuridad Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto.