Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

El cerezo de la muerte. Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una pequeña niña que tuvo que ser fuerte para no caer en la oscuridad, desde niña siempre le arrebataban las cosas que amaba y su Maldición lo seguirá haciendo hasta verla decaer.


Las Girls Z en Konoha Por Hwang Tae Kyung

Clasificación: No menores de 13 años • 787 Comentarios
Resumen:

Pan, Bra y Marron, llegaran accidentalmente a otra dimensión la cual está habitada por ninjas, donde conocerán a muchas personas que se vuelven importantes en sus vidas. Pasa y descubre que sucederá con ellas. 

Parejas:

Pan: Sasuke/Gaara/Trunks.

Bra: Neji/Sai/Goten.

Marrón: Shino/Kiba/Uub

 

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto.

Nota: Sasuke nunca se fue de Konoha, pero Sai si está en su equipo, Seguetsu, Jugo y Karin formaran un equipo y su sensei será  Yamato. Las edades van a variar

-          Trunks 18

-          Goten 18

-          Uub 18

-          Bra/Bura 17

-          Pan/Pany 17

-          Marron 17.

 

AVISO IMPORTANTE: El Fic “Las Girls Z en Konoha” solo lo estoy subiendo en esta página de Fanfic Es. A excepción de que en Fanfic Net. Que lo subí hasta el capítulo 5. Si lo llegaran a ver en otro sitio, no duden en decírmelo pues me lo estarían robando ya que nadie me ha pedido la autorización. 

 


Las piedras sagradas Por ann_haruno

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

***

 

Una historia de reyes, reinas, príncipes y princesas que en conjunto con otros valientes guerreros luchan contra toda clase de enemigos con el fin de proteger las piedras sagradas, la única esperanza para destruir al Rey Demonio quien regresa después de 800 años de paz en la tierra.

 Sakura: una princesa que solo quiere que todo vuelva a la normalidad, a la paz que siempre gozó su reino, aunque tenga que luchar para conseguirlo... Aún si tiene que luchar contra el hombre del que ha estado enamorada desde siempre, Sasuke.

Itachi: un general dispuesto a arriesgar todo, incluso su vida por su princesa si es necesario. El más leal y noble de los soldados...ah y uno enamorado también que por viejas normas de caballeros no se atreve a confesar o expresar lo que siente por ella.. Ni lo hará ¿o si?

Sasuke: ...el príncipe del reino encargado de sumir el continente en una guerra ¿amigo o enemigo? ¿Sus sentimientos por Sakura lo ayudaran a decidir? 

Naruto: bueno, Naruto es Naruto...

ItaxSaku

-

SasuxSaku

 

NaruxHina, NejixTen, SaixIno, KonoxHana, Gaax? y otras mas :3

Historia inspirada en el vídeo juego Fire Emblem The Sacred Stones con los personajes de Naruto.

 

Sinceramente espero que les guste.

 

Advertencia: Todos los personajes utilizados en el fic son de Naruto, NO de Fire Emblem.

 


I Really Like You Por AriCat11

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Au. Puppy Love. Donde Naruto obtiene un sangrado nasal, Sakura se desmaya y Sasuke jura convertirse en monje.

"Puppy Love: (n) Termino usado para describir lo que niños, adolescentes llaman amor. Generalmente referido a aquellos inexpertos en amor o relaciones." A veces, el sólo sostener la mano de quien te gusta es dificil. Los primeros besos también pueden ser complicados.

 


Amores Cruzados. Por Kimi-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

“Dios, por favor no. No ella” Esto era la único que podía pensar Sakura. Siempre fue mejor amiga de Ino, sabia de sobra que ésta estaba enamorada desde el kinder de Sasuke Uchiha. ¿Por qué entonces terminó esa caótica noche debajo de él, gimiendo su nombre? Estaba en la negación total. Aunque, Sasuke no ayudaba. Se había vuelto un puñetero idiota por Itachi, sin razón alguna, ya que Itachi comenzaba a cortejar a Hinata y Sakura a su vez comenzaba a salir con Naruto. 


La hija del buen pastor. Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

- "Sasuke, quita esa cara. Sabes que lo hacemos por la abuela"

 

-"Deja de joder Itachi"

 

-Itachi: "Modera tu lenguaje. Estás en la casa del señor" 

 

Un grupo de personas vestidas con hábitos y otras con faldas hasta los tobillos, y camisas mangas largas, hacían acto de presencia. Y allí estaba ella. Pensó que la había soñado, pero no. Sakura Haruno, la mujer a la que se había follado anoche estaba allí, cantando una especia de melodía religiosa...Santa mierda.

 

Su cara desencajaba totalmente. ¿Que coño hacía esa mujer allí? Era imposible que lo estuviese acosando. Ella abandonó la habitación del hotel donde estuvieron sin dejar rastros. En realidad el acoso era la última de su lista, pero entonces ¿qué? No podía ser una monja, ¿o si? No. Imposible.

 

 


Falling Fast Por Hinata-himechan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Haruno Sakura, una hermosa joven de 17 años de cabellos rosados y dueña de unos brillantes ojos jades es expulsada por tercera vez de la escuela en la que se encontraba. Su madre Haruka cansada de su comportamiento decide enviarla con su padre a Kyoto.

*

- Tsunade Senju, mucho gusto Sakura

 

- Hmp, Haruka les manda saludos.- Dijo para subir las escaleras y encerrarse en su cuarto.

 

- disculpa Tsunade.

 

- No importa querido. Veras que después nos llevaremos de maravilla. Solo deja que se acostumbre. Es difícil para ella volver al lugar donde compartió por última vez con su hermana.

*

 

- Ni siquiera pienses en tocarla

 

- No te metas chica nueva

*

- Soy Yamana...

 

- No me interesa

*

- Esa chica es una molestia.

 

- Ooo vamos Teme. Solo estas molesto porque Sakura-chan no te hizo ni el mínimo caso

 

- Cállate dobe

*

 

- Siempre se la mantiene sola, no habla con nadie e ignora a todo aquel que se le quiere acercar. Es un fenómeno.

 

*

- Deberías de dejar de comportarte así, todos en el instituto empiezan a odiarte.

 

- Y crees que me interesan las opiniones de todos ellos, Uchiha. Pues déjame decirte que no. Pueden seguir hablando que soy un fenómeno o todo lo que quieran, me vale una mierda.

*

Parejas principales

Sasusaku

Naruhina

 

Parejas secundarias (puede que mientras el fanfic vaya avanzando decida poner un capítulo dedicado a cada una de estas parejas. Ya veremos con el paso de nuestra historia)

Nejiten

Saiino

Shikatema


Babysitter's Por cmoon21

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno jamas penso que lo que habia comenzado para lograr su mayor sueño en la vida de una manera sencilla y feliz se convirtiera en algo tan tormentoso que no la dejari dormir el resto de su vida.

que pasa cuando el dinero de niñera no es suficiente para salir adelante...

 

personajes principales femeninos: SAKURA, INO, HINATA, TENTEN

 


:. < ARMADURA > .: 2 SNM 2 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 144 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura

 

 

 

Arigato por sus 7726 leídas 💜 un besote a todas!! y espero verlas(os) por el tercer libro de esta bella saga que es IMPENETRABLE!! Nos leemos Sayonara! 💜


TE ODIO....PERO TE AMO. Por Zama Kim Heechul

Clasificación: Todos los publicos • 149 Comentarios
Resumen:

SAKURA HARUNO UNA CHICA DE 17 AÑOS QUE ASISTE CON SUS AMIGAS A LA MISMA PREPA. LO UNICO QUE NO LE AGRADA ES EL CHICO MÁS POPULAR Y SU GRUPO DE AMIGOS PERSUMIDOS. PERO AL PASAR EL TIEMPO AMBOS VAN DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO. 

SASUSAKU <3

SIN COMENTARIOS NO SE CONTINUA. (ESQUE NO ME INSPIRO)