Fanfic Es
Fanfics en español
Ino Yamanaka

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Corazón de Demonio [Naruhina] New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Amos y Mazmorras 4. El hechizo New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


West Hospital New! Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

La relación sensei-alumna ha quedado en el pasado