Fanfic Es
Fanfics en español
Sakon

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro New! Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


Song- fic New! Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 

Son un conjunto de song fics, que yo haré o ustedes me pedirán (si quieren)

Entonces comencemos:

1_  El tiempo de las flores de cerezo (Sakura) 

2_  A thousand years de Christina Perri  (SASUSAKU) 💙

3_ Bad Blood de Taylor Swift (Sakura x Ino amistad)💔

4_ Wrecking Ball de Miley Cyrus (NARUHINA)

5_ I Am The Best de 2NE1 (Sakura)

6_ Good For You de Selena Gomez (Sakura)

7_ Lean On de Major Lazer & DJ Snake (Sakura)

8_ Trouble Maker de Now (SasuSaku)

 

 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Relatos cortos y sexuales del universo de Naruto New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 58 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Cupido se equivoco (KakaSaku) Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura es una joven pasante de medicina que lleva una vida rutinaria y monótona, cree que su vida es así, por que ella es aburrida, por lo que sus amigas deciden organizarle una fiesta para tenderle una cita a ciegas, pero en esa cita todo cambiara…


 


Ese hombre desconocido será a caso el mejor de sus sueños o la peor de sus pesadillas?


 


Una joven despertaba removiéndose en su cama con los rayos de la mañana pegando sobre su rostro, sentía que le pesaba su cuerpo, pero sobre todo la cabeza…


 


-Que maldito dolor de cabeza tengo, juro que no lo vuelvo hacer… -La joven recordó lo sucedido la noche anterior- Que demonios hice?!!!!


 


*9 hrs. antes*


 


…la joven buscaba con desenfreno cada botón de su camisa, desabotonándola hasta quitársela, ese hombre era mas que sexy, su cuerpo bien tonificado la incitaba a seguir, ese tatuaje que tenia en su brazo la prendia mas, la ropa les estorbaba, el besaba su cuello acariciando las piernas suaves de la joven, ella se sentía extasiada por el momento, un hombre como el la hacia sentir mas mujer, sentir deseada, sus besos la encendían…


 


*Se necesitaran OC sobre la trama.


El ninja perfecto Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 26,800 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Entre Dimensiones Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez te has preguntado ¿como seria las familias Uzumaki y Uchiha pasaran 1 dia o mas en nuestro fic?¡cuales serian sus reacciones!!
**********///********
El septimo hokage vive su dia a dia hasta que unos niños llegan a su despacho a cambiar su vida y la de su familia
Estos niños llegan de nimas ni menos que de road to ninja y las familias uzumaki y uchiha los regresaran a su dimencion aunque esto represente pasar por mil o mas dimenciones
************////*********
advertencia habra
=>cosas fuertes °lemon °muerte de personajes °torturas y/o violacion ect
=>comedia
=>universo alterno ademas de universos de naruto ycroosver
=>todo tipo de pareja (y cuando digo todo tipo es todo)
=>posibles ooc
=>reaparicion de personajes muy queridos
=>gic muy largo
=>escenas para mayores de edad
=>nuevos enemigos
=tendras oportunidad de conocer fics de naruto y de promocionar tu fic
=>yaoi
=>fic de cualquier foro o pag si importar tiempo tipo o si esta terminado o no
*****************////**********
daisuke BorutoA sasuki y evangeline son mis ooc
animate entra lee pide tu fic favorito e invita a los demas a leerlos


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Paying Por yukina hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

 

-Ne,ne...¿viste las noticias?

-Sí, quien lo hubiera imaginado...-

-Siendo tan jovenes, pagando cuentas que no iban con ellos-

-...No se que sentir...-

 

Yo te lo dire:

 

INTRIGA: Sí, eso sentian muchos. No era normal que chicos que ni siquiera eran legales pagaran lo que pagaron, vivieran lo que vivieron.

 

-Hola señorita ****** ****** Soy Ibiki Morino, jefe del departamento de investigaciones anbu, le hare unas preguntas-

-..........- No hubo respuestas de ella

 

KARMA: Pues claro, si a fuego jugaron con el se quemaron. Pero se callaron al ver...que apenas y pudieron protegerse. ¿Entonces por qué? 

 

-...Lo dire, UNA vez más, ¿Donde estan?- nada - ¿¡Donde estan!?- exclamo casi a los gritos

-¡No lo se!- respondió para luego hecharse a llorar

 

LASTIMA: Nadamás podían sentir, o hacer. Solo ver a unos jovenes matarse la cabeza en un mar de sentimientos. ¿Por qué demonios les toco vivir eso? Pero más importante... ¿quién fue el diablo que los aniquilo?

 

-¿Tan siquiera sabes algo?-

-Todo y a la vez nada-

-¿Qué?

-Solo sabemos...que estamos pagandolo TODO-

 

~~~

 

MIEDO, FRUSTRACIÓN, ANCIEDAD, DESESPERACIÓN, ENEMISTAD, DESCONFIANZA: Y eso es solo poco de lo que sienten. Sentimientos, Sensaciones y experiencias que TÚ no quisieras vivir y sentir en carne propia.

 

-Kami-sama, te pido que protejas a mis a migos y a mi persona, que alejes las malas personas y los riesgos, que nos permitas dormir solo una noche tranquilos. Amen.-

 

~~~

 

*Historia antiguamente publicada en la cuenta de "Lady Momoka-sama" en coperación conmigo (explicación en notas)

*Inspirado en el fic "Más que un intercambio" por "Ladiesepic" (explicación en notas)

*CROSSOVER: NARUTO, KUSHITSUJI, AO NO EXORCIST.

.

.

.


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Transformación de Hombre a Mujer Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Desde que tenia 7 años he amado a Naruto Uzumaki. Siempre lo he seguia a todas partes, hasta que un dia tuve el valor y me decidí a hablarle. Ese fue el día mas feliz de mi vida pues desde ahi somos amigos. 

Pero mis sentimientos fueron cambiando, paso de una admiración al amor, pero nunca seria correspondido porque ambos somos hombres.

Por eso siempre  pense que  todo seria mejor si me convirtiera en mujer.

Por eso hay tener cuidado con lo que se desea.

 

Un dia desperte completamente diferente. Pase de llamarme Hinete a Hinata.

 

 

Una historia diferente a las demas, con un contenido interesante y romantico, de como el amor llega sin tener que ver con el género.

A la nueva Hinata se le presentaran muchas dificultades pues como conocia su vida habia terminado para siempre.