Fanfic Es
Fanfics en español
Hizashi Hyūga

Otros Resultados: 9 Series


Historias

La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Saga El Despertar 2: Malditos New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

 

Sakura es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es  capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Sasuke a su lado, Sakura no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Sakura está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Itachi la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

 

 

 

Adaptación SxS


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Saga El Despertar 1: Predestinados New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


En Busca De Mi Origen Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*