Fanfic Es
Fanfics en español
Hiashi Hyūga

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


El bien del clan New! Por princesadehielo

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Naruto y Karin están obligados a casarse por decisión del consejo y con el corazón destrozado aceptaran esta dura decisión sin saber lo que les espera

****************************************

-seré directa el consejo de Konoha a decidido comprometerlos y que renazcan el clan aquí en Konoha-

-¿cómo?-

-¡TSUNADE YO DEJE MUY CLARA MI OPINION LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS!!!-

-Naruto un hokage siempre ase lo mejor para su aldea incluso a costa de su felicidad­­ ­­-

***************************************

-QUEDAS CORDEALMENTE INVITADO A LA BODA DE

NEJI HYUGA Y HINATA HYUGA-

****************************************

-padre ya tengo una respuesta-

-bien te escucho-

-acepto aceptó casarme con Neji si tu dejas a hanabi que ella elija con quien casarse-

-está bien-

-eso es todo padre me retiro-

-antes dime Hinata que te hiso cambiar de opinión-

-como cabeza del clan que ser debo pensar primero en………….-

***************************************

-naruto que hace un hokage-

-protege a su aldea con su vida siempre piensa primeros en los demás antes que en si mismo -

-naruto acepto lo que dijo el consejo después de todo ahí que………….-

***********************************

-padres ahí algo que tengo que decirles-

-te escuchamos-

-sasuke y yo somos novios-

-mmm esta bien SAKURA-

-si el hecho de que andes con el no significa que no pienses en…………….-

********************************************

Todos: EL BIEN DEL CLAN

Una historia muy diferente a lo que tos conocen entren y lean 


\Preparatoria Konoha// New! Por SakiToru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakira Uchiha una vez más participando de mi fic con todos los personajes de Naruto en una aventura de preparatoria, viajes por el mundo, fiestas, borracheras y personajes nuevos, unanse en esta aventura con todos ellos, ustedes eligen las parejas porque nada esta decidido aún, estos jóvenes están listos para hacerles reír, llorar, emocionarse y darles misterio, sin más que decir ¡Aquí vamos!


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Quedate lejos New! Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Esta no es otra tonta historia escolar New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


POR UN JUTSU New! Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A Konohamaru le gusta una chica linda y quiere cantarle una canción pero tiene un problema no sabe cantar y como dice el dicho a situaciones desesperadas acciones desesperadas utilizará un jutsu que cambiara la vida de Kiba Shino Hinata Ino Shikamaru Chouji tente lee Neji Temari Kankuro Sakura sai Sasuke y Naruto

*****************************************

 

-Tenshi no koe no jutsu o jutsu voz de ángel se utilizaba como distracción e incluso en raros casos como ataque el jutsu utiliza sellos muy simples y consiste en que a todos los presentes se les otorga una voz excelente para el canto el problema de este jutsu es que provoca el canto impulsivo ya sea por expresar sentimientos revelar algo o por deseo propio hasta el momento no se ha encontrado cura para el jutsu y en algunos casos los ninjas no lo toleran ya que excede el autocontrol de cualquier persona-

-no hayo el problema-

*******************************************

-y bien hay algo que pueda hacer-

-lamento decirles que por el momento no pero no se preocupen hare todo lo posible por solucionarlo-

*******************************************

-ustedes son mis hermanos y lo más importante para mí-

-Gaara-

*******************************************

-ya estoy arto-

-yo también pero no hay nada que podamos hacer solo esperar que la hokage encuentre una cura-

-tengo una idea-

-cual-

**********************************************

Un fanfic lleno de amor celos drama y sobre todo canciones pueden pedir su canción favorita

Parejas: SASUSAKU vs GAASAKU

NARUHINA vs KIBAHINA

SHIKAINO vs SHIKATEMA

SHIKAINO vs SAIXINO

NEJI X TENTE vs KANKURO X TENTE

Y MAS PAREJAS JEJE

ENTEN Y LEAN

el fic es total y completamente mía cualquier cosa o aclaración comunicarse conmigo en mi facebook o por comentarios https://www.facebook.com/Princesadehielo12


Vampyr New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-?): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


Nuestra nueva historia New! Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Nuevos chicos han llegado al mundo shinobi para cambiar la historia que conocemos
..............
-quien es ella-
-nuestra nueva compañera-

.......................

nuevos poderes

......................

-otro dojutsu desconocido-

-y no soy la unica que lo tiene-
.....................
nuevos jinchurikis
....................
-asi que tu eres la jinchuriki del 2 colas-
-y tu la del 7-
................

nuevas amenazas

..................
-ni-san al fin te encontre-
-vamos hermanita no hagas escandalo sabes a lo que vengo-
-claro Aniki-

.............................
y tu puedes formar parte de esta historia entra y llena tu ficha :)

*******************

SE NECESITAN OOC

FICHA DENTRO

CHICAS:VACANTES ABIERTAS

CHICOS:VACANTES ABIERTAS


Internado Mystique New! Por yukina hyuga

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

En este mundo existen los mitos y leyendas.

 

Para la buena relacion hace 500 años se fundo el internado Mystique.

 

Aunque un a la fecha hay diferencias entre ellos, peleas constantes y demás.

 

En una escuela tan vieja donde los secretos ocultos abundan, historias jamás contadas, sus peores miedos a la vuelta de la esquina...nace un nuevo enemigo entre ellos mismos.

 

 

 

-¡TODOS ATRAS!- muchos gritos y fotos se hacían presentes

 

-Aiko...¿Qué mierda es esto?-

 

-No lo se...-veía con asco la escena ante ellos

 

-La pregunta sería...¿quién mierda hizo esto?

 

 

 

Asesinatos sin explicaciones, desapariciones, secuestros...¿cómo esto puede pasar en una escuela tan prestigiosa?

 

Simple...el mal siempre exista y existira.

 

La venganza y odio esta en cada uno de nosotros

 

 

 

Cupo de Oc's lleno.

 


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.