Fanfic Es
Fanfics en español
Chōji Akimichi

Otros Resultados: 10 Series


Historias

La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


She New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Naruto Shippuden: La muchacha oculta entre las rocas New! Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Camina, corre, vuela si es necesario, pero huye

 

 

Luego de escapar a su muerte y sobrevivir toda su vida en el bosque, Deshiba descubre que su vida escondía una parte que nadie le había contado. Una realidad totalmente distinta aparece frente a sus ojos de un día al otro, dejando de lado las copas de los árboles para domir en una cama tibia. Confrontará un pasado que que no tiene en sus planes dejarla ir tan facil, y aprenderá que las lecciones de vida más profundas las enseña el dolor.

Acompañada por el prodigio Hyuuga, el muchacho Kyuubi y la pelirosa volcanica, Deshiba comenzara su vida de nuevo en Konoha, y sin dudas el destino siempre tiene preparadas miles de sorpresas...

 Aquí fue cuando todo comenzó de nuevo. 

 

 

Debes huir, a donde sea, pero debes hacerlo

 

 

 

Corre, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

¡Corre!

 

 

 

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡HISTORIA EN RECONSTRUCCIÓN!

¿Leíste el final? ¡Estate atento a actualizaciones porque va a cambiar!

¿No leíste el fic aún? ¿Qué estás esperando?

A partir del capítulo 15 la historia va a cambiar asique paciencia que pronto estará el nuevo final

<3


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*