Fanfic Es
Fanfics en español
Shikaku Nara

Otros Resultados: 6 Series


Historias

EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


A orillas del Mar New! Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Cuando Cae La Luna Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La profecía lo había marcado sin pedirlo, ahora el seria el alfa y eso era malo, pues su familia originalmente eran los betas de la manada. El corre e intenta escapar sabiendo que no puede hacerlo, el destino así se lo había impuesto, el solo quería correr y no pensar en nada más en lo que pasaba.

"¿Qué pasara? ¿Nos mataran a los tres o solo a mi?" Se cuestionaba en su mente mientras corría por aquel oscuro bosque, la luna se asomó, el cambio no lo pudo contener...

Mientras una chica, que esa tarde se había quedado para fotografiar algo del paisaje que tenía aquel bosque que le daba un aire de misterio y le había llamado la atención, le cayó la noche. Una estudiante de fotografía que no se detuvo a estar en la entrada de aquel profundo recinto, lo exploró para captar la belleza del lugar. Pero mientras regresaba una vez anocheció, se halló algo fascinante y a la vez raro, un lobo de pelaje negro y hermoso un poco más grande de lo común, aunque soltó un jadeo al ver que aquella bestia, tenía los ojos rojos...

100% SasuSaku.