Fanfic Es
Fanfics en español
Dan

Otros Resultados: 7 Series


Historias

Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17


Lindas Mentirosas Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


CAMINOS CRUZADOS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc.