Fanfic Es
Fanfics en español
Kakashi Hatake

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

ACTITUD PROVOCADORA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Saga Maddox Brothers 3: Beautiful Sacrifice Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Hinata le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.


Al momento en que Naruto Uchiha se sienta en la sección de Hinata en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Naruto es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Hinata cree que un bombero sexy es. Hinata no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Uchiha, una chica desinteresada es un gran reto.


Una vez que Hinata sabe a qué le llama casa Naruto, todo cambia. Al final, la persistencia de Uchiha se encuentra con el talento de Hinata para huir, y por primera vez, Naruto podría ser quien se queme.


 


   ~~~~Adaptación NxH~~~~


Otras parejas: GxM, IxK, SxS, NxT


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Mi deliciosa nerd Por miyu1902

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

Itachi es un joven prodigio a cargo del departamento de Investigación molecular de la Universidad de Tokio. Ya había aceptado que su vida era regida por la soledad y obligaciones familiares, hasta cierto punto estaba conforme.

Pero sus días de tranquilidad llegan a su fin cuando es nombrado profesor de alumnos de primer año. Esa pequeña chica de cabello rosa y mejillas sonrosadas se había convertido en su obsesión, ella, su deliciosa nerd, la única hija de su amigo y decano de la universidad, Kakashi Hatake.


El baile. Por Yogurt-chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura desde pequeña habia tenido un sueño, algo tonto e infantil, pero era su sueño despide de todo, y la oportunidad de poder vivir vino ante ella, y no dejara que nadie lo arruine.


One-Shots Naruto Lemon Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 67 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Arenas del Tiempo Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


AMANTE CONTRA SU VOLUNTAD Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen: Era inexperta y estaba a su merced…

A Sasuke Uchiha no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Sasuke sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Sakura estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección.

Sakura no podía permitirse ser la amante de Sasuke. Pero llevaba años secretamente enamorada del apuesto multimillonario, y cuando se encontró atrapada y sin salida, se sintió incapaz de resistirse a sus encantos…