Fanfic Es
Fanfics en español
Kabuto Yakushi

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Vicious Cycle. #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: La vida de Sask Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre
empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Sask ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sask, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sask quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Uniéndonos a los Akatsuki New! Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Konoha Magic (Editado) New! Por Tenten_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dos mundos separados: el mágico y el humano.

Una academia será la clave en la unión los dos mundos segregados, en vistas de un poderoso enemigo que acecha desde lo más profundo del inframundo; una maldad latente en las cenizas de un tercer mundo, cuyos entes desprecian a todo ser viviente y buscan erradicar culquier forma de vida. 

Una guerra sin cuartel en donde sólo habrá un ganador: la vida o la muerte. 

Una historia dedicada a los fanáticos de la fantasía 

Damas y caballeros, bienvenidas y bienvenidos a una inusual institución: la academia Akatsuki. 

NEJITEN

SASUSAKU

NARUHINA

SAINO

SHIKATEMA

Y algo más... tal vez. 


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Los secretos Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

5 chicas nacidas en konoha, por un problema terminan separandose, 9 años despues el examen chunnin empezara, cada una vuelve a konoha sin saber que los secretos serian desatados y algunos no muy agradables

¿podran cambiar el futuro de todos?

¿la maldad sera destruida?

¿que sucedera con el clan uchiha y sus miembros?

¿que seran esos sueños extraños?

muchas sorpresas demasiado impactantes

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿yo tengo una hermana?-pregunto confundida y sorprendida al igual que itachi

-¿Qué tampoco lo sabes?, se llama Sara y vive en konoha

-…quiere decir que pude conocer a mi hermana cara a cara sin darme cuenta-analizo sorprendida

-tengo una imagen de ella, si la deseas ver-le extendió la foto y la tomo sin chistar, al mirar a la chica de la foto le sorprendió demasiado y abrió los ojos sorprendida-¿y? ¿La has visto?-pregunto

-no lo puedo creer…ella…es…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-te diré un secreto que siempre quise decirte, y ahora podre hacerlo

-porque ahora y no antes

-porque sea lo que sea el resultado de hoy, tú me servirás y no recordaras nada, seguirás creyendo una mentira

-DIME MIERDA, QUE ESCONDES

-tienes un hermano, ese tipo ni parecía uchiha, siempre con esa actitud tan insoportable

-de quien mierda me hablas, yo una uchiha no jodas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-OROCHIMARU-SAMA-grito kabuto al ver como su amo había recibido el ataque, este había tenido un fuerte impacto en el suelo que llamas habían salido volando y una le dio a tayuyá que temari al darse cuenta del ataque le lanzo el suyo, tayuyá fue vencida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La primera en caer fue natsuki, antes que cayera al suelo fue atrapada por alguien. Y para mala suerte de todos no era Gaara como creía ella, sino kabuto que sonreía arrogante

-fue un éxito total, verdad…orochimaru-sama

Todos miraron sorprendidos la escena, un orochimaru salía de la tierra con la misma sonrisa que el pali plateado. Miraron hacia donde se suponía que estaría pero aun seguía ahí, confundiéndolos


Saga Guardianes Eternos 1: Marcada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.


Sasuke -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.


Desde el momento en que entró en el club, Saku supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.


Era la única. Tenía la marca. Saku tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Sasuke cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.


Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.


 


~~Adaptación SxS~~


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino