Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 102 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El renacer del cuervo. Por Kay_arz

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Muchos piensan que con la muerte acaba la esencia de aquella persona, pero hay muchos que piensan que hay lazos tan fuertes que ni la muerte puede romper la ideología creada a partir de estos vínculos.

Un nuevo personaje ingresará a la aldea a causar un revuelo en los más experimentados, ¿qué desea? ¿Por qué utiliza la bandana de los shinobi de Konoha? ¿De dónde es?

¿Nueva ideología Akatsuki?

Esto no pinta nada bien para nadie. 

"Mamá, debemos hablar"


Por siempre a tu lado Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


EL PAIS DEL VIENTO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


FEAR CAN´T DENY DESIRE Por KaySok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, eramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo. 


Trilogía Sybil Bartel 3 : grind Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen: Sasuke

Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.

Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma… conozco más formas de matarte que de complacerte.

Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro de éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax, te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: No repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.

Una lenta embestida y te daré exactamente por lo que has pagado.

Tú me dejaste ir Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.

Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Kiss me 1: contigo hasta el final Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen: Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!