Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

SESSIONS INTERRUPTED Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


Un accidente en territorio Uchiha Por Anni9

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve en medio de una pelea que la lleva al borde de la muerte. Cuando despierta del coma descubre que ha sido nombrada heroína de Lycsland, un pueblo del que nunca había escuchado hablar. Ella sabe que no es ninguna heroína, pero le aterra averiguar lo que ha pasado en el accidente. Sabe que debe irse cuanto antes de ese pueblo misterioso, regresar a su vida normal en la capital. 

Sasuke decide retener a la chica del accidente. Le regala una cabaña con la esperanza de tenerla cerca, pero ella no quiere estar más tiempo en este pueblo. Él debe conquistarla, convencerla de no hablar y, sobre todo, descubrir que recuerda del accidente. Si para ello debe enamorarla, lo hará. Nada debe interponerse entre él y el bienestar de su familia, de su territorio, del territorio Uchiha.

100% SasuSaku

 


Admirador secreto. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque desde que habían anunciado en la escuela el baile que se celebraría para el inicio de Otoño, ella todas las semanas, el mismo día y a la misma hora encontraba ese pequeño papel dentro de su casillero con un pequeño poema dedicado a su persona, sin ninguna firma, sin ningún distintivo, solo firmado por “Tu Admirador Secreto”.

 

*/*/*/*/*/*GaaSaku*/*/*/*/*/*


Sakura una Hyuga Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 84 Comentarios
Resumen: Sakura nació siendo una Hyuga, pero el hecho de no tener los ojos blancos, fue objeto de maltratos, provocando así que se escapara. Sakura llega a distintos lugares que la van formando y la han hecho distante y poderosa. Pero cuando tiene que volver a Konoha se enfrenta con un gran problema, la distancia que antes era tan segura empieza a desaparecer ya que su vida queda entrelazada con la de Sasuke y Naruto.

Acompaña a Sakura un su gran aventura ninja.


Trilogía de Sybil Bartel 1: Thrust Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen: Sasuke

Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.

Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre
la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.

Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto…una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.

Una sola embestida y eres mía.

Le tarot de Marseille Por LittleLulaby

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura jamás llego a esperar que esto pasará, y mucho menos a ella.


Una guerra, dos familias con un odio desde milenios, y sobretodo mucho de por medio.


Dos lunas y un sol en medio de una guerra.


¿Qué eligirás, Haruno?


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Tu Peor Error Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Catarsis. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

"La oscuridad todavía reina en el interior del cuarto pese a que pequeños haces de luz se cuelan entre la pesada cortina gris y el cristal; iluminan apenas unos cuantos centímetros del suelo y tampoco alcanzan para calentar ningún rincón del dormitorio.  (...)

Al menos conservamos puesta la ropa interior mientras dormimos… puede ser que entonces nuestra perversión no sea tanta."

AU.

+18

One-Shot ¿?

¿?xSakura


.:+ Pasión Sangrienta +:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

 

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

...

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

 

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

 

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

 

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

 

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!