Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El Destino nos unió Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para que su amor puro y sincero se realice miles de dificultades  se les atravesara en el camino, será posible que su amor pueda realizarse… podrán llegar a ser felices realmente juntos…  quizás el destino los una o los llegue a separar…. 


¿Quién es ella? Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En su último año de preparatoria Sasuke encuentra una fotografía que hace que toda su atención se dirija hacia su compañera. ¿Quién era ella?

"Tenía bastante tiempo que no me detenía a pensar con detalle en ella, y la verdad no estoy seguro de cuando empecé a hacerlo"


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


El sabor del pecado Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Prohibido Enamorarse. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.


Una Dama Inocente. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Lady  Sakura Haruno cumple el sueño más anhelado  de su madre  cuando se convierte  en dama de honor en la corte de  la reina  Victoria. 

Habiendo  sufrido una decepción  dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Naruto Namikaze, se casó con otra mujer, la madre de Sakura ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija.

En la corte, Sakura conoce al encantador marqués Sasuke Uchiha, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Namikaze, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada.

Lo que Sakura no sabe es que Sasuke es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.

Sakura inicia una animado coqueteo con Sasuke, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada.

Obligados por sus respectivas familias a casarse, Sasuke cree que Sakura le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Namikaze.

 

Y aunque Sasuke jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Sakura, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.

 

Adaptacion...


"mi vida con akatsuki " Por ayame-haruno

Clasificación: Todos los publicos • 254 Comentarios
Resumen:

Siempre me he preguntado ¿Qué pasaría si Sakura guarda un gran poder en su interior? si por aunque sea una vez ella no es la que está a la espalda de Naruto y Sasuke, si sacara su verdadera personalidad y conociera la historia de su clan y su procedencia, tantos secretos que guarda la vida...y que pasaría si dijera que un grupo de personas está más que dispuesta a sacar todo su potencial...pero no todo será facil, porque nuevas batallas están por venir, personajes nuevos que cambiaran el rumbo de la historia...

*

-Sakura ¿Quisieras pertenecer al cuerpo ambu? tienes un gran potencial-

-Por supuesto Shishou-

*

-Te tengo una propuesta únete a akatsuki- decía un pelinegro serio.

-¿Porqué deberia hacerlo?-...

-Tienes tres dias para pensarlo- decía un pelinegro con ojos negros

*

-¡Sakura-chan no es una traídora!- exclamo el rubio golpeando el suelo frente a la quinta quien lo miraba con dolor.

-Hay cosas que ya no se pueden cambiar Naruto, pero tienes que saber la verdad sobre sakura si deseas ayudarla- le contesto girandose en su silla para ver la villa.

*

-Sakura, tu hermano si esta vivo...-

-Eso no puede ser...-contesto la pelirosa mirandolo con el seño fruncido.

-Claro que si puede- dijo una voz a la espalda de la pelírosa quien se volteo para mirar a su poseedor.

*

-Sakura solo tu puedes salvar al mundo shinobi de su destrucción-

-Lo se pero este mundo ¿merece la salvacion de un kami?- dice sakura sentada bajo una cascada.


-solo tu tienes la sabiduria para elegir que dices ¿lo vas a salvar o no?

Amor , odio, todo esto y más “en mi vida con akatsuki”

 

itasaku-peinsaku-hirosaku

***

PORTADA DE LA HISTORIA:

 http://orig07.deviantart.net/dce3/f/2016/324/d/a/wallpaperayame2_by_ayame_haruno-dap1g9a.png

http://orig01.deviantart.net/79ae/f/2016/324/6/8/wallpaperayame_by_ayame_haruno-dap1g8j.png

***

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=rp9tkZqGL7g

https://www.youtube.com/watch?v=UULCJKXOp04

***

Carpeta Deviant Art, de donde saco todas las imagenes:

http://ayame-haruno.deviantart.com/gallery/46304973/Mi-vida-con-akatsuki

 

 


No tan Rosa Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una historia trágica de amor. Pero al pasar el tiempo una red de susesos extraño dejará de ser una historia rosa de amor.


Cumpliendo Nuestros Sueños Por Chrismel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura una chica que quiere cumplir sus sueños

Sasuke un chico que esta cumpliendo uno de sus mas grandes sueños 

Conocerán el amor?

Parejas Principal

SasuSaku

Otras parejas

NaruHina

SaIno

NejiTen

ShikaTema

 

Los personajes pertenecen a Masashi