Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Saga Vanir 5. El libro de Uchiha Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Ying Yang de Almas Por MakiLove

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo llevaba esperando?

Quizás ciento o hasta miles de años habías pasado, incontables vidas y aun no lograba encontrar eso que le hacía falta. Con cada nueva vida era lo mismo, ese enorme vacío se instalaba en su pecho y aun luego de haber muerto no desaparecía. “Ya llegara”… le había dicho su hermano con voz tranquila hace tiempo y que fácil era para el decirlo, de seguro para el ese vacío ni existía en su pecho, suspiro audiblemente y la resignación de una nueva vida sin sentido le invadió el cuerpo.

 

A lo lejos una mota de cabello rosa muy conocida para él se acercaba corriendo y por primera vez desde que la conocía, vio algo diferente en ella. Tal vez y solo tal vez, esta vida podría tener un poco de sentido, sonrió de lado al pensar aquello.


Saga Nephilim Rising 1: Unchained Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 13

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Reaper's MC #2: Legacy Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Reaper's Mc #1 : property Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Tú me dejaste ir Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.

Una Razón Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


Se mi Héroe Por Candy-M-A-F

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Sinopsis


Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada.

Pero entonces Sakura Haruno quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?


En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Sasuke Uchiha, no puede conseguir un descanso.

Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo.


Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Sakura y Sasuke pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Una historia para dormir Por Dlink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Recuerdas esas historias que te contaban para que pudieras dormir? Si las vuelves a escuchar encontrarás pequeños momentos importantes de los autores de dichas historias.

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Masashi Kishimoto.