Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Un hijo para el magnate Por Monika-N

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?

 

¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

 

 

 

SasuSaku


Un gran cambio en el corazón de dos guerreros Por Kayleigh_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Y si el mundo de Naruto y Dragón ball se mezclaran por culpa de cierta sayayin hija del príncipe Vegeta? ¿Y si descubrieran que Bra es más que una niñita tonta y superficial? ¿Qué pasa cuando descubren su verdadera personalidad y su oculto pasado? Sasuke x Bra


Cry baby Por sasuke89

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

La confianza no viene de la mano con una amistad de años, y eso lo aprendió Sakura Haruno. 

.

.

.

.

"... ahora lo entiendo, nada es para siempre... " 


Let's Get Textual Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Un número equivocado se supone que solo sea eso; un número equivocado.

Borrar. Y listo.

No continúas enviando mensajes. No coqueteas.

Un número equivocado no debería ser la primera persona en tu mente en la mañana, o la última en la noche… y definitivamente no deberías convencerla de comprar una cabra bebé.

Porque eso sería raro.

Cuando sasuSa Uchiha y yo nos metemos en un lío de números equivocados, no seguimos las reglas. Seguimos enviándonos mensajes y coqueteando, porque él es perversamente divertido y perfectamente nerd y una distracción maravillosa.

No estoy buscando amor y Sasuke definitivamente tenía el número equivocado.

Pero tal vez…

Tal vez es el chico correcto.


FLOR DE CEREZO EN LOS OJOS DE LA NOCHE Por Deiji_Haru_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Estaba ya iniciando la ceremonia de apertura de clases para los alumnos que estudiarían en la Universidad de “KONOHA”, año donde habrán muchos estudiantes de diversos lugares debido a la fama de su buena educación que brinda dicha universidad.

xxSASUSAKUxx


El clan de los muertos Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

 

Cuentan la leyenda, que, en el Bosque del Sueño hubo grandes tragedias hace muchos años, tragedias que terminaron con la ejecución de un grupo de hermanos quienes cometieron crímenes atroces.

 

Sin embargo, se dice que su maldad de esas personas era tal que el 2do hokage debió sellar sus cenizas y espíritus en un jarrón a la mitad del bosque, sentenciados a existir eternamente entre la vida y la muerte sin poder dejar jamás ese bosque. Aun así esos seres de almas negras, pugnan todo el tiempo para liberarse, que el destino nunca permita que esos monstruos logren salir de allí, pues su venganza caerá sobre Konoha, detenerlos sería casi imposible.

 

¿Te imaginas luchar contra algo que no obedece las leyes de la naturaleza o de la realidad?


La bella de la bestia (Adaptación Sasusaku) Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

En vísperas de su boda con el heredero de Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio.
Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

 

 

 

~Alice~


The Dark Light Of Day y Dark Needs Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

:::::::*::::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*:::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*

Segundo libro:

Dark Needs

“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." ??”Sasuke, The Dark Light of Day.

Sasuke ha vuelto a casa para ver a Sakura después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Sasuke está al tanto es de la mujer que ama.

Dark Needs es la secuela corta de The Dark Light of Day y no tendrá mucho sentido a menos que estés familiarizado con la historia de Sakura y de Sasuke en The Dark Light of Day.

COFRE DE SORPRESAS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: Con intensa amargura Sakura se preguntaba por qué Sasuke Uchiha le advirtió que él no podía ofrecerle más que una aventura a pesar de que ella lo amaba con desesperación. El que no pudiese ofrecerle matrimonio era lógico puesto que tenia esposa, aunque Sasuke concedió que esa unión dejo de existir hacia años. Sin embargo, era una excelente excusa para no comprometerse con mujer alguna. A la bella Karin parecía no importarle y se conformaba con ser la amante de Sasuke. ¿Por qué Sakura no aceptaba la misma situación?
(Saku-Sasu)

Naturaleza de una 3 liberacion Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites.