Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Los guardianes de Destrom protectores de la luna Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.


Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


Ver la muerte de frente, el trabajo preferido para la base militar más importante ubicada en Konoha. ¿Su misión? Proteger a su ciudad y a su país, ¿Con qué propósito? Defender el honor y la patria, ¿Y por qué? por adoración, pasión, y sentido de pertenencia.


Pero las guerras nunca son justas. La guerra es una masacre de gente que no se conoce, para el interés de gente que se conoce pero no se masacra. ¿Y cuando alguien quiera verlos hundidos? ¿Probando el sabor de su propia sangre al ver cómo el alma abandona su cuerpo? Justamente eso es lo que están buscando, y harán el todo por el todo hasta conseguirlo… ¿O podrán impedirlo a tiempo?


Un pequeño grupo de perfectos soldados podrían ser la última esperanza, si ellos realmente quisieran seguir las reglas.


Haruno, una oficial Teniente, la perfecta asesina. Autoproclamada una demoledora de huesos y un montón de cosas más. En misiones sólo escoge a lo mejor de lo mejor. Ino, Hinata, Tenten y Temari, que fácilmente se les puede confundir con máquinas asesinas. Compañeras de toda la vida, siempre de frente hacia el enemigo y nunca mirar hacia atrás, o al menos así era hasta que, se podría decir que encontraron un modo de ser felices, menos una.


Y es que cuando tu mejor amigo y tu mentor son enviados a una larga misión en la que no puedes interferir, sólo tienes la opción de mirar a otro lado y apretar los puños. Sakura aprendió a no sentir dolor ni ningún otro tipo de emoción al verse rodeada de lo que sería el futuro, denominado ‘Proyecto Experimental’. Vivir para servir y morir con honor, ¿Y hasta cuándo eso aplicaría? Luego de años acostumbrados a su rutina apática, ellos quizá regresen, ¿Y seguirá conservando aquella armadura de hierro?


A Naruto nunca le interesó formar parte del campo científico, así que al ser seleccionado para uno de ellos, acepta inconscientemente, sin conocer que la consecuencia sería alejarse de la persona que más quería, ¿A costa de qué? ¿Y para qué? y sin embargo, él no sería el único.


Sasuke, el mejor entrenado para seguir ordenes sin importar las consecuencias. Siempre frío, arrogante, indiferente ante lo que lo rodeaba y sin sentir emoción alguna por nada, y aun cuando nadie lo sabía, sólo gastaba su preocupación en una sola persona, aunque ésta nunca lo supiera. Se vio escogido para un proyecto y aceptó sin decir palabra.


Ajeno a lo demás, E.D.O.L.A.K. continuó con su trabajo como siempre lo ha hecho, pero como siempre hay un lado en las sombras que no se conoce. Los tres se volverán a ver, y todo volverá a la normalidad, o mejor dicho, nada volverá a la normalidad.


Un soldado no es únicamente una pieza de para matar. Viven aventuras, desenfrenos, actos de locura, deslices, tristeza, alegría, emoción, pasión, dolor, confusión y amor, no sabiendo cómo afrontarlo.


Nada volverá a la normalidad, tratarán de devolverla, pero no podrán. Lo que una vez conocieron como cierto y único, terminará convirtiéndose en desconcierto.


_ _ _ _ _ _


— ¿Es una broma? ¿Cuántos impactos de balas has tenido en las últimas 5 misiones?


—No es un impacto de bala, imbécil. Es un rozón de misil.  


_ _ _ _ _ _


—Muy bien, creo que todos ustedes ya saben lo básico, ¿Quién va a luchar contra mí?


—Yo lo haré…


_ _ _ _ _ _


—Nos mintieron. Me dijeron que tú renunciarías a tu cargo y que te irías de la base…


_ _ _ _ _ _


— ¿Qué es lo que buscan? ¿Crear soldados agresivos?


—Las guerras no se ganan con ternura, Naruto.


_ _ _ _ _ _


—Vamos, Sakura-chan ¿No le temes a las balas y le tienes miedo a una aguja?


—Es diferente.


_ _ _ _ _ _


—Habrá que probar si el experimento funcionó…


_ _ _ _ _ _


—Demente, pudo haberte matado, ¿Lo sabías?


— ¿Tú habrías dejado que me mataran?


_ _ _ _ _ _


— ¡Teme! ¡Maldito teme! Jamás creí volver a verte con vida.


_ _ _ _ _ _


—Te-tengo que irme…adiós.


— ¿Eso que vi en tu rostro fue un sonrojo, Sakura? —sonrió con satisfacción.


_ _ _ _ _ _


—Inoculación del suero al 10%...


_ _ _ _ _ _


—La próxima vez que decidas hacer algo sin consultarme, al menos ten la delicadeza de no lastimarte.


— ¿Resulta que ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y no hago?


— ¡Me preocupo por ti! ¿Eso no te basta?


_ _ _ _ _ _


—Ya no puedo continuar más con esto…


— ¡Él ya no está aquí! ¡Está muerto!


— ¿Crees que no lo sé?


_ _ _ _ _ _


— ¿Quién eres tú?


—Un viejo amigo de ella, y no creo que sea de tu incumbencia. No soy yo quien la lastima…


_ _ _ _ _ _


— ¿Crees que yo lo quise también? Mi misión era protegerte.


— ¡Y vaya que hiciste un buen trabajo!


_ _ _ _ _ _


—Ni siquiera lo pienses.


— ¿Por qué no?


—No voy a hacerlo contigo en un ascensor, Sasuke.


—Pero debes admitir que esa es una muy buena fantasía.


_ _ _ _ _ _


—A todas estas nunca me dijiste que…


— ¿Qué lo besé? Yo no lo quise.


—Pero no hiciste nada para impedirlo.


_ _ _ _ _ _


— ¿Creíste que yo nunca me enteraría? Y allá voy yo como una idiota creyendo que siempre podía confiar en ti, pero esperaste el momento perfecto para clavarme el puñal por detrás, ¿No?


—Lo siento…


—No tienes ni idea de lo falso y vacío que suenan esas palabras…


_ _ _ _ _ _


— ¡Eres una imbécil! ¿Vas a dejarlo ir así nada más?


—Imbécil fui al escoger quedarme con él.


_ _ _ _ _ _


—Si no sales de allí, no la recuperarás.


—Cierra la boca.


_ _ _ _ _ _


—Puedes quitarme toda la piel, cortarme, magullarme, golpearme y hasta mutilarme, pero no te diré lo que quieres saber.


— ¿Y darías tu vida por él? ¿A sabiendas de que te lastimó?


—Por supuesto, y a pesar de lastimarme, aun lo amo.


—Eso es ser masoquista, mi bella flor.


crave Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


Y simplemente apareciste Por Yumeiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura despertó un día y viendose al espejo se dijo 'ya no más' y así cambió por completo su vida, jugando con los hombres y sin creer en ellos. Pero un día apareció Sasuke en su vida y y le dijo: 'Sakura, en este mundo, habemos hombres maravillosos'


familia olvidada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Doce años antes, Sakura Haruno y sus amantes Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki,
fundaron la comunidad de Cranston como el vuelo de una fantasía juvenil. Jóvenes
e idealistas, querían tener un lugar para compartir su amor y residir con personas
que entendieran y vivieran su mismo estilo de vida. La felicidad era suya, con los
problemas dejados fuera de las puertas de Cranston. Hasta hacía un año...
La tragedia los golpeó y habían luchado para recuperarse, pero cuando Sakura
sufre un accidente automovilístico, olvida a Sasuke y Naruto. Ahora el trío tiene que
luchar por un futuro. Si fracasan, la base misma de Cranston será fracturada, pero
el daño a sus corazones será aún mayor.

adaptacion al libro de circulo de tres- familia olvidada de Brynn Paulin


corazon de cristal Por black otaku

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ella ha regresado pero no esta sola. 

no perdonara lo que el le ha hecho, ahora es mas fuerte.

sus palabras aun resuenan en su mente pero quitara la sonrisa de superioridad de su rostro el pagara.

 

"no podias portarte bien, eran solo unos minutos"


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Meet me halfway Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

No puedo ir más lejos de aquí.

Te deseo tanto, es mi mayor deseo

Pase mi tiempo solo pensando en ti, pensando en ti

Cada día. Si, extrañándote

Y todas esas cosas que solíamos hacer

ey chica, ¿Que paso? solíamos ser tu y yo

Encuentrame a mitad del camino, en la frontera

Que es ahí donde estaré esperándote

Estaré pendiente noche y día

Llevo mi corazón hasta el límite y es aquí donde me quedo

No puedo ir más lejos de aquí

 

Chica viajo alrededor del mundo, incluso navego los siete mares

Cruzare el universo, iré a otras galaxias

Solo dime dónde quieres, solo dime donde deseas reunirte.

Yo me navegaré a mí mismo, me llevaré hasta donde quieras.

Porque chica, te quiero ahora, ahora

Viajo de arriba para abajo

Te quiero tener conmigo, como cada día

Te amo siempre de la misma manera.

 

 

Sarada Uchiha nunca imaginó que a tan corta edad tendía que tomar elecciones que le costara más que su vida.

Empezar de nuevo cada día y tratar de recordar porque olvidaba las cosas constantemente, ella imaginó que podía existir un mundo mucho mejor fuera de esos ladrillos redondos, pero no tenía el valor de enfrentarse a la reina, o a la gente de su pueblo.

Las personas como ella no tenían derecho a opinar, esas personas que no tenían habilidad alguna y que solo servían para mantener el orden, para obedecer órdenes y seguir con la rutina que se les había otorgado.

Sarada sabe que hay algo más haya de aquellos muros, la curiosidad de Sarada crece lentamente igual que su nuevo carácter y temperamento.

Ella no puede quedarse ahí sin hacer nada, ella no puede quedarse simplemente a ver como todos siguen ordenes por miedo a perder su vida, ella simplemente no puede ser una más. Algo dentro de ella le dice que no puede ser así, ella no se siente bien consigo, ella siente que es algo más.

¿Qué pasa cuando tu mundo es una mentira en constante movimiento?

¿Qué pasa cuando olvidas quien eres, cuando te pierdes en el camino?

Sarada se hacía estas preguntas constantemente, ella no era ella, ella podía ser mucho más.

Un día, arrepentida de sus elecciones, comienza un nuevo camino, tratar de recuperar lo perdido, encontrar nuevas respuestas y encontrar su identidad.

 

Boruto

Nunca imagino la gran responsabilidad que eran las palabras, hasta que tuvo que decirlas.

Resignado a que perdió todo, comienza una nueva batalla por recuperarlo.

Perdió a su hermana debido a un descuido.

Perdió a sus padres debido a su miedo.

Perdió a su reino debido a su ineptitud y cobardía.

Boruto tuvo que tomar una elección, tomar la vida de la persona a la que amaba y ahora tiene que hacerse responsable de sus actos.

Arrepentido por sus elecciones, comienza a ganar batallas y conquistar pueblos para acabar con aquellos que lo obligaron a hacer eso.

En una de sus batallas, recuerda a aquella persona a la que daba por muerta, pero Boruto sabe, que los sentimientos no pueden matarse, por más que se les apuñale.

 

Sarada pasaba de ser una mujer independiente a una mujer dependiente, Boruto por otro lado, paso de ser alguien que lo tenía todo a alguien que lo perdió todo.

Lo más triste era soportar ver a la persona que amas enamorarse de alguien más que no seas tú, a pesar que esa persona sabe que te ama.

Boruto tendrá que soportar ver a Sarada renacer, Sarada tendrá que aprender nuevamente las cosas que ya sabía, en busca de un camino por encontrar la verdad, ¿Recordará quién era? ¿Recordará a la persona a quién amó?


Amos y mazmorras 1.La doma Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Ino, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Ino ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Saku tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Sasuke Uchiha, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

¿Estáis preparados?

 

 Adaptación.


Corazón Roto. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. Sasuke estaba realmente encantado con la nueva Sakura, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer.

Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Uchiha no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

 

Adaptacion


Una noche deseada Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente
imponente, con una mirada oscura tan penetrante que casi se distrae al tomar
nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás,
hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «S».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin
compromiso, sólo placer sin límites. Sakura y Sasuke. Sasuke y Sakura.
Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el
otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere
y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que
se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de
la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada,
pero cuando Sasuke entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el
control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre
ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 

adaptacion una noche deseada de Jodi Ellen