Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

La bella de la bestia (Adaptación Sasusaku) Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

En vísperas de su boda con el heredero de Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio.
Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

 

 

 

~Alice~


The Dark Light Of Day y Dark Needs Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 70 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

:::::::*::::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*:::::::*:::::::*:::::::*:::::::::*

Segundo libro:

Dark Needs

“Un asesinato por venganza es el mejor tipo de asesinato. ¿Pero un asesinato por venganza por tu familia, con el permiso de tu mujer? Ese es el límite de lo erótico." ??”Sasuke, The Dark Light of Day.

Sasuke ha vuelto a casa para ver a Sakura después de violentamente deshacerse del hombre que casi destruyó a su familia. Con sangre, literalmente, todavía en sus manos, de la única cosa que la mente de Sasuke está al tanto es de la mujer que ama.

Dark Needs es la secuela corta de The Dark Light of Day y no tendrá mucho sentido a menos que estés familiarizado con la historia de Sakura y de Sasuke en The Dark Light of Day.

COFRE DE SORPRESAS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: Con intensa amargura Sakura se preguntaba por qué Sasuke Uchiha le advirtió que él no podía ofrecerle más que una aventura a pesar de que ella lo amaba con desesperación. El que no pudiese ofrecerle matrimonio era lógico puesto que tenia esposa, aunque Sasuke concedió que esa unión dejo de existir hacia años. Sin embargo, era una excelente excusa para no comprometerse con mujer alguna. A la bella Karin parecía no importarle y se conformaba con ser la amante de Sasuke. ¿Por qué Sakura no aceptaba la misma situación?
(Saku-Sasu)

Naturaleza de una 3 liberacion Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Reasonable Doubt, #1 y Reasonable Doubt, #2 +18 Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Cabello exótico, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones. Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Hanami"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

Historia Sasusaku

ADVERTENCIA: ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

¡¡¡Terminada!!!

*** 

Estoy subiendo el segundo libro aquí mismo 

CONTINUACIÓN DE: Reasonable Doubt, #1

Reasonable Doubt: Volume 2

Sinopsis

Ella me mintió…

Traicionó la única norma respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona — alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes — completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.

Ella nunca podrá ser mía.

 

HISTORIA SASUSAKU

 

ADVERTENCIA ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

****

TERCER LIBRO YA DISPONIBLE

 


A new world Por moonlighting uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Basada en conflictos reales que nosotros mismos creamos con los años

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

(theme song)

 

 

 

 

 

-escuchas eso hijo-dice una mujer sentada con su pequeño en la orilla de la playa.

-si mamá, ¿pero que es eso?

-es el sonido del mar…

 

 

 

 

LAS GUERRAS… ARREBATAN VIDAS…

 

-¡sasuke!-grita sakura desesperada al verlo muerto por una espada atravesada en su pecho.

Y naruto tratándola de detenerla le dice:

-sakura, ya no hay nada que hacer por él.

Hinata quien sasuke había salvado, se sentía culpable por su muerte.

-“primero neji, y ahora sasuke…”-dice entre lagrimas.

 

 

 

 

 

-¿el mar?

-si pones atención miraras tus ideas reflejarse en ellas… ¿lo ves?

-lo veo.

 

 

 

 

LAS GUERRAS… CAMBIAN AL MUNDO…

 

-lo siento Karin, pero sasuke ha muerto en batalla-le dice suigetsu tratando de no llorar.

Ella, solamente se queda helada por la noticia. Y de repente cae arrodillada.

Jugo golpea con furia una pared por no poder ayudar a su amigo sasuke.

-por qué no detuve esta guerra cuando pude-dice un viejo madara sosteniéndose de su baston tratando de no caerse.

 

 

 

LAS GUERRAS… SON SOLO EL CAMBIO VIOLENTO HACIA LA PAZ.

PERO QUE ES LO QUE HACE QUE LAS GUERRAS SEAN CRUELES…

 

-naruto, ser hokage no significa que solamente debas proteger la aldea… sino que a veces… tomes decisiones difíciles… tal vez; hasta signifique sacrificarse asi mismo-le dice sasuke antes de entrar en batalla.

-que quieres decir, ¿Qué deba dejar morir a gente inocente por mi decisión?

-tal vez.

 

 

 

 

UNA SERIE DE 7 ONE-SHOTS

QUE MUESTRAN REALMENTE LO QUE SUCEDE EN LAS GUERRAS…

Y NO COMO LO PINTA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

-sakura, si llego a quererte; lo único que hare con tu cariño será hacerlo pedazos por qué nunca he sentido amor hacia alguien-le dice sasuke mirándola a los ojos.

 

-mi batalla en el campo termino, pero la de mi corazón… acaba de empezar.

 

-el mundo es grande naruto, y lo que hagas a partir de aquí… lo cambiara para siempre.

 

 

 

 

 

Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y MARAVILLOSA HISTORIA.

 

 

-mi pequeño sasuke-le dice mikoto tiernamente-todos los seres humanos tendemos a ser malos por naturaleza… pero de nosotros depende el camino que elijamos.

 

 

 

 

 

-los héroes no nacen ni se crean…

 Solamente son los pasos que dan las personas para hacer cosas mas alla de lo que uno da.

 

-el mundo tal vez no este listo para lo que llamo: “el atardecer de la vida” pero si todos nos unimos encontraremos una nueva esperanza.

 

 

 

-mamá, ¿tu crees que yo pueda dar lo necesario para cuando sea el momento?

-cuando llegue ese dia hijo… será “ese momento” en que se separan los héroes de los protectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

En voz de sasuke:

-mis  padres tenían una filosofía: “si la persona defiende lo más quiere en esta vida… se vuele fuerte; y si muere en el intento… se vuelve leyenda”

Pero yo no soy una leyenda.

No soy un héroe.

Pero de algo estoy seguro:

 Voy a cambiar mi mundo…

Y esta vez…

No fallare.


La Aldea Oculta de la Yerba Por Neko Escandalo

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura es una fogoza kunoichi que con sus dos amantes, Naruto y Sasuke, rebolucionarán la Aldea de la Yerba para quedarse con el negocio del contrabando y de los prostíbulos de travestis.

Capítulo 2: "Aquí hay gata encerrada"