Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Nubes Rojas (Deisaku, Sasusaku, Itasaku) Por Ximenitab

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué estarías dispuesta a sacrificar por las personas que amas?

¿hasta donde llegarías por ellas?

¿serias capaz de traicionarlas con tal de ponerlas a salvo?

¿serias capaz de incluso abandonarlas?...

esas preguntas han sido las mas difíciles a las que me he tenido que enfrentar..

y ahora me encuentro caminando a lo que quizás sea mi muerte.. la capa de nubes rojas que se agita con el viento, es el recordatorio de mi traición.. es el recordatorio de que no puedo volver..

Obra registrada en Safe Creative:
Código de registro: 1903060160754


Penumbra (Madasaku, Sasusaku, Itasaku) Sobrenatural Por Ximenitab

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desciendo de un largo e interminable linaje de brujas de pura sangre, por motivos de fuerza mayor abandone mi aquelarre. 

Me encuentro sola escapando de no solo los mios, si no también de criaturas temibles que se supone que no existen.

Estoy entrenada para sobrevivir, los cazo con facilidad..

Solo existe una especie que me pone los pelos de punta, un hombre que sería capaz de matarme con facilidad... o eso pensaba yo.

Obra registrada en Safe Creative, Codigo: 1903060154845


Verano, amor y olas (SasuSaku) Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

CRIMINAL OBSESION Por demoniorosa

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno llamara la antencion de quien no la deve de llamar.

El un criminal que quiere ser dios, su amor enfermizo por ella llegara a tal grado de convertirse en una terrible obsesion.


Cadenas de Cristal. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

HISTORIA CONTINUADA EN WATTPAD Y FANFICTION. 

En el mundo Shinobi, las mujeres no son más que objetos caros para hacer feliz a los hombres. Las muñecas esperan en vitrina hasta que un comprador se las lleva de la juguetería. Todo hombre, por derecho, puede tener a su esclava para hacer con ella lo que quiera.

Sasuke no deseaba a ninguna... hasta que la vio a ella.

El color rosa lo fue enloqueciendo de a poco.

Sasusaku al 100%

Contenido sexual explícito.




El ninja desertor Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Digale Usted Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18