Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Almas gemelas Por alma US

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Se dice que en este mundo hay por lo menos una persona parecida a ti.

Y es que nadie puede decir que en toda su vida no lo an confundido -aunque sea de espaldas- con alguien más mientras camina por la calle.

ese es el caso de Sakura. una chica que lleva esta situacion a otro nivel.

 

sasuke se acerca a ella con intenciones de besarla pero ella se hace a un lado.

-Lo siento, pero no soy tu Sakura


El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


#Dulce Tentación .:* SasuSaku *:. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.


Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.


Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.

Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad… con ella. 




...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


.:" ::: True +*+*+ (Adaptacion SasuXSaku) ::: ":. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 77 Comentarios
Resumen:

Sakura ama a una nueva especie y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 (Sasuke) vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar a 710; y a otros como él.

Sasuke tiene una nueva vida laboral con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribundar; la mujer que lo traicionó. Sasuke debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y Sasuke lucha contra todos por protegerla.

 🌸🌸🌸

La mirada de Sasuke recorrió todo su cuerpo, esa mirada hambrienta en sus ojos la ponía muy caliente.

…..- " Eres perfecta Sakura. Haces que me hierva la sangre y me pones tan duro que me duele por ti. "

Sakura subió más arriba en su cuerpo y se inclinó para recorrer con su lengua el labio inferior de su boca.

…..- "Yo puedo hacer algo al respecto."

Sasuke gimió cuando Sakura empezó a balancear lentamente sus caderas.

…..- "Eres el cielo."

…..- "Vaya par estamos hechos.” - Sakura se rió entre dientes. – “Tú crees que soy el cielo y yo creo que tu eres dios."

……- "Dios, ¿eh?"

Sus manos bajaron para agarrar firmemente su culo mientras alzaba sus caderas hacia arriba, hundiéndose en ella más profundamente.

 ….. - "Un dios del sexo."

…..- "Intento serlo para ti, Sakura." - rió Sasuke.

…..- "Prueba a seguir moviéndote. Me estás torturando aquí."

Ella corcoveó sus caderas. Él empujó hacia arriba. Sakura aferró sus hombros y echó la cabeza hacia atrás.

…..- "¡Éxito!" - gimió ella. - "¡Ahí mismo! ¡Más rápido!”

…..- "Así que eres exigente." - Se dio la vuelta y la inmovilizó debajo de él y empezó a embestirla mas rápido.

 🌸🌸🌸

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner

 

😉😉😉

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico yescenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otrashabitaciones)! 


.:¡::* El Placer de los Fantasmas 🙊 (Adaptación SxSxS) *:::¡:. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda. Sakura no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman.

Vestidos como fantasmas, Sasuke Uchiha y Sasori Akasuna esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a Sakura de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto. 

 

 

💙💙💙

 

 Aviso al Lector: Estas historia tiende a ser con Pareja polígama e Trio y lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)! queda super advertido....!!! XD 🙊

 

 🔥🙊🔥

 

ADAPTACIÓN de la serie de Circulo de Tres 😏

 

 


.:< Guardián de tu Corazón >:. SasuxSasku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo.

Ella es vendida al capitán Uchiha, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está  en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Sakura no espera perder su corazón en el proceso. 

 

-"Puedes dejar que me quede contigo Sasuke"

-"No. Nunca podre vivir conmigo mismo si te lastimo o mato ".

La ira arde en su interior y se aparta de él para mirarlo a los ojos negros hermosos que posee. - "Es mi vida, mi elección y estoy dispuesta a correr el riesgo."

-"Yo no lo estoy."

-"¿Cómo te sentirías si supieras que estoy a punto de follar con otro tipo?"

Él gruñe, la rabia le inunda en un santiamén y da un puñetazo en la pared.- "Lo mataría."

Ella se sorprende ante su ataque de celos.- "Wow. No esperaba una reacción tan fuerte ".

Él da un paso atrás.- "Soy muy posesivo."

-"Yo también"
dijo firmemente.


.:* + El Secuestro de Sakura + ^.^ +...Adaptación SxS...+ *:. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

 

Todo lo que Sakura quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de los dos policías parecía un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado, esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso, lo que escuchó fue un rugido.

 

Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo rescatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Sakura quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano.

 

Sasuke era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quería llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Sakura. 

 

😏😏😏 

—Pervertido.

—¿Qué es eso? —Sasuke arqueó una ceja.

—Una persona que tiene deseos sexuales enfermos.

Él se rió entre dientes. —Mis deseos sexuales son tan saludables como ocurren. ¿Qué te gustaría en primer lugar? ¿Sería mis dedos o la boca, hermosa?

—No me toques.

—Creo que primeros los dedos. Puedes resistir, pero tu cuerpo sabe a quién pertenece. Mi cuerpo te anhela como única así como tu cuerpo sólo anhela el mío.

Él extendió el lubricante en sus dedos. Sakura estaba respirando rápido. Ella apretó los dientes.

— Maldita sea, Sasuke. No hagas esto por favor.

Él la miró a los ojos. —Si yo no lo hago tú me dejaras y no voy a dejarte ir. No puedo.

Ella se tensó cuando la alcanzo. Ella cerró sus ojos. Ella sabía que él la estaba mirando. Sus dedos estaban cubiertos con algo caliente y húmedo. Sakura se mordió el labio duramente tratando de luchar contra el gemido que quería arrancar de su garganta mientras sus dedos poco a poco la estiraban. Él exploro el interior de ella mientras su otro dedo froto su clítoris

— Maldita sea, — ella jadeó.

— Dime que me quieres.

Ella negó con la cabeza. — Nunca.

Sasuke gruñó. —¿Sabes cuánto tiempo puede hacer que te quemes para mí, hermosa?

—Maldito seas.

Él gruñó. —Te necesito tanto Sakura, como me necesitas tambien tu a mi amor.

🔥🔥🔥

ADAPTACIÓN de la serie de las Guerreros Zorn

🔥🔥🔥

 

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)! 

😘😘😘

 


Vecinos. Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Gaara lleva a vivir a su amigo de estudios a su apartamento, para ayudarlos con su mala situación financiera. Mas nunca pensó que este intentaría quitarle el amor platónico de su vida, que vivía en el apartamento de enfrente.
GaaSakuNaru (GaaraxSakuraxNaruto) Trilove.

Universo alterno de Naruto.

Fanfic inspirado en el tercer desafio "Triangulo amoroso" de Fanfickers, para el desafió de Verano