Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Lo mejor de mi vida (one shot sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

One shot sasusaku


Violento Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un oneshot sasusaku historia totalmente mía  me inspire en una canción de lana del rey


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Rey Por DiosaAzteca

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: «Nueva Orleans me pertenece.   No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.   Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Sakura Haruno, ahora eres propiedad de Sasuke Uchiha.»

 


3 Opal Por DiosaAzteca

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

continuacion de Onyx...

Nadie es como Sasuke Uchiha

Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama. Después de todo, ya no soy la misma Sakura. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso sifnificará al final.

Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los hibridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz.

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás.

Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.


Libertad Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Apenas tenía 17 años y ya era madre de un pequeño de dos añitos… y venia otro

Sakura era una joven que soñaba con ser el mejor médico de todo Japón; aunque aún no había decidido su especialidad… estaba enfocada en sus estudios, hasta que cierto día conoció a un hombre que la cautivó

Sasuke Uchiha, un empresario millonario hijo de papi que siempre obtenía lo que quería… esa cosa era una muchacha, de nombre Sakura Haruno… y la tendría, pero cuando logró su cometido pasó algo que nunca esperó… la había dejado embarazada… ahora, tres años después la había embarazado de nuevo…

Vivian bien… pero a los ojos de él faltaba algo para que pudiera ser feliz… le faltaba SU LIBERTAD


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


2 Onyx Por DiosaAzteca

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

continuacion de 1 Obsidian

Desde que Sasuke me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Sasuke tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 300 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Un Sitio en tu Corazón Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que el corazón hace cosas que la razón no entiende y éso fué lo que les pasó a ellos.

Sakura Haruno era huérfana desde los 4 años, hija única de una madre soltera. Al no tener parientes vivos al morir su madre la metieron en el sistema de adopciones del estado. 

Sasuke Uchiha era un hombre casado por obligación, con una pelirroja un poco loca. Vivía un matrimonio infelíz ya que el amor no era la principal razón por la cual se había casado.

Ambos aprenderán que en el corazón no se manda y siempre habrá un sitio en el corazón de cada uno para el amor verdadero. Pero éso lo tendrán que descubrir por sí mismos.