Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Kiss me 4 : con tigo hasta el final New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sakura tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Sasuke, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Sasuke descubre que Sakura se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

El seductor_-wallbanger#2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Jugar a la casita nunca fue tan divertido -ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Sakura está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas -especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de
un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Sasuke, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas
sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Sasuke, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Sakura más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción,
eventualmente Sakura y Sasuke tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno ¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y
vallas blancas?

El cazador de sueños New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir Eternamente sin emociones, Sasuke sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años a vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin encontrado a alguien cuyos sueños, intensas y subyugantes, poema en ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre la doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo contarán problemas y obstáculos. Y su suerte no aparece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Sakura ha visto incontables veces... En sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Algo mas que el deseo New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Sakura Haruno huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos negros al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

El valiente Sasuke Uchiha se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra él, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.


Footprints in the Snow New! Por Hina_kiss

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura nunca conoció a su padre y su madre enfermó. Fue entonces cuando conoció a Sasuke, a los dieciséis, y a pesar de la diferencia de edad él no puedo evitar fijarse en ella. Cuando los metálicos atacaron ellos habían tenido un malentendido y estaban en lugares distintos, incapaces de saber si el otro seguía vivo.

 

Ahora, tres años más tarde, la raza humana está en peligro de extinción, y ellos se encontrarán en medio de una guerra que parece perdida. Sakura sólo trata de mantenerse viva, y Sasuke intenta acabar con los monstruos que se lo arrebataron todo.   Lo lógico sería que en un mundo dónde solo pueden tenerse el uno al otro intentaran arreglar cualquier tipo de malentendido. Sin embargo, Sasuke es un cabezota y Sakura tiene un secreto que proteger. 

 

Distopía. Mix: past-present.

 

 

 

Aviso: Borré mis historias en esta cuenta hace tiempo, pero si los que me seguíais queréis que vuelva a subir las demás (aunque inacabadas aún) avisadme :)


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Ecos de un silencio New! Por kanda_da

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

En un mundo donde la guerra no da intención de acabar, jóvenes de todos los mundo levantan una rebelión contra el imperio, este dominado por la oscuridad, se da origen a la batalla sin fin entre los rebeldes y el imperio.

En un planeta a las lejanías de todos y olvidado por todos, Sageki Uchiha busca constantemente en su interior su origen y su destino.

En un lugar, en medio del caos del silencio, el señor oscuro Lord Vader, la mano ejecutora y todopoderoso del imperio oscuro, siente intranquilidad e inquietud en la fuerza.


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


Cuidala por mi New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.