Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Lágrimas de un recuerdo New! Por GabyHatakeDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

La muerte deja un dolor en el corazón que nadie puede sanar, y el amor deja una memoria que nadie puede robar.


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Tempting the best man New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Sasuke Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Sasuke ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de
discutir.Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Sasuke y Sakura deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en
una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para
algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…
Hermanos Gamble, #1

With you New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Sas. es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, el me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sas de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sas. encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.

Entonces él me besó.

Un genio, ¿Enamorado? New! Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

UN GENIO, ¿ENAMORADO?


~Sobra decir que esta "Historia" no es mía, pero fui una espectadora, cercana, como lejana.~


¿Qué es el amor?


Una simple pregunta, normalmente mal respondida. Pero cuando se lo preguntaba a el, era algo distinto.


 


 


 


Mi pregunta quedo en el aíre, sabia lo que responderia...  cuando vi que me daria una respuesta lo interumpi con voz cansada.


-¡Dios! Dejate llevar, y no respondas lo de siempre.


No recibí respuesta, y vi como sus ojos perlas se desviavan de los mios para ponerse pensativo nuevamente.


En definitiva, el amor... no es algo facil de entender.


El cazador de sueños New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir Eternamente sin emociones, Sasuke sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años a vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin encontrado a alguien cuyos sueños, intensas y subyugantes, poema en ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre la doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo contarán problemas y obstáculos. Y su suerte no aparece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Sakura ha visto incontables veces... En sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.