Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

AMOR EN VENTA. Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


UN AMANTE DE ENSUEÑO SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso.

 

Estar atrapado en cientos de dormitorios  durante más  de dos  mil años, no lo es. 

 

Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero.

 

Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Sakura Haruno, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.

 

Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad.

 

Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Sakura, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?

 

... 

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL) 

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

 ...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


Más difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

El primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía.

Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel mundo, sufrió incontables fracasos y toda clase de rechazos, hasta que finalmente el amor que tenía se destruyó en pedazos.

Sin embargo el destino se seguía burlando de ella. Sakura no elegía a quien amar, su corazón era quien no aprendía. Después de la cuarta guerra shinobi, cayó rendida ante un extraordinario ninja, que posiblemente sería más difícil que su primer amor.

?Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


ENSÉÑAME A AMAR SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sasuke es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura.

Su única debilidad es Sakura. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle.

Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Sakura está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla...

Sasuke y Sakura pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.


...

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL)

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


...


Get me off Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Ningún chico ha podido hacerme venir. Era mi secretito.

Hasta que accidentalmente se lo dije al mundo.

Escupir algo tan humillante en mis redes sociales es suficientemente malo, que nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre esto. Especialmente no alguien tan engreído y sexy como Sasuke "El Creador de O’s" Uchiha.

Él me dice que no solo PIENSA que puede hacerme acabar; lo sabe.

Tan caliente como es él, es un completo extraño. No debería darle la hora del día.

Pero mientras más habla... más me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme...

Mas no puedo decir que no.

Y una vez que Sasuke se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra: ¡Sí!

Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Saga Guardianes Eternos 3: Tentada Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 


Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos.


  


Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.


 


Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Instintos. Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno desposa a uno de los mafiosos más temidos de Japón, ella se muestra reacia a su matrimonio mientras que él nunca permitirá que ella se aparte de su lado mientras viva.

-entiéndelo de una maldita vez, ya no estás bajo el ala de tu padre-hizo una pausa para acercarse a mi rostro de forma peligrosa, mi corazón comenzó a latir frenético.-ahora soy yo quien tiene el control...-su aliento cálido me golpeó directamente y mi vientre se contrajo por la cercanía.

Obligada a casarse, alejada del amor de su vida e iniciando una vida desde cero busca maneras de alejarse de su realidad. 


Saga The Dark Element 2: Stone Cold Touch Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:  

 Cada toque tiene su precio.


 


Sakura Haruno está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Naruto, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Sasuke, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.


 


Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Sakura comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Sasuke regresa, trayendo noticias  que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Sakura está dispuesta a pagar...