Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Secuestrada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Nunca pense que pudiera pasarme algo asÍ. Nunca imagine que ese encuentro fortuito en la vÍspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drastica.

Ahora le pertenezco. A Sasuke. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro mÁs desgarradora que su crueldad.

Mi secuestrador es un enigma. No se quien es o por que me rapto. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.


Entre el cielo y el infierno (Sasusaku) Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Creed Por MakiUchihaHaruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro Creed de Laurann Dohner. Y los personajes son de Masashi Kishimoto excepto 2 que son Maki y Ryu.

Resumen:

Sakura fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Sakura dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...

Sasuke es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Sakura. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Sakura está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...

Sasuke y Sakura pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.


Fuyu no namida. Por Accvs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lagrimas de invierno.

 

Cuando el pasado regresa a un futuro olvidado mezclando el afecto y el odio, es cuando estas dos no deben ir de la mano.

Uchiha Sasuke sabe que debe cuidar lo poco que ha construido en su miserable vida, y aunque el sentimiento se mezcle con el odio sabe que debe poner su plan en marcha.

Aun si sabe que sus sentimientos jamas seran correspondidos.

 

...

 

— ¿Como se sentirá sentirse como una muñeca?

 

— ...

 

— Ahora mismo me siento como una... rota y con ganas de terminar con mi vida.

 

 

 

Ahora lo entiendo... entiendo lo que has sentido ese día cuando perdiste a tu ser querido.


# “1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


El Amante de Lady Haruno Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


ANTES Y DESPUES DE ODIARTE Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Real 2: Mine Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…