Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Tu cicatriz en mi Por chica_con_ojos_de_ayer

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura sufre de abuso durante su pre adolescencia, ella ahora es incapaz de relacionarse con los demás, el traumático hecho la lleva a vida llena de ansiedad e inseguridades, hasta que descubre una deliciosa forma de liberarse. Cuando Sasuke entra en su vida ella ya esta conciente de cuanto disfruta el dolor.


ACTITUD PROVOCADORA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

The reason Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Su único objetivo ha sido la venganza, hasta que ¿Se enamoro de él?

 

Nació en una aldea que le fue arrebatada.

 

Fue vendida como esclava durante su niñez.

 

Fue tratada como objeto sexual hasta que no lo toleró.

 

¿Y se enamoró de su agresor?

 

¿Las cosas podrán salir bien al final de esta pesadilla?


Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 191 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Inseguridad Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura ha estado pensando en su relación con Sasuke, llegando a conclusiones que solo logran deprimirla; sin embargo, una visita anhelada, pero inesperada cambiara sus pensamiento.

*SasuSaku*