Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

BESOS DE SEDA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: ¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?
A Sasuke Uchiha le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Sakura Haruno con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Sasuke no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Real Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ,pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos
para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

Mundos reencontrados Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


Pergamino Prohibido Por BlackRose58

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sinopsis:

Como puede cambiar la vida de muchos al encontrar un pergamino en una viejas ruinas, sakura realiza los sellos descripto en el pergamino cuando de pronto es transportada en el tiempo y a parece en el pasado  y cayendo encima de cierto uchiha.

 

Parejas a lo largo de fic

Itachi x Sakura

Madara x Sakura

Izuna x Sakura

Hashirama  x Sakura

Obito X Sakura

Obito X Rin

 

 

 


Almas gemelas Por alma US

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Se dice que en este mundo hay por lo menos una persona parecida a ti.

Y es que nadie puede decir que en toda su vida no lo an confundido -aunque sea de espaldas- con alguien más mientras camina por la calle.

ese es el caso de Sakura. una chica que lleva esta situacion a otro nivel.

 

sasuke se acerca a ella con intenciones de besarla pero ella se hace a un lado.

-Lo siento, pero no soy tu Sakura


El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


11 # ::: Dejame Amarte :::: *True* @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 80 Comentarios
Resumen:

Sakura ama a una nueva especie y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 (Sasuke) vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar a 710; y a otros como él.

 

Sasuke tiene una nueva vida laboral con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribundar; la mujer que lo traicionó. Sasuke debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y Sasuke lucha contra todos por protegerla.

 

...

 

La mirada de Sasuke recorrió todo su cuerpo, esa mirada hambrienta en sus ojos la ponía muy caliente.

 

…..- " Eres perfecta Sakura. Haces que me hierva la sangre y me pones tan duro que me duele por ti. "

 

Sakura subió más arriba en su cuerpo y se inclinó para recorrer con su lengua el labio inferior de su boca.

 

…..- "Yo puedo hacer algo al respecto."

 

Sasuke gimió cuando Sakura empezó a balancear lentamente sus caderas.

 

…..- "Eres el cielo."

 

…..- "Vaya par estamos hechos.” - Sakura se rió entre dientes. – “Tú crees que soy el cielo y yo creo que tu eres dios."

 

……- "Dios, ¿eh?"

 

Sus manos bajaron para agarrar firmemente su culo mientras alzaba sus caderas hacia arriba, hundiéndose en ella más profundamente.

 

 ….. - "Un dios del sexo."

 

…..- "Intento serlo para ti, Sakura." - rió Sasuke.

 

…..- "Prueba a seguir moviéndote. Me estás torturando aquí."

 

Ella corcoveó sus caderas. Él empujó hacia arriba. Sakura aferró sus hombros y echó la cabeza hacia atrás.

 

…..- "¡Éxito!" - gimió ella. - "¡Ahí mismo! ¡Más rápido!”

 

…..- "Así que eres exigente." - Se dio la vuelta y la inmovilizó debajo de él y empezó a embestirla mas rápido.

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 

 


.:¡*** El Placer de los Fantasmas ***¡:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda. Sakura no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman.

 

Vestidos como fantasmas, Sasuke Uchiha y Sasori Akasuna esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a Sakura de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto. 

 

 ***

 

 Aviso al Lector: Estas historia tiende a ser con Pareja polígama e Trio y lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)! queda super advertido....!!! XD 

 

***

 

¡¡¡Finalizada!!!

Pasen a leer la conclusión de esta hermosa historia *-*

 


.:+ Guardián de tu Corazón +:.@SasuSasku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

Sakura sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo.

 

Ella es vendida al capitán Uchiha, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está  en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Sakura no espera perder su corazón en el proceso. 

 ...

 

-"Puedes dejar que me quede contigo Sasuke"

-"No. Nunca podre vivir conmigo mismo si te lastimo o mato ".

La ira arde en su interior y se aparta de él para mirarlo a los ojos negros hermosos que posee. - "Es mi vida, mi elección y estoy dispuesta a correr el riesgo."

-"Yo no lo estoy."

-"¿Cómo te sentirías si supieras que estoy a punto de follar con otro tipo?"

Él gruñe, la rabia le inunda en un santiamén y da un puñetazo en la pared.- "Lo mataría."

Ella se sorprende ante su ataque de celos.- "Wow. No esperaba una reacción tan fuerte ".

Él da un paso atrás.- "Soy muy posesivo."

-"Yo también"
dijo firmemente.