Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Mi destino jamás imaginado Por Aoy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Ésta historia se desenvuelve al termino del ataque de Toneri (Naruto the Last) y trata principalmente de Sakura.

Ella ya no es la chica débil de años atrás pero está triste referente a Sasuke, lo que ella no sabe es que su vida cambiará y conocerá lugares y personas que jamás pensó, junto con un gran poder que permanecía dormido.

Está mezclada con la Serie de Bleach después de la derrota a Yuha Bach

Tiene algo de 

SasuSaku

Byakusaku

IchiSaku

La pareja definitiva aún no está definida.

Es mu primer Fanfic y espero les agrade, denle una oportunidad.


Un secreto y una traición Por Paotsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre

Sakura Haruno tenía un secreto: un preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hijo.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


Los Uchiha Por SakuGrace

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Los Uchiha... una familia ejemplar...

El señor Fugaku, tenía 45 años e iba siempre temprano a dirigir su exitosa empresa de seguros, Sasuke de 17 años iba a su último año en  la escuela de Konoha e Itachi, de 21  a la universidad. La señora Mikoto de 40, se veía joven y espectacular. Era ama de casa y profesora de piano en su gran mansión.

Un hombre atractivo y exitoso, dos hijos muy guapos considerados como genios a su edad y una talentosa y hermosa mujer. 

Pero algo faltaba... y es que Mikoto... ¡NO PODÍA REUNIRLOS NI PARA UN DESAYUNO! 

-¡No puedo creerlo! – se sacó el delantal y lo tiró al suelo haciendo que Tenten se escondiera tras otra sirvienta - ¡Esto es el colmo! ¿Es que nadie puede compartir un desayuno familiar? ¡¿Eh?! – preguntó a las sirvientas a lo que ellas negaron con la cabeza rápidamente.

-Ya… Ya sabe como son – trató de restarle importancia Tenten

-¡Estoy harta! – gritó furiosa - ¿Por qué no pude tener a una pequeña? Una linda niña – se sentó y bufó con su cara apoyada en sus palmas – 

 

-------------

 

En el orfanato TONTON una hermosa pelirosa es encargada de un grupo de niños... ella creció en el orfanato y nunca la adoptaron... 

a sus 17 años estudiaba en una escuela comunitaria y ayudaba en el orfanato.

¿QUe sucederá cuando Mikoto decida adoptar a una niña? Y quede encantada con la ternura y bondad de la chica...

Mikoto decide adoptarla y llevarla a la mansión Uchiha donde ese torbellino rosa causará muchos dolores de cabeza... sobre todo al menor delos Uchiha quien tendrá que lidiar con ella también en la escuela.

Pero en la misma familia habrán problemas y Sakura se verá frente a los secretos oscuros del pasado de su nueva familia.

ENTREN!!!, CUALQUIER DUDA ABRÍ UNA PÁGINA EN FACE :3 SI DESEAN AGREGUENME ;3  

Hay hablare también de mis otros fics: AMOR DE BARRIO, TU ÁNGEL, OTRA PARODIA DE AKATSUKI, LOS UCHIHA, A LOVELY SONGFIC Y ME DEBES UNA <3

https://www.facebook.com/pages/Sasusaku-by-SakuGrace/1575208546066070?ref=hl


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Serie Cyber sex 1 : preparados para complacer Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Ella está caliente, dispuesta y lista hacer cualquier cosa para satisfacer a una sola orden.

¿Es la mujer de los sueños del capitán Sasuke Uchiha ?

No exactamente. Porque ella no es real. El holograma que ha creado para aliviar sus tensiones sexuales es un pobre sustituto de la verdadera Sakura la mujer que hace hervir su sangre y disparar fuego a través de sus entrañas.

Excepto que Sakura no le quiere … o eso pensaba él.

La Teniente Comandante Sakura Haruno ha puesto sus ojos en su oficial superior desde el momento en que se conocieron. Como no quería perder su puesto a bordo de la Nave de Expedición, Sakura se consuela con darse placer a sí misma y para ello solicita la ayuda de una réplica holográfica del capitán Uchiha.

La tecnología trae a Sasuke y Sakura una desangelada satisfacción … hasta que descubren cuánto mejor puede ser la realidad.

Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Hush hush 1 Por diosadragon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Sasuke se convierte en su nuevo compañero de instituto, Sakura siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Sasuke es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Sakura está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


— Entre la Obligación y el amor — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*


Butterfly effect Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras.