Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El puzzle de las quimeras Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 170 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Naruto x Highschool of the Dead: Perdido Entre Los Vivos Y Los Muertos Por FAAELITEBroly

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante la lucha de Naruto contra Obito, durante una colisión peligrosa, Naruto queda inconsciente y más tarde se encuentra en un mundo completamente nuevo. Con tecnología mas avanzada. Un mundo en el que los muertos vuelven a la vida, pero los caminantes no son el mayor problema, si no de los vivos, y de un extraño que no se sabe si es un aliado o un futuro enemigo. Resumen dentro.


Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


Esperando al Amor Por mr_sunrise

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

 

El millonario Sasuke Uchiha había conquistado a Sakura inmediatamente, insistiendo en que se casara con él hasta que ella aceptó. Pero su matrimonio no resultaría como ella había imaginado. Sasuke la traicionó con otra mujer y esto la obligó a huir de su lado.

 

Durante cinco años, él no hizo ningún esfuerzo por verla, pero cuando Sakura menos lo esperaba, cuando creía que al fin estaba recuperada de su fracaso, él apareció dispuesto a entrar de nuevo en su vida.

 

No lo permitiría, Sasuke tenía que comprender que todo había terminado entre ellos...

 

Helen Brooks


Night Raid Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

.

.

A Ñ O- 2 0 3 2 (34)

-Hola mi nombre es Senju Hashirama, soy parte de la division científica, este año los avances tecnologicos planeados se estan dando a conocer a la sociedad, la respuesta es grata. Pero Hoy mi compañero y yo estudiaremos un extraño virus al que llamamos.....................


A Ñ O- 2 0 4 2 (44)

-....El ser que se muto a muerto por el virus, no sin antes infectar a tres de mis colegas... y a mi mismo... poco he escuchado del exterior, tal parece que hubo un fenomeno climatográfico que esta aterrorizando a la........

A Ñ O- 2 0 4 8 (50)

-......Mis colegas han muerto, venas negras, demensia, desarrollo de un instinto asesino......tal parece que este virus incrementa de sobre manera tus 5 sentidos, desarrollando uno sexto e incrementa la habilidad de la fuerza y resistencia inmunologica......... creo es Viernes, nacio mi nieta............... mis compañeros se estan regenerando despues de atacarles en el sector de pruebas biologicas, no hay manera de pararles

 

A Ñ O- 2 0 5 8 (60)
-...............................................Al final solo estamos madara y yo.................... No se por qué envejesco tan lento...............

 

A Ñ O- 2 0 7 3 (75)
-Las ciudades futuristas ya estan habitadas por la humanidad, lo que conocíamos ya no existe.........................El virus creo mutantes, no, monstruos horribles....................Itogami y Tokio son las dos superpotecias de japón que aún siguen en pie...........

 

A Ñ O- 2 0 7 5 (77)

-No se cuanto sufrio la humanidad..............Escuche de un segundo golpe a la tierra del 62 y me parecen que los denominaron O L A S, dicen que eso y el virus destruyo todo.......................Lo siento mi amada Tsuna, solo te vi una vez........ Si estas viendo esto en un futuro...........No confies en el ahora............El es..............-

(LO SIENTO MUCHO, LA TRANSMISIÓN SE HA CORTADO)

 

-Kuso- exclamo golpeando la mesa

 

 

*~~~~*

 


Todos dependen del moderno AHORA, la tecnología, los armamentos....Piensan que el gran gobierno los preotege, pero él mismo oculta la historia y la existencia de ciertos seres, no se sabe nada anterior al año 2 0 6 2, con A N B U y el F E A T (fuerzas especializadas anti terrorismo) se protegen las nuevas civilizaciones, pero nada los depara para cuendo un SOS proviene de la antigua Tokio...la ahora ciudad fantasma. Pero no es su principal preocupación, Night Raid, un grupo revelde en contra del sistema SIBILA, con el único poposito de derrocarlo junto a su gobierno, se rumorea que son criminales latentes, un grupo de genios que jamás se había visto.

.

.

-No dejaremos que nos mientan, trabajaremos desde las sombras en contra del gobierno....Eso es Night Raid, el grupo rebelde que desmentira a la gran capital...nosotros traeremos la paz a la tierra- bocifero la líder del grupo revelde

.

.

-Nadie sabe quiénes son, por qué lo hacen... pero tengan en cuenta que cualquier afiliación a ellos es pena de muerte- amenazo Ibiki Morino- Night Raid es posiblemente el factor de una posible guerra-

 


*~~~~*


Cupo de Oc cerrado

.

.

.

Basado levemente en psycho-pass


Entre rosas y cerezos. Por Hannabi77

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura deberá afrontar una cruda realidad, al ver con quien llega Sasuke a la aldea, luego de sus años de expiación. Pero no todo estará perdido, luego del crudo invierno, llegará la primavera.
GaaSaku. Oneshot.

Este fic participa de la actividad temática "Parejas crack" del grupo de Facebook "Lo que callamos los fanfickers".


Ghosts Por Sakuritaharu19

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es, Hinata Hyuga, tengo el cabello azul oscuro y piel blanca. Rasgos heredados por mi difunta madre , además de unos ojos blancos que lo único que me traen son problemas. ¿Qué tipo de problemas? la respuesta es realmente fácil... nací con la habilidad de ver y comunicarme con los fantasmas.

Naruhina

Sasusaku

Entre otras parejitas

 7w7


EL RECUERDO DEL AYER Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir


¿MI VENGANZA O MI PERDICION? Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

solo lean, se pone chido


04 VESO -Adaptación SasuSaku Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

 

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Sasuke, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Sakura demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.

Saku no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.

Sasuke es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Saku tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Sasuke le ha prometido mantenerla con vida… pero Sakura podría perder su corazón en ese trato.


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 25 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


Tu y yo... Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Puede que seamos los mas poderosos pero, un sentimiento por alguien puede volvernos cálidos, sentimentales, etc.

 

Podemos creer que nunca nos enamoraremos pero, nadie sabe lo que nos prepara el destino.

 

“Tu y yo por siempre”

 

        ó

 

“Tu y yo jamás”

 

Tu elijes...

 

Tu puedes ser parte de esta historia, podrás ser una de las personas poderosas...

¡¡¡ANIMATE!!!

 

Vacantes abiertas para hombres y mujeres.

 

Esta historia es con Oc's.

 

Me gustaría que dejaran su Oc, los aceptare con mucho gusto.

 

-Soy horrible con los resumenes, si se dan cuenta en todos mis fics-


Completamente Enamorado de Ti Por origami-bird

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues del regreso de sasuke, sakura evita admitir sus sentimientos por el, ya que sabe que él no siente lo mismo hacia ella. sin embargo lo que sakura no se imagina es que sasuke esta comenzando a pensar en ella de una forma distinta.

Esta historia es el desarrollo de la relacion de los dos, el cambio de sentimientos de sasuke y los problemas que traera el ser poco sinsero con lo que siente.

 


Abandonandonos a la fantasía. Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

"Sensaciones nuevas... dominio de la mente, del cuerpo, el dolor, el placer, todo ello equilibrado en una sesión, (eso es el BDSM bien practicado), te acerca a lo que siempre has buscado"

-Mi amada Saku quiero que hoy aprendas mucho, quiero que vivas cada minuto como una gran experiencia que te ayudara a formarte más y mejor. Hoy serás mi bella sumisa, disfrutalo-


Estas En Mi Corazón Por Rose_Janeth98

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es estudiante de medicina. La vida la ha tratado de la patada,tropiezos tras otros pero siempre logrando levantarse para cumplir sus sueños el cual es ser Medico.

 

Unos de sus muchos trabajos para mantenerse es ser asistente de un Psiquiátrico, siempre se ha sentido bien en cada espacio que trabaja, es muy paciente y mas con las personas que necesitan apoyo.

 

¿Pero que pasa cuando trasladan a un nuevo paciente a sus bloques? El con sus ojos y cabello tan negros como el onix y cuerpo de infarto, con solo una mirada y se siente traspasada, como buscando en todo su ser sus deblidades para dañarla. 

 

Ella trata de ayudarlo en todo

 

El no deja que se le acerquen 

 

Pero ella esta decidida en derribar todas sus barreras y conocerlo a detallle. 

 

¿SASUSAKU?

.

.