Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

SaiIno. 


Jaded Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen: Sakura no se preocupa por nadie excepto por Naruto y Sasuke.

Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien mas quiere participar en la acción.

O ese alguien más quiere a Sakura, pero cuantos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?


Nuestros protagonistas son Sasuke, Naruto y Sakura.


Y ellos son

MALOS.

CABRONES

CRETINOS

IDIOTAS

PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...

Sakura -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso.

Ella se preocupa por dos cosas en la vida. Naruto y Sasuke.

Evita la “emoción” en todo momento. Se acuesta con Sasuke.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Naruto es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas.

El chico divertido.

Ha sido amigo de Sakura y Sasuke desde siempre. El también tiene su caracter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.


Trata de meterte entre ellos y te hará daño.


Sasuke, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado.

Estrella de futbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sakura esta alrededor.


Metete con Sakura o Naruto y el hara de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No solo Sasuke admite que quiere mas y comienza a empujar a Sakura para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.


Alguien quiere hacerle daño a Sakura...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?


¿Quien es su acosador?

¿Y qué pasa si es Sasuke o Naruto?

Sasuke y Naruto estan ocultando algo... ¿Que es?

Vas a tener que leer este epico primer libro para averiguarlo!

Ordenal of Love Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


EL LIMITE Por lemonsandraccoons

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No podía defraudar a mi hermana, ni defraudarme a mí, si ella había confiado en mí, ¡tenía que enorgullecerla!, si tenía que meterme a la boca del lobo, ¡lo haría!, tenía que demostrarle al mundo que ninguna de las dos comunidades era mala, tenía que demostrarle a él que yo no era lo que el creía, tenía que demostrarle que podía confiar en mí, tenía que demostrarle a Sasuke Uchiha que podía confiar en la persona que lo amaba con todo su corazón, tenía que demostrarle que nuestro amor no estaba hecho para fracasar, tenía que traer de vuelta la tan anhelada “paz”…. Esta es mi historia….

 

¡Esta es mi historia!, ¡una historia real!, la historia de los acontecimientos que cambiaron mi vida para siempre, la historia que me devolvió la felicidad, la historia que sano mis heridas y me hizo la persona que soy ahora, un hombre enamorado de la vida y en especial de ella…. ¡mi razón de vivir!, ¡mi felicidad entera y eterna!, esta es mi historia. El hombre que no creía en nada ni nadie, hasta el día en que Sakura Haruno apareció


Una Razón Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


Thief...Ultima Parte Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen: Ultimo libro de la oportunista..

Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief

Sasuke Uchiha nunca se recuperó de su primer amor.
No cuando se casó.
No cuando ella se casó.

Cuando la vida de repente da un giro, Sasuke debe decidir hasta dónde está
dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Sakura Haruno.

Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Sasuke
descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Con amor sasuke... Por TheOrangesargent

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno, hija unica del maximo jefe judicial de toda italia esde joven tuvo que lidiar  de la vida casi privada que tenía debido a la inseguridad de ser hija de un alto mando.  A muy corta edad experimento el terrible sufrimiento de perder al amor de su vida debido a un asesinato a manos frías.

Desde entonces la tristeza e impotencia surgió en su vida, ¿Cómo era posible que siendo la hija de un judicial, jamás logro saber quién fue el asesino de su novio? De aquel muchacho, del cual se enamoró perdidamente por haber sido el hombre perfecto y el cual le escribía un sin fín de dedicatorias.

 

 Después de varios años, decide reabrir el caso del asesinato, está decidida a encontrar a ese asesino, pero requiere de una persona que haya sido cercana a sasuke y esa única persona es Itachi, un hombre malvado, pre juicioso, arrogante, una persona a la cual jamás quisiera tener cerca, pero sobretodo hermano mayor de sasuke uchiha.