Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

The Outskrits #2: Outliers New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Sensual. Angustioso. Apasionado. Abrumador. Enloquecedor.

Ese es el amor que Sasuke y yo compartimos.

Es del tipo de lo que nunca puedes recuperarte.

Del tipo de lo que nunca QUIERES recuperarte.

Es por eso que haremos todo y cualquier cosa para protegerlo.

Cuando mi pasado me persigue hasta Outskirts, tenemos que tomar una decisión.

Dejar que las mentiras destruyan nuestras posibilidades de un futuro juntos…

o enterrarlas en lo profundo del pantano, donde pertenecen.

¿Tienes una pala?

Hush Hush 1 New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.  

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Trilogía Sybil Cartel 3 : grind New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: Sasuke

Soy silencioso. Estoy entrenado. Soy letal.

Mi mano rozando tu muslo, mi mirada es un arma… conozco más formas de matarte que de complacerte.

Pero no estás pagando por mi puntería. Estás pagando por mi control. Por llevarte a un suspiro de éxtasis, mirándote rogar mientras contengo tu clímax, te mostraré exactamente de lo que te has estado perdiendo. Tu hambre es mi moneda y cinco mil es mi precio. Solo tengo una regla: No repito, porque no soy de los que se quedan. Estoy a la venta.

Una lenta embestida y te daré exactamente por lo que has pagado.

Saga Fall Away #2: Until you New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.

Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Sakura.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Desquitarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Él me rompió el corazón.

Ella murió.

Él me  usó.

Ella hizo que mi mundo girase.

Él  me  destrozó,  me  juntó  de  nuevo y me rompió de nuevo.

Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida esta en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volvera a reparar.

Mi hermana gemela, Akira, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre mis dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Itachi, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Sasuke, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Sakura y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho.

Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.


Obligado Por El Deber. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen: Sinopsis:


La esposa de Sasuke “El Jefe” Uchiha murió hace cuatro años.

A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Sasuke necesita una nueva esposa y Sakura fue elegida para el papel.


Sakura también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con
Sasori con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño.


Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Sasuke, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse.

Sasuke sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Sakura está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Sasuke muestra su lado frío.

Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Sakura está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Sasuke, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.

Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Saqueo al corazon New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Sasuke es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.

Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Sakura deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Sasuke seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".


Los huérfanos de St James New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 348 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-105 Shikamarux?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

*El Ultimo Picaro Canalla*

Capitulo 106-116NejiTen

Neji es el último de los huérfanos de Hiashi. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros? porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Tenten. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse, incluso frente a cierto peligro. 

Tenten, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con Neji ella descubrió el deseo ardiente? y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Tenten deberá confrontar sus miedos? o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*

 

F I N A L I Z A D A