Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El ninja desertor New! Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


1 El lado explosivo de Naruto New! Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Southpointe High es el ultimo lugar donde Sakura quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Naruto Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Sakura no se atreve a preguntar.

Naruto es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Presa del deseo New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué se puede hacer cuando te sientes atraído por alguien y no sabes cómo decírselo?


Pues ese es el dilema en el que Naruto Uzumaki está ahora. Han pasado pocos años después del final de la guerra, el ninja rubio ha tenido tiempo para indagar en sus propios sentimientos. Descubriendo algo insólito, Naruto se ha enamorado de una mujer muy especial


¿Pero quién es y porque teme revelarlo?


Pues averigualo en esta historia.


ADVERTENCIA: Este fic contiene sexo explicito y lenguje altisonante


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía.


Unbreak My Heart New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?

Si eres Sakura Haruno, conservas a tu amiga Ino, te vinculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Sasuke está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.

Después que Ino, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Sakura da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Ino, Sakura y Sasuke se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.

Sasuke ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Sakura de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Sasuke una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.

Ahora con Sasuke desplegado durante siete meses, Sakura está sola y luchando con ser una madre soltera. Sasuke es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Sakura nunca vio venir. Así que la única elección de Sakura es luchar por el futuro que se merece, con o sin Sasuke...

***

 

HISTORIA SASUSAKU


MI CAUTIVA @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

 


 


 Sakura está realizando un seguimiento de un peligroso animal herido, que resulta ser un enorme alienígena sexy en su lugar. Y él es el hombre más caliente que ha conocido.


 


El viaje de Sasuke a la Tierra toma un giro peligroso. Sasuke es atacado y herido. El único punto alto es la valiente mujer que atiende sus heridas. Sasuke la desea y nunca va a dejarla marchar.


 


 


 


***


 


 


 


Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!


 


 


Saga Vanir 3. El libro de la Elegida New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

El libro de la Elegida

 

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.

 

El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.

 

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

 

 

~~Adaptción SxS~~

 

Otras parejas: KxI, SxT, NxH, NxT

 

 

 

 


Deja Vu New! Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...