Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

El demonio y la doncella New! Por MomoHimura

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

En el siglo XVIII, existía un pueblo llamado Konoha en donde vivía un demonio de corazón gentil llamado Sasuke Uchiha, que se enamoro perdidamente de Sakura Haruno, una doncella del pueblo. Pero tras el brutal asesinato de esta, Sasuke hundido en el odio y en la venganza, decide rebelarse contra las órdenes de Dios y aniquila al pueblo entero, obteniendo como castigo no poder ver de nuevo a la doncella en una nueva vida.

Durante 205 años Sasuke vaga por la oscuridad de su propio infierno, cargando con la culpa, la tristeza y el odio en su corazón debido a las memorias del pasado. Pero, ¿qué pasara cuando a Sasuke, tras el encuentro con un ángel, le dan la oportunidad de buscar a Sakura en un Tokio moderno? 


Lenguaje de señas New! Por SamCarmen07

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para nadie era un secreto que las fiestas de Ino eran una locura, pero está en especial era una total locura para Sakura, la desquiciada de su amiga había invitado a nada más ni nada menos que a su ex novio, Sai. Cuando Ino le comento a que comenzaría a salir con él, Sakura no tuvo ningún problema, el problema era, que salieran o estuvieran en el mismo lugar con Ino, y su ex novio, entonces cuando se acercó el cumpleaños de Ino y con esto su fiesta, Sakura no pensó en el regalo que le daría, ni tampoco que le tocaba pedir permiso en su trabajo para estar libre para la fiesta, no, en lo único que pensó fue en como ir a la fiesta de Ino y evitar, a su ex novio, Sai. Por suerte o desgracia, el mesero más sexy, se encontraba en la fiesta, pero no hablaba…

 


La Loca Historia de una Kunoichi II New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años... decidió dejar de ser "la chiqui".. Decidio abandonar esos aburridos almuerzos para convertirse en la nueva Sailor Moon. ¡Y asi Mirtha Legrand comenzó a hacer fiestas lujuriosas en su mansión con los siete enanitos de blancanieves y Michael Jacson!

Pero no todo era joda y descontrol en el mundo de Narnia. También habian pesares, pesares embrujados. Asami Yuki, quien junto a sus amigos Mitsi, Winnie the pooh y Pocahontas, viajarán a la isla Joto a conseguir las cinco esferas del dragón para convertirse en la Card Captor más conocida de Jamaica, donde Mikami la esperará para atrapar a los Caballeros del Zodiaco y así poder reclutar a chico Norris.

¡Nah nah nah! Esta no es otra típica historia de Mirtha Legrand y sus fiestas degeneradas. 

¿Estas cansad@ de leer fics de romance, drama, suspenso y todo el mecretefe de generos? ¡Pues no te aburras mas! ¡Dile no al embole y si a las carcajadas!

Aquí llegó balá balá balá, el show va a comenzar, ya llegooo, ya llegoooo...

¡Si señores! Esta es la segunda temporada de La loca historia de una kunoichi. ¡Ustedes la pedían a gritos! ¡Llenaban los teatros de bombachas y calzones olorosas que rogaban la continuación de este fic!

 

-¿Porque no dejas de decir boludeces Asami? ¿Qué te pasa? No lo sé, no lo sé.... AAAAHHH-Asami se pregunta y responde así misma hasta que se vuelve loca y corre haciendo parkour por las paredes de fanfic.

 

¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGÓ!!

 

Nota: esta historia no trata de lo que dice el resumen. El resumen solo fue hecho para lavar sus cerebros muajajaja..

Naah pasen a leer esta increible historia de humor donde todos los personajes de Naruto estan loquitos! 

 

 

 

 

 


Un amante silencioso New! Por J de Lesbos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 68 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura, compañeros en una Universidad de artes, entablarán una relación difícil; al principio como un juego sexual hasta que uno de ellos se enamora...

 

 

 

"El que se enamora pierde"

 

                                             Y ninguno quiere perder... primero.

 

 

SasuSaku <3

 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 400 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


Descubriendo nuestro camino New! Por Ahome_san

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dos grandes familias de Japón han decidido enlazar a sus pequeños hijos en un compromiso matrimonial.

 

Sasuke y Sakura deberán encontrar la manera de aceptar su destino e ignorar sus verdaderos deseos... 

 

¿La prensa podría enterarse de este escandaloso compromiso en pleno siglo XIX? 

 

¿Que pasará cuando Naruto se entere de la relación entre Sakura y Sasuke?

 

SASUSAKU


Saint Sakura New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Saint Seiya /Crossover/ Naruto.

 

Uno siempre hace preguntas referentes a lo que hay después de la muerte. No es raro; ni extraño. Incluso un niño con apenas comprensión es capas de hacer aquella pregunta:

 

¿Qué pasa cuando mueres?

 

Al ser doctora -o ninja medico, en este caso-, esta pregunta siempre formulaba mi cabeza. Aun más, cuando de mis manos se escapaba una vida. 

 

¿A donde vas?

¿Qué haces después?

 

Jamás -en el termino vivo- pude responder la pregunta; ni siquiera las hipotiposis y teorías lograban apaciguar esa matadora curiosidad... Lo más triste de todo, es que al final, si lo pude comprender; pero solo fue en el momento en que todo mi tiempo de vida llego a su fin; y todo, gracias a la común vejez humana.

 

¿Existe el cielo o el infierno?

 

No me arrepentí de nada; tuve una vida excelente, no lo niego. Crecí amada; superando mis expectativas; consiguiendo mis metas; casándome con el amor de mi vida y teniendo una linda familia que sigue creciendo mediante los años.

 

¿Dios existe?

 

Realmente, no me impresiona ya mi respuesta. Tampoco me emociona a sobremanera... Sin embargo, todo lo nuevo que se me presenta, me es mas cautivador que cualquier otra cosa mundana que anteriormente me hubiera entretenido.

 

¿Que papel es realmente tu vida?

¿Cuantas más existen?

 

No se si sea un sueño; no se si sea una invención de mi cabeza por otorgarme un final feliz; pero, se que no me quedaré atrás. No con todos aquellos recuerdos grabados en mi memoria como fuego vivo.

 

/Sakura Haruno/


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Será ¿Amor? New! Por JandG

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Todos alguna vez en la vida hemos sentido que estamos enamorados; sin embargo, le damos ese amor a personas equivocadas que nos terminan lastimando, rompiendo nuestra confianza.... pero a pesar de todo en alguna parte del mundo esta la persona indicada.

 

 

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 17 años, no estoy conforme con mi pareja, Sasori, la verdad es que ya no me gusta, ha traicionado mi confianza, me humilla, me amenaza y es demasiado violento conmigo... no tengo valor para terminar con él... pero hace unos días he conocido a alguien que me ha hecho sentir cosas que jamás en mi vida había sentido... será ¿amor?.

 

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años, hace un año conocí a una chica la cual me gustó a primera vista, sé que ella no se debe de acordar de mi y si no mal recuerdo ella tenía novio... tal vez debería de olvidarme de ella... pero...ojalá pudiera gustarle....

 

 

SASUSAKU 100%


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: Shikatema

Pareja Secundaria: GaaraPan, NejiTen , etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Conquistando al enemigo New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: ¿Qué pasaría si no recordaras que el hombre que debes matar es el mismo que alguna vez amaste?
¿Qué ocurriría si descubrieras que todo tu pasado fue borrado para que fueras una mejor espía?
¿Qué pasaría si te enamoras del enemigo?

Sakura es un agente especial de la policía secreta de Konoha, la cual tendrá como misión conquistar a uno de los integrantes de una organización criminal llamada Akatsuki, para sacar información. Poniendo en riesgo su integridad física y moral, al tener que convertirse en la amante de un asesino.
Sin embargo, ella se enterara que aquel miembro que debía conquistar había sido espía igual que ella y los había traicionado, incluso había sido entrenado con ella cuando eran niños, pero Sakura no lo recordaba.

Cuando no sabes si elegir entre lo que quieres y lo que debes ¿cual es la alternativa correcta?

Es un SasuSaku principalmente que contiene otras parejas.


Las personas en quien más creías te han engañado.

El enemigo es en verdad el amor de tu vida

Descubrir que tu pasado fue borrado.

Entregarse a una pasión solo conlleva a la muerte...

Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


Amor Sin Limites New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.