Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


"::: Pasión Sangrienta :::" @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

::::::

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 4. Capítulo 57: El último minuto de vida.


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


#Dulce Tentación .:* SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sakura pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.


Sakura nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos negros de Uchiha Sasuke. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar – y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.


Sakura ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado.

Ella está más que lista para inducir a Sasuke a la tentación de encontrar la felicidad… con ella. 




...


#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


¨* Compañeros de calor * #SasuxSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


EL SUPLENTE DEL DIABLO New! Por vampiiriita_luna07

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno jamás imagino que aquel muchacho podría hacerla revivir viejos deseos y sobre todo volver a sentirse viva con solo un beso.

 

Sasuke Uchiha tampoco pensó que suplir a su gemelo seria un suplicio.

Su jefa era un auténtico Diablo,  con un carácter infernal no entendía como es que Matt la aguantaba.

 

Solo tendría que aguantarla unas semanas,  solo unas semanas y se iría de ese infierno lo que no imagino es que ese Diablo de mujer destruiría sus barreras y perpetraría lo más profundo de su corazón.

 

-Deja de hacer lo que sea que estés haciendo Sakura -el joven la miraba con excitación

-si no que -le desafío .

-Nos hundiremos en el infierno y arderás al calor de mis manos!


Serie king 1° : Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen: Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Saku no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.

Un notorio criminal acaba de salir de prisión, Uchiha es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de Uchiha pende de un hilo.

El de Saku está escrito en su pasado.

Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo
consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

King #1

CAMINOS CRUZADOS New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…