Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Los guardianes de Destrom protectores de la luna New! Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


La propuesta New! Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Se llama rompimiento, porque la relación no es la que se rompe, sí no algo de/en nosotros.

 

—¿No te ah pasado que tienes un novio realmente guapo y él tiene amigos demasiado calientes?... 

 

Tal vez había muchas cosas que no entendía sobre la vida, como de un día para otro el amor deja de ser, como la soledad puede ser algo tan dañino y supuse que la soledad era ausencia del amor. Pensé que el amor era algo que soportaba todo, pero el tiempo me abrió camino a la realidad, ahora entiendo que el amor llega hasta un punto donde no se sienta que exista, donde sabes que el tiempo te abrirá los ojos a la realidad, y yo prefiero ser realista antes de que alguien me lo indique. Era como saber que una prostituta lloraba todas las noches en su almohada leyendo su historia de amor favorita, como saber que la anorexica llora frente a la comida, un suicida escribe sus últimas letras, no lo entiendes, hasta que pasas por eso. Pensé que había pasado por eso, leyendo historias y viendo la realidad, me sentí preparada, sentí que en mi vida jamás pasaría eso, que estaba condenada a vivir el resto de mi vida con esta rutina, conocer a un chico de bajas expectativas y conformarme, era como esa prostituta pero virgen, conformándome con todo lo que llegará y me tratara bien, con un futuro promedio, tratando de sobrevivir yo misma...Hasta que esa propuesta llego, y simplemente acepte porque quería darle un poco de color a mi vida gris, pero no pensé que saldría lastimada. No creía en el amor, porque no creía que alguien me quisiera, no creía que alguien me aceptaría, supongo que todo el tiempo estuve más sola que acompañada y más perdida que encontrada…

                                                                                 

— Tienes que parecer la perra que me quito a mi novio.

 

Así fue como mi pregunta surgió ¿El amor se acaba de un día para otro?

 

Así comenzó este juego donde ella saldría ganando y yo, terminaría perdiendo, el juego del gato y el ratón, uno es el que está atrapado, yo no sería el gato, sería el ratón aparentando ser gato.

 

Entonces la chica que había conocido de un día para otro me trata como su mejor amiga, me trata como a alguien que ha conocido toda su vida y me siento feliz. ¿A cambio de qué? De quitarle a su novio.

 

Sasusaku


El diario de Sakura. New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura es una niña de cuatro años, desde que su hermana Ino ha entrado a el colegio, ella se quedó sola en su hogar, su madre y padre trabajaban desde la mañana hasta la noche.

Un día le pidío a su hermana que le regalara un cuaderno para escribir, Ino con mucho gusto lo hizo.

Los años pasaron y pasaron, desde ese entonces Sakura empezo a escribir todo lo que sucedía en su hogar, colegio, calles, etc...

Al llegar la secundaria todo cambió,  más de lo que ya estaba.

Conoce a un chico, y bum, todo cayó.

 

 

SasuSaku

 

Pasen y lean.           ;D


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Mi mejor amigo o el vago de mis sueños? New! Por Cielo_Sabaku No

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Uno no sabe lo que tiene hasta uq elo pierde...
Temari esta enamorada de Shikamaru pero son mejores amigos pero los papeles se invierten ejejeje 


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Amante de media noche New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 82 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una chica extrovertida y risueña, estudiante de medicina. Con tan solo veinte años ya se había ganado una fama que no concordaba con lo que ella era.

Sus compañeras de universidad siempre hablaban a espaldas de ella, decían que era una mojigata encubierta, que al tener las mejores calificaciones era porque se había acostado con el profesor.

A ella lo que hablaran o dejaran de hablar no le importaba en lo más mínimo. Su amigo Sasuke Uchiha, siempre le decía que no importara lo que hablaran de ella, que él, siempre estaría ahí.

Un día su compañera de habitación, Ino, la invitó a una exclusiva fiesta, la que consistía en ir disfrazada y con un antifaz ¿Que tenía de exclusivo? Que podían acostarse con un desconocido, sin ningún tipo de compromiso, ni preguntas, ni siquiera saber su nombre.

 

- Buenas noches.. - saludó ese misterioso hombre.

- Buenas noches.. - 

- ¿Estás buscando pareja? ¿O ya la encontraste? - 

- No, no tengo compañia.. - 

- Entonces... ¿Me permitirias el honor de ser... Mi amante de media noche? - 


Un Matrimonio Diferente New! Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Autora: Lynne Graham


 


Adaptada a los personajes de Naruto pertenecientes a Masashi Kishimoto


Protagonistas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno


Ahora Sakura entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Sasuke para que se casara con ella. Pero cuando Sakura decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Sasuke apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


Un secreto y una traiciòn New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Deseaba recuperar a aquella mujer y a su hijo... para siempre.

Sakura Haruno tenía un secreto: una preciosa bebé a la que había protegido contra viento y marea..., hasta el terrible día en que la secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Sasuke Uchiha, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre... y que era el padre de su hija.

Sasuke Uchiha se quedó de piedra cuando se enteró de que tenía una hija, pero no tardó en decidir que tenía que protegerla. Aunque eso significase hacer un hueco en su corazón para Sakura Haruno. Porque, en cuanto unió sus fuerzas con las de aquella belleza que lo había traicionado, se dio cuenta de que había mucho en juego...


El bien del clan New! Por princesadehielo

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Naruto y Karin están obligados a casarse por decisión del consejo y con el corazón destrozado aceptaran esta dura decisión sin saber lo que les espera

****************************************

-seré directa el consejo de Konoha a decidido comprometerlos y que renazcan el clan aquí en Konoha-

-¿cómo?-

-¡TSUNADE YO DEJE MUY CLARA MI OPINION LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS!!!-

-Naruto un hokage siempre ase lo mejor para su aldea incluso a costa de su felicidad­­ ­­-

***************************************

-QUEDAS CORDEALMENTE INVITADO A LA BODA DE

NEJI HYUGA Y HINATA HYUGA-

****************************************

-padre ya tengo una respuesta-

-bien te escucho-

-acepto aceptó casarme con Neji si tu dejas a hanabi que ella elija con quien casarse-

-está bien-

-eso es todo padre me retiro-

-antes dime Hinata que te hiso cambiar de opinión-

-como cabeza del clan que ser debo pensar primero en………….-

***************************************

-naruto que hace un hokage-

-protege a su aldea con su vida siempre piensa primeros en los demás antes que en si mismo -

-naruto acepto lo que dijo el consejo después de todo ahí que………….-

***********************************

-padres ahí algo que tengo que decirles-

-te escuchamos-

-sasuke y yo somos novios-

-mmm esta bien SAKURA-

-si el hecho de que andes con el no significa que no pienses en…………….-

********************************************

Todos: EL BIEN DEL CLAN

Una historia muy diferente a lo que tos conocen entren y lean 


\Preparatoria Konoha// New! Por SakiToru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakira Uchiha una vez más participando de mi fic con todos los personajes de Naruto en una aventura de preparatoria, viajes por el mundo, fiestas, borracheras y personajes nuevos, unanse en esta aventura con todos ellos, ustedes eligen las parejas porque nada esta decidido aún, estos jóvenes están listos para hacerles reír, llorar, emocionarse y darles misterio, sin más que decir ¡Aquí vamos!


*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 98 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC