Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Una aventura (itasaku) New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Fue la mejor aventura de verano que podía pasar,  aunque con ella llegaron las consecuencias 


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


Sacrifice 2° temporada de crave adaptación. New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Abraza la oscuridad.

Itachi y sakura están convencidos Que pueden hacer que su relación funcione.
Sabiendo que sakura es mitad vampiro, Itachi piensa que su clan la aceptará
como una de los suyos. Pero en vez de eso ellos la ven como una abominación,
una cosa que no pertenece a ningún mundo. Y la quieren muerta. Ahora Itachi
debe tomar la decisión final: ver a su clan matar a su amada, o desafiar a las
personas más cercanas a él para salvarla.




Love Maze New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Amor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como el lo esperaba.

. .
Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso.

El ninja desertor New! Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Unbreak My Heart New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?

Si eres Sakura Haruno, conservas a tu amiga Ino, te vinculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Sasuke está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.

Después que Ino, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Sakura da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Ino, Sakura y Sasuke se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.

Sasuke ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Sakura de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Sasuke una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.

Ahora con Sasuke desplegado durante siete meses, Sakura está sola y luchando con ser una madre soltera. Sasuke es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Sakura nunca vio venir. Así que la única elección de Sakura es luchar por el futuro que se merece, con o sin Sasuke...

***

Preciosas tengo una buena y una mala noticia

La mala: Ya no seguiré publicando esta historia aquí porque me he dado cuenta que se ha subido mal, no tiene marcado los diálogos, por lo tanto no me encuentro contenta con los resultados, pues ustedes se merecen una historia de calidad.

La buena: La historia se publicara en mi cuenta de Wattpad, ya se encuentra disponible en mi perfil por si se animan a leerla por allá 

ESTA ADAPTACION SERA ELIMINADA DE ESTA PLATAFORMA, PERO ESTARA DISPONIBLE EN WATTPAD 

En mi perfil encontraran un enlace directo a mí perfil de Wattpad, pero de todas formas se los dejaré aquí: https://www.wattpad.com/user/karevess

 


After un amor infinito 1 New! Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Sasuke, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, la cara más apasionada e intensa del amor... Un amor que es tan poderoso como la fuerza del destino.

Un amor peligroso, Un amor rebelde, Un amor infinito


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 95 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3