Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 50, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Saga Fall Away #2: Until you New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.

Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Sakura.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Optimista, pero no tanto. New! Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


Presa del deseo New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

¿Qué se puede hacer cuando te sientes atraído por alguien y no sabes cómo decírselo?

 

Pues ese es el dilema en el que Naruto Uzumaki está ahora. Han pasado pocos años después del final de la guerra, el ninja rubio ha tenido tiempo para indagar en sus propios sentimientos. Descubriendo algo insólito, Naruto se ha enamorado de una mujer muy especial

 

¿Pero quién es y porque teme revelarlo?

 

Pues averigualo en esta historia.

(Naruto x Tsuande)

 

ADVERTENCIA: Este fic contiene sexo explicito y lenguje altisonante


Love Maze New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Amor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como el lo esperaba.

. .
Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso.


Cyborg Seduction #1: Ardiendo hasta la Chispa New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una adaptación que hare del anime Naruto, cosa que espero sea de su agrado, utilizare de la saga el primer libro de la serie de Cyborg Seduction de la autora Laurann Dohner. 

 

Prologo

Sasuke es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Sakura a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades. Sakura se siente inmediatamente atraída por Sasuke, fascinada por su atractivo seductor.

El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión. Sakura no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Sasuke amarla? Sakura está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación.


Saga de Libros: "PÍDEME LO QUE QUIERAS" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Traigo otra adpatacion del anime de Naruto, tomando como tal de la saga Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell. 

Nota Importante: Esta adaptacion es de alto contenido sexual, por lo que no me responsabilizo por aquellos que aun sean participes de la lectura.

 

SIPNOSIS DEL PRIMER LIBRO

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Sasuke Uchiha, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Akatsuki. En la oficina central de Madrid, conoce a Sakura, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Sakura sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Sasuke comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación.


Serie Bad love 1 : bad habit New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.