Fanfic Es
Fanfics en español
Sasori

Otros Resultados: 10 Series


Historias

La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Saga El Despertar 1: Predestinados Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


**ADAPTACIÓN** De rodillas Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


La Hija De Madara Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Resumen: En una noche de 28 de marzo en que Madara Uchiha reveló sus sentimientos a su amante Mikoto Uchiha, su cuñada y esposa de su hermano menor Fugaku, Mikoto, no tuvo piedad y rechazó cruelmente a Madara…

 

-Mi-Mokoto, por fa-favor, dame una oportunidad, yo te amo y…-Madara se vio interrumpido por la risa de Mikoto.

-Jajajaja, ¿Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad? Nunca, óyeme bien, Madara, nunca te daría una oportunidad, te dejé bien claro desde la primer vez, que lo que había entre nosotros era sólo sexo y nada más.-

Después de ese rechazo, Madara se fue a su casa para ahogarse en wiski, pero nunca pensó que en esa noche que lo rechazaron y que estaba lloviendo, encontraría a una bebé que lo haría feliz y le daría el amor de Padre y tampoco pesó que su hija, en un futuro tendría una historia con su sobrino Sasuke Uchiha.

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.” J. Schiller

 

Sasusaku 100%  

Madara xOc


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


DESIDI AMARTE Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


Cuando Cae La Luna Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La profecía lo había marcado sin pedirlo, ahora el seria el alfa y eso era malo, pues su familia originalmente eran los betas de la manada. El corre e intenta escapar sabiendo que no puede hacerlo, el destino así se lo había impuesto, el solo quería correr y no pensar en nada más en lo que pasaba.

"¿Qué pasara? ¿Nos mataran a los tres o solo a mi?" Se cuestionaba en su mente mientras corría por aquel oscuro bosque, la luna se asomó, el cambio no lo pudo contener...

Mientras una chica, que esa tarde se había quedado para fotografiar algo del paisaje que tenía aquel bosque que le daba un aire de misterio y le había llamado la atención, le cayó la noche. Una estudiante de fotografía que no se detuvo a estar en la entrada de aquel profundo recinto, lo exploró para captar la belleza del lugar. Pero mientras regresaba una vez anocheció, se halló algo fascinante y a la vez raro, un lobo de pelaje negro y hermoso un poco más grande de lo común, aunque soltó un jadeo al ver que aquella bestia, tenía los ojos rojos...

100% SasuSaku.


Decisiones de dolor Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

"SU PRIMER AMOR"

Sakura visita a su mejor amigo, Naruto. Donde conoce a un azabache que le pone de cabeza su mundo.

"SU PRIMERA DESILUSIÓN"

Pero el dolor de la traición de Uchiha es mas fuerte que el amor, inocencia y pureza de la joven Haruno.

Sakura dolida por el engaño del moreno comienza a tomar un camino erroneo, que la llevara a decear tomar venganza ante todo, sin importarle nada ni nadie ella decidida llegaría hasta las ultimas consecuencias.

"EL AMOR VERDADERO"

Destruyéndo una familia y hasta su vida misma, una pequeña luz de esperanza nace para la pelirosa a pesar de todo lo ocurrido, no creyó que su salvación seria aquel pelirrojo de ojos cafés.


Mi Padrastro Por Yuyusama

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura una joven estudiante enamorada de un amor no correspondido, muchos acontecimientos llevara a su madre a odiarla, ¿El por qué?, muy simple, ambas estaban enamoradas del mismo hombre. Sasuke Uchiha.