Fanfic Es
Fanfics en español
Sasori

Otros Resultados: 10 Series


Historias

CAMINOS CRUZADOS Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

• • Juego Sucio • • Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


En brazos del Ángel Por Zeingerk

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una joven inocente, no creyó que luego de un fin de semana perfecto la tragedia inundaría su vida.


Sakura no sabe ni siquiera lo que es con exactitud, ¿por qué ella entre millones? ¿Por qué nadie le da respuestas claras? Poco a poco se ve ahogada por una marea de verdades, que le corroen el alma hasta el punto donde todo se quiebra, donde nada existe, donde te aferras desesperadamente a una tarea o orden para que tu mente no vague libremente en aquel montón de recuerdos completamente indeseados.


Sakura se encuentra completamente sola. O eso cree ella, ignorando el hecho de que su compañero está a su lado, con esa mirada que parece llamarla a gritos para descubrir qué secretos guarda. Y así será por la eternidad, sin importar lo que suceda, sin importar que ella conserve sus sentimientos por aquel repulsivo humano.


 


Sasosaku.


Y TODO POR EL Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-Sasuke yo puedo…-

No lo deje terminar porque lo tome del brazo para después pegarlo contra la pared y seguidamente coloque ambos brazos suyos sobre su cabeza. Deje uno de mis brazos presionando contra los de él, para enseguida con mi mano dominante, abrir su saco negro del uniforme y luego elevar la tela de la camiseta que tenia debajo, encontrándome asi unos vendajes rodeando lo que serían sus senos, lo cuales se encontraban siendo aplastados.

Enseguida descendí a su entrepierna donde toqué buscando un miembro, pero…

"Sorpresa, no tenía uno."


Unchained ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Algo mas que el deseo Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Sakura Haruno huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos negros al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

El valiente Sasuke Uchiha se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra él, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón.


Una vez en un sueño Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


Stumble Por Yhin20

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura quería morir

 

Sasori estaba bien con estar muerto

 

Pero al parecer el destino tenía otros planes para ellos, porque ambos despertaron más jovenes y con sangre corriendo por sus venas. Tendrán que recordar como vivir de nuevo.

 

 

 

Traducción de la historia creada por "Writer168"


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1