Fanfic Es
Fanfics en español
Deidara

Otros Resultados: 12 Series


Historias

BESOS DE SEDA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: ¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?
A Sasuke Uchiha le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Sakura Haruno con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Sasuke no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta hitoria tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake7


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Una vez en un sueño New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Más de 63, 700 lecturas! ¡OoO! (OMG!!)

Muchas gracias!

:3

 


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Los ojos del rencor. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


El sueño que nace dentro de una pesadilla New! Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino