Fanfic Es
Fanfics en español
Kisame Hoshigaki

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Bachelorette Por danegerton

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Por culpa de Ino Yamanaka y Naruto Namikaze, Sakura Namikaze se encuentra atrapada en un programa de citas con quince hombres que intentan llamar su atención.

Estos quince hombres tendrán que vivir juntos por siete semanas y pelear por las atenciones de la pelirosa. ¿A quien escogerá Sakura?

SakuraxHarem


Attack: Have No Fear Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.


Dime que me amas... Por Hiromi_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de los padres de Sakura Haruno, ella desde pequeña a estado cuidándose sola y ella decide viejar a su país natal Japon, Tokyo.

La pelirosa decide empezar desde cero, asistiendo en una Academia llamada Konoha High School, allí conocerá gente maravillosa y a la vez llenas de odio.

Ahí conocera a Naruto Uzumaki una estrella de soccer, ella se enamora de el pero la pelirosa con timidez decide verlo en su campeonato y el al verla se enamora de ella ganándoselo rivalidad con su mejor amigo y con sus enemigos.


La leyenda del Clan Izumi | Naruto. Por Uchiha Natsuki

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

Por culpa de un deseo, dos chicas terminan dentro del anime de Naruto. Descubrirán que ser ninja no es tan fácil como creen... 

  Tienen un objetivo en común, que podría afectar los planes de ciertas personas y sus vidas correrán peligro.    Cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad...    Obra registrada en Safe Creative: 1508154885607


Mi verdadero amor Por anita de gaara

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga está decidida a olvidar a su amor de infancia Naruto Uzumaki, aunque para eso tenga que cambiar todo de sí, la timidez se va y Hinata encontrará el verdadero amor donde nunca pensó que estaría. 

 HinataSoy como un pato tratando de igualar a un cisne, ya no vale la pena

 

Sasuke Uchiha sigue buscando restablecer su clan , pero no encuentra la mujer indicada, cuando creyó que tendría que iniciar su búsqueda en otra aldea, se encuentra con la chica Hyuga. Sasuke verá en ella todo lo que busca en una mujer: valentía, seguridad, habilidad ternura y sobre todo, belleza . No la tendrá fácil porque está deseando a la única chica que no está interesada en él 

 SasukeAl principio era ccuestión de orgullo ¿Cómo fue que me enamoré de ti Hyuga?

 

 Naruto Uzumaki pensó que ese "te amo" por parte de Hinata había sido lo peor al impedirle a su conciencia estar tranquila y no poder estar con su gran amor Sakura Haruno cuando por fin es correspondido , una vez se entera que será olvidado por Hinata, no lo puede permitir porque aunque sabe que es tarde se ha dado cuenta que la chica Hyuga le gusta

 NarutoTodo el mundo tiene razón al decirme idiota, pero este idiota por fin se dio cuenta de su error, este idiota es ambicioso, y este idiota ambicioso, te ama con locura Hinata

 

 Sasuke no está dispuesto a perder , Naruto tampoco

 Sakura y Naruto se dieron cuenta de su amor cuando ya no era correspondido 

 

Naruto x Hinata x Sasuke


Internado Konoha Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

El internado Konoha es el internado más especializado
en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un día empiezan a suceder extraños sucesos y con la extraña llegada de 6 chicas nuevas la vida en el internado Konoha dará un giro de 180º, la vida tal como la conocían cambiará por completo


¿En que epoca estamos? Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

boruto,himawari,sarada,chocho,shikai,inojin y metal lee por un accidente acaban en la epoca de cuando sus padres solo tenian 15 años

lograran regresar

cambiaran el futuro

lo mejoraran o empeoraran

 


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Una orquídea en la niebla Por Hanako_Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Cuando Hanako fue secuestrada por aquella organización criminal, nunca pensó que las cosas terminarían así.


El dolor es inevitable... sufrir es opcional Por YSakuraKamishiro

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Los padres de Sakura son asesinados cuando ella tiene apenas siete años  por lo tanto ella tiene que irse a vivir a Suna con su primo Sasori, ella se aleja de sus mejores amigos: Naruto, Sasuke, Ino y Hinata.

En Suna se forma el grupo mas conocido por todo el pueblo, en el que estan: Sasori, Sakura, Temari, Kankuro, Gaara, Karin, Suigetsu y Juugo, todos son frios, pero entre ellos son calidos y abiertos.

Sakura regresara a Konoha con todos sus amigos, pero que pasara con sus antiguos amigos, ademas, conoceran a el grupo mas inteligente de la universidad e Konoha "Akatsuki"

Un reencuentro no muy agradable entre Sasuke y Sakura

Una historia con engaños, traiciones, amor, desamor, enredos, pero muy interesante, denle una oportunidad

SasuSaku, GaaSaku, NejiTen, ShikaTema, SuiKarin

---------------------------------------------------------------

Pain: Sakura, las historias de nuestras familias no son agradables, padres muertos, algunos abandonados, otros vendidos, algunos huyeron, secretos que no se deberían de saber, pero todos con grandes dotes en conocimientos, algunos son mas hábiles en peleas y otros en conocimientos, nuestro fundador tiene la teoría de que al juntar dolor, sufrimiento y sabiduría se podría crear la perfeccion de un mundo

---------------------------------------------------------------

Sakura: Creo que deberías despedirte formalmente de la Sakura que te amaba

Sasuke: Como es es…- No pudo terminar de hablar porque Sakura lo silencio con un beso, Sasuke cerro los ojos y disfruto de ese beso calido, tierno y un poco torpe, se separaron y ambos estaban sonrojados- Sakura… porque?

Sakura: Hmp, espero que hayas entendido que este es el fin Uchiha, espero que puedas ser feliz con la chica castaña, déjame estar con Gaara

---------------------------------------------------------------

Sakura: No… no quiero que me lastime

Sasuke: Yo no te lastimaría y lo sabes

---------------------------------------------------------------

Neji: A si que chica Akatsuki… a ti también te han roto el corazón? –Sakura se quedo callada y Neji la rodeo hasta llegar al frente de ella y agacharse hasta quedar a su altura, saco un pañuelo y limpio el delineador que se le habia corrido- te ves mas bonita cuando no lloras

Sakura: P-porque tu también estas llo-llorando?

Neji: Estoy enamorado de Tenten, enserio te compadezco, mira que eso de estar junto a ellos cuando Tenten dijo eso

Sakura: T-tu…

Neji: Si, lo escuche todo, en verdad yo no creía en el amor hasta que la conoci, y ahora mírame… llorando por ella

Sakura no aguanto mas y lo abrazo dejándolo sorprendido

FINAL Y EPILOGO